Recien veo el resumen, vieron el gol que se erra el muerto del delantero de arsenal, tocala al medio flaco, hay comentarios terribles aca porque gana boca, muchos tienen que bajar un cambio, muy exaltados
Confias en LA GATA para la semana que viene?
Dejemos de repetir eso de que “x” equipos juegan copas y “x” no como si fuera relevante.
Con la Copa Libertadores/Sudamerica anual, se puede pelear tranquilamente un torneo, muchos mas si ya venias entre los primeros desde el semestre pasado. Ya no es lo mismo que antes, donde jugar doble competencia te complicaba todo. Y lamentablemente, boca haciendo las cosas medianamente bien, sale campeon sin despeinarse. Con o sin Copa.
Pero esta vez los partidos van a estar más apretados, el torneo tiene que terminar sí o sí en mayo. Por suerte contra San Lorenzo y el Rojo juegan afuera. Ojalá les toque jugar en la altura o lejos en Venezuela, eso puede influir para que pierdan más puntos en el torneo local.
Cierro.
boca con las lesiones tiene un plantel corto ahora y tiene partidos jodidos y afuera, va a perder unos cuantos puntos
el tema es EL QUE SE LO PELEA porque si no tenes uno que sume atras es lo mismo, varias veces pierden puntos y el segundo va y pierde…
y el unico es san lorenzo, que perdio todos los torneos que jugo con boca, todos,… y que juega horrible, solo esta teniendo suerte… creo que si boca no gana el torneo lo pierde solo, porque no tiene un perseguidor decente. si independiente estaria primero y sin haber jugado copa, quizas podria pelearlo, pero san lorenzo mmmmmm… dejenme dudar
ahora sin gago y sin benedetto la tienen negra… de hecho ayer jugaron varios que ni sabia que existian, sobre todo arriba… con benedetto perdieron mas del 60% de los goles creo yo… el parate les viene al pelo
hubiera sido ideal que todas las lesiones las hayan tenido el semestre que viene, ahí te firmaba que no ganaba una verga. Pero ahora con el parate van a hacer lo de siempre, gastar 40 millones en refuerzos y encima lady y benedetto les vuelve en marzo/abril.
naaa que van a volver en marzo abril… esa lesion demanda como 8 meses… con suerte si vuelven para julio esos 2… igual no creo que salgan a gastar fortuna esta vez… ahora tienen a wanchope y encima les vuelve el mono fiero ese que se las va a pudrir mal
Ultima fecha de esta liga de mierda antes del receso, deci que nosotros ya no jugamos mas partidos porque era un calvario sentarse a ver a River los domingos
Che nuestros muertos no llegan a la Copa Sudamericana 2019 siquiera, y el Chapecoense con muertos de verdad se clasificaron a la pre Libertadores. Hablame de planteos inteligentes?
Oyoyoy es el equipo de Almirón [emoji38]
Gana Atlético Tucumán. Le saca el invicto a Colón.
Que mal la vamos a pasar el sábado sino cambiamos la cara, Atletico Tucuman sabe a que juega, al contrario de River.
2 a 0 le ganó a Colon.
Que pelotudito ese Brian Sarmiento todo lo que esta boqueando , si llega a ganar el clásico Central va a ser el descanso del siglo
Un compañero del labur hincha de Central me dijo que si llega a perder Newells no va a poder salir de la casa.
Siempre boqueo.
Que dijo?
Siempre boquea pero por morbo nomas quiero saber que dijo ahora!
Que mentira que es la superliga. Es la misma mierda de antes con diferentes sponsors.
Primero le preguntaron que opina de que no juega Zampedri
A lo que respondio “Nose quien es ese muchacho”, osea no tenia nada que ver que lo bastardeara asi, no es que Zampedri habia hablado ni nada, era una simple pregunta del periodista y ese salio a ningunearlo, encima a un tipo que ni va a poder jugar
Y despues dijo que si gana se va al Monumento en boxer a festejar, que invita a que lo acompañen todos los hinchas de NOB en caravana