No mereció perder Racing, claramente no mereció perder, pero no tuvo la misma suerte que en la cancha de Boca. Vi el partido y los números son un fiel reflejo. Hay dos agravantes que golpean aún más el orgullo “Académico”: que Independiente jugó con suplentes y que lo hizo con un jugador menos durante buena parte del clásico. Flojísimo arbitraje de Delfino.
Interesante el pibe ese Rehak, saco una bocha lesionado y todo, tiene buenos arqueros el rosa, mientras tanto nosotros con el ¨experimentado¨ hijo de re mil puta de Lux y el futuro ¨arquero de selección y del Real Madrid¨, Batalla. Como te extraño trapito…
Creo que te referís a meterse atrás del arco y no arriesgar y perder el partido como hacemos desde el año 94 no???
No creo, en River es pecado ese tipo de cosas y así estamos, 10 partidos abajo.
Una sugerencia. No sé que operador de cable tendrás. Pero en la mierda de Cablevisión, ahora, todo aquel que tenga el combo con internet y hd, tiene gratis el flow. Entonces, si pagás el abono del fútbol con 2 o 3 más, por la tele lo puede ver uno pero los demás, de esa cuenta de cablevisión, lo pueden ver por flow, que cuándo no tiene “problemas técnicos”, es una maravilla.
Se acuerdan cuando alla por 2013 era un tema gravisimo que hubiera partidos a las 21:30??? Recuerdo foristas muy indignados, que no dejaban dirigente del gobierno sin insultar. Por suerte ahora tambien tenemos partidos a esa hora pero ya no es una preocupacion.
Mueranse hijos de puta,pierden y otra vez regalan el partido.Chupenme la pija los 11. HIJOS DE PUTA TODOS VAYANSE YA DE VACACIONES A DISFRUTAR LOS MILLONES QUE GANAN HACIENDO NADA FORROS
Seguro que JR. Benítez la rompe toda, hace un hat trick, levanta la Libertadores 2018 siendo capitán, lo nombran ciudadano ilustre y lo eligen Presidente de la Nación.