Negro bolita y jeton!!!
Ojala central los baile por soberbio!!
Bien picanteado brian.
Ojo con la mismísima pantera el domingo
TORNEOS LARGOS
Campeones potenciales, contando solamente las temporadas completas, pero exceptuando los torneos de Transición:
1990/91: Boca
1991/92: River
1992/93: Desempate Vélez - Boca (la diferencia de gol favorecería a Vélez, el desempate olímpico también, si es que tomamos los goles de visitante y que le dieron por ganado 1-0 el partido del Clausura 1993 en Liniers)
1993/94: Independiente
1994/95: San Lorenzo
1995/96: Vélez
1996/97: River
1997/98: Vélez
1998/99: Boca
1999/00: River
2000/01: San Lorenzo
2001/02: River
2002/03: Desempate River - Boca (la diferencia de gol nos hubiera favorecido, pero no el desempate olímpico)
2003/04: Boca
2004/05: Vélez
2005/06: Boca
2006/07: Boca
2007/08: Boca
2008/09: Lanús
2009/10: Desempate Banfield - Argentinos (la diferencia de gol y el desempate olímpico favorecerían a Banfield
2010/11: Vélez
2011/12: Boca
2012/13: Newell’s
2013/14: Desempate Boca - Vélez (tanto la diferencia de gol como el desempate olímpico favorecerían a Vélez, esto último por goles de visitante, y no tomo en cuenta el famoso partido desempate inventado por el mafioso de Crespi)
2015/15: Boca
2016/17: Boca
Dominio abrumador de ellos en los últimos 13 años, que no se notó tanto porque hubo torneos cortos y salieron campeones muchos equipos. Roguemos que no siga esta tendencia.
Si todos los torneos desde 1990 hubieran sido largos, vale aclarar de nuevo.
ALARMANTE. :(:(
Ya lo posteé varias veces…
tenemos que empezar a sumar sino en el 2019 nos quedamos sin copas eh. Y la unica que nos quedaria seria ganar la libertadores 2018
Parece que el boludo de Almirón no va a poder dirigir Las Palmas porque los DTs no europeos necesitan tener 5 años de experiencia.
Larriera dejó de ser DT de Godoy Cruz.
Carboni nuevo DT de Lanús. Identificado con el Granate, vino a retirarse en Banfield diciendo que era hincha del Taladro y lo putearon tanto los de Lanús que dio marcha atrás y al final no firmó con Banfield y se retiró nomas. Mira al traidor que llevan de técnico, cero paciencia le van a tener.
Carboni
si el simio de brian sarmiento no le gana a central, no va a poder salir de la casa el mogolico, se va a comer el gaste de su vida, hasta me la juego que va a haber video de los jugadores de central bailando el tamo activo, negro de mierda. Se la boqueo a Zampedri y sube historias a instagram bardeando a central, hace 4 fechas esta hablando de este partido, se lleno de presion solo. Tremendo bobo.
Heinze nuevo DT de Vélez. O sale campeón o se va a la H.
vengo a ver quien pide a Menossi porque hizo un gol recien pero no encontre a nadie por suerte
pablo bari se llamaba el que relataba partidos en la década del 90? No recuerdo bien el nombre, pero para mi, era el mejor, y nunca mas apareció
Tigre pierde TODOS los partidos, no sé cómo va a zafar del descenso si no es esta temporada, la otra.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
No, ese relata pero hace no mucho, es el hijo del Bambino Pons, tiene 32 años según wiki, así que no hay ch que haya relatado en los 90.
8 puntos en 4 partidos sacó Temperley desde que asumió el Gato Esmerado.
Si, entonces estoy confundido, bah no me puedo acordar el nombre del chabon. Para que se den una idea, es el que relataba casi todos los clásicos rosarinos, y algunas veces relató a River
Julián Bricco? Nos relató en la B cuando no podía Giralt si no recuerdo mal.
No creo, porque yo no lo escucho desde la década del 90. Si no me equivoco, relató el partido que River le hace 5 a central en el 96
Más fácil buscar en youtube que preguntar acá entonces.
Si
En la B sacó 500 puntos con Guillermo Brown.