Superliga 2017/2018

Dios mio, que amargo sos Arsenal

Ya están inflando a vadala los periodistas??? Será en nuevo mesidoro ??

Ahora prepárense para Vadalá > Mbappé

1 me gusta

Estos equipos de mierda como chaca arsenal quieren inventar cosas que no pueden
Sos un equipo de mierda, estas en primera, compra un 9 alto y tira centros hermano, que queres hacer?
Bien merecido irse derechito a la B.

2 Me gusta

Gordo hijo de re mil puta

La concha de mi madre mejor que ganemos porque si no va a ser el peor año de la historia.

Bueno, era un partido para que ganaran. Jugaron horrible. Yo por estos partidos no me preocupo. Contra quién juegan los mugrientos la que viene?

Estudiantes.

Hubo años mucho peores. Pero este es un bajón. Como paliativo debemos ganar la Argenta…

Estudiantes en la plata

1 me gusta

Giralt contento :lol:

[quote=“Emillianno, post:2869, topic:115629”]

Hubo años mucho peores. Pero este es un bajón. Como paliativo debemos ganar la Argenta…
[/QUOTE]Me da muchísima bronca que ganen, los quiero ver hundidos en la miseria.

1 me gusta

La bosta termina el año en la punta dicen los periodistas…si como Latorre

1 me gusta

Ahí tienen que perder puntos. Arsenal de local era obvio. No todos los equipos son como el River de Gallardo de hoy que le da vuelta partidos NOB y empata Tucumán luego de un 2-0.

Que uoca gane tan facilente deja en evidencia lo mal q hicieron las cosas nuestros dirigentes y lo mal q plantea los partidos gallardo

4 Me gusta

Que desastre que es Arsenal,se va a la segunda categoria derechito.

1 me gusta

:lol:

:lol:

Jaja cerdona mete el gol y lo enfocan a Vadalá :lol:

Como mucho van a terminar a 3 del segundo. Así estaba la tabla a fines de 2016. En el primer semestre de 2017 no jugó Copas, cosa que hará en 2018.