Superliga 2017/2018

Le está ganando a Arsenal que no tiene donde caerse muerto

Que año de mierda dios santo.

Ehh?? Por esto??

Para para… Estos equipos a nosotros no nos empatan o nos ganan??

2 Me gusta

Levantaron los cuerboludos. Que mas querían después de nuestra semana de Lanus y clasico?? Iban primeros por 25. Que River sea un desastre es otra cosa

1 me gusta

Si.

san lorenzo los alcanzo. dejen de llorar. Bostita no va a campeonar limpio y solito. Era eso lo importante

Che para tanto ? tienen los mismos puntos que San lorenzo con un partido menos…

5 Me gusta

No lo empatan ni jugando hasta mañana.

Arsenal no le gana a nadie, no deben ver la hora de venir al Monumental a enfrentar a River para así salvar el año.

2 Me gusta

Es un Buen Muchacho este Julito.
Pensar que en un pais serio tendria que estar en Naca

7 Me gusta

:lol: que fracaso

Qué dolor saber que mientras el hdp de Macri esté en el poder nos van a acostar de todos lados… Y a ellos al revés, obvio.

1 me gusta

Partido que se le complica a boca… roja para el rival.

2 Me gusta

Qué equipo choto sos Arsenal. Ojalá desciendan y no vuelvan.

2 Me gusta

Era roja igual

Nooo viejo, volviste !!! me acuerdo de vos cuando hablabas del pronostico del clima en esas épocas donde llovia todos los fines de semana y se podían suspender nuestros partidos, incluido el Pezzellazo creo que fue, ojala te leamos seguido, un abrazo crack !

1 me gusta

Para que pierdo el tiempo viendo esto.

Jaja! Sí en el 2014. Sigo con el tema clima a full. Pero esta es época de seca así que salbo muuuuucha mala suerte, no vamos a andar pendiente de ello.
Estoy haciendo un trabajo para comparar años de El Niño y La Niña con resultados deportivos de River y Boca. Te vas a sorprender.

1 me gusta