Superliga 2017/2018

Qué ASCO el abrazo entre Grondona y Estechotto

Obvio que antes de los 10 minutos hacen el 1er gol. Como Siempre!

Partido facil para bosta 3-0.

La semana proxima en La Plata confio en el LEON.

2 a 0 goles de messidoro y maroni

El Mourinho de Sarandí.

1 me gusta

Hay que tratar de quedar a 9 al menos… Con estudiantes la fecha que viene la tienen brava

1 me gusta

Va llevando bien el partido por ahora.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Mira la amarilla que le sacan.

Boca con algunos suplentes por q juega la final de q copa? Jaja

Nandez es un muy buen jugador

Me pudrí de pedirlo y hasta usaba su foto. El pibe es un fenómeno… va derechito para Europa. Es bueno, fisicamente un animal y versatil

Como perdieron gol sin el dolape estos. Arsenal es un mamarracho que por suerte va a descender.

Ahora se viene la goleada

Bue

Partido terminado

ElMu

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Boca tiene un equipo físicamente muuuuy fuerte. Los miro a los nuestros y son todos viejos, gordos y escualidos.

1 me gusta

Chupame la pija boc

Humbertito entrega la cola golosa para que no lo investigue angeleasy

2 Me gusta

A bosta le sobra teniendo un plantel 5 puntos pero todos parejitos…
Ganan de vuelta este torneo, porque nosotros somos una mierda hace 2 años y no somos capaces de pelear un torneo local… que bronca.
PERO “EL CAMPEONATO ES LARGO DICE EL VIEJO MAMADERA DE DONOFRIO”, VAYANSE A LA PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO

Que desastre.

Pero priorizamos copas con un plantel y DT ultra copero…copas que después no nos da la nafta para ganar…salvo que ocurran cosas raras…solo que últimamente ocurren pero en contra y se nos termino la suerte.

2 Me gusta