Superliga 2017/2018

Tal cual.

Mamita Pérez y Cardona tendrian que estar en las duchas

Plantel de cagones que tiene River

Tiene que volver ese ambiente al Monumental!

Como en el 2014, cuando cada partido de local era un hervidero y ya sabías que los 1eros 30 minutos se lo llevaban por delante al rival de turno.

4 Me gusta

boca se puede dar el lujo de perder todo de acá al final que no los vamos a alcanzar nunca con los pechos fríos hijo de mil puta y cagones que tenemos en el plantel y cuerpo técnico.

Todos los domingos me voy a dormir con una amargura que es inexplicable.

San Lorenzo, tenes que ganar este campeonato. Por lo que más quieras. No la pechies

Q fecha juega vs boca

Y bue… Otro campeonato donde habrá que hinchar por San Lorenzo

La última fecha:

Huracán - Boca
River - San Lorenzo

Ayyy, si los Cuervos llegan un punto arriba de Boca para esa última fecha… Lo que se va a hablar en la semana previa.

1 me gusta

Pablo Pérez es el tipo más boludo del universo.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Boca tendría que estar con 8 ya.

Cuántas expulsiones más le van a perdonar a la bosta?

2 Me gusta

Juegan con otro reglamento. Que asco. Bien Rodo, en esto también sos todo un triunfador.

5 Me gusta

Gordona metió 2 patadones de roja directa y nada…

Lo que lo estan ayudando a Boca jaja

Se acabo la mentira de la Bosta

Y nosotros no podemos aprovechar. Después nos quejamos de que Boca saca 90 puntos, como si fueran imbatibles. Nosotros somos los pelotudos que no aprovechamos.

2 Me gusta

Otro torneo tirado a la basura y van… Ah pero tenemos 35 te dicen los termos y de a poco se nos van a acercar estos bosteros de mierda

Que pechos frios los rosarinos estos de Central

Los putos de los bosteros dejando puntos atras, sin Benedetto por 6 meses y nosotros con la oportunidad de ponernos a punto, seguimos desperdiciando oportunidades… bien eh… LA PUTA MADRE

1 me gusta

Posta, si River ganaba hoy se prendía
Pero bueno, hay que ver en que fecha la pechea San Lorenzo