yo sabía que nos ibamos a querer matar hoy, un equipo de River mas o menos decente ya estaria a la par de boca o por lo menos a 3 pts, que bronca que tengo la concha de la lora
Plantel falopa y cagones
Números de Boca visitando a River. No, lamentablemente no es así. Así le va visitando a Central.
Por ahora es un partidazo.
Otro torneo de mierda que nos vamos a pasar lamentando los puntos perdidos y donde a San Lorenzo no le va a dar la nafta.
Salga como salga el partido, da bronca que Central le salga a jugar a Boca como deberíamos salir nosotros, comiéndole los talones y tratando de sacar ventaja en cada rincón de la cancha. Así como lo hacíamos en 2014 y después casi nunca repetimos.
Tan difícil eso lux? Marmota hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
Central entiende todo
Qué partido que está jugando Central, mete en todos lados.
jajajajaJAJAJA LA CONCHA DE TU MADRE !!! HOY HABÍA QUE GANAR DIOS
Chau Goltz.
Gracias por hacer lo que no hacemos nosotros, Central.
Como pela la verga Central vs Boca desde el 0-2 en la Copa Argentina de 2015:
3-1 en Arroyito en 2015
2-1 en Copa Argentina 2016
1-1 en la Bombonera 2016
1-0 en Copa Argentina 2017
Así y hay que jugarle a boca.
Tanto los jugadores como nosotros, la hinchaDa.
El ambiente qué hay en arroyito (como lo hubo en las series de copa) no Estuvo presente en los últimos de local.
Tenemos que aprender…
Que hdp loco como compra arbritos bo$ta, si bien expulsó recién a goltz, le faltó amarilla a perez y alguna mas
La puta madre yo quería ir a la cancha de central este partido y no fui
Que equipo cagon bosta…
Muéstrenle este partido a los tibios que tenemos de jugadores. Así se le juega a la Bosta.
Otra vez Perez jugando impunemente.
Cuando alguien le ca a enderezar los ojos bizcos que tiene de un codazo?
El ambiente del gigante contra boca es de una guerra!!! Por lo menos no termina tan mal este domingo con este resultado.
Los apuras un poco y arrugan, lástima que el 90% de nuestro plantel son cagones
Pensar que alguna vez tuvimos un equipo que le metía con todo a estos mugrientos a la hora de jugar… Como puede ser que nos hayamos llenado de mondongos pechos frios dios mio
Me acorde que es central asi que mucho no me ilusiono