Superliga 2017/2018

La cuenta de Twitter @racingespueblo publicó esto y, obviamente, le están haciendo bullying.

Posesión: 73%-27%
Corners: 11-0
Remates: 22-3
Pases: 436-175

Le faltó poner “goles: 0-1”.

No mereció perder Racing, claramente no mereció perder, pero no tuvo la misma suerte que en la cancha de Boca. Vi el partido y los números son un fiel reflejo. Hay dos agravantes que golpean aún más el orgullo “Académico”: que Independiente jugó con suplentes y que lo hizo con un jugador menos durante buena parte del clásico. Flojísimo arbitraje de Delfino.

Algo asi como lo que nos pasa a nosotros

1 me gusta

Interesante el pibe ese Rehak, saco una bocha lesionado y todo, tiene buenos arqueros el rosa, mientras tanto nosotros con el ¨experimentado¨ hijo de re mil puta de Lux y el futuro ¨arquero de selección y del Real Madrid¨, Batalla. Como te extraño trapito…

Que triste…
Y pensar que nosotros vamos en camino a lo mismo, ya estamos 10 abajo y parece que a la gente del club no le interesa.

Tratenme de antifutbol pero ¿alguna vez podremos ganar un clasico como el que gano el rojo?

1 me gusta

Nunca siempre lo ganan ellos me acuerdo uno que le expulsaron a Ibarra y nos ganaron igual de visitante

2 Me gusta

Creo que te referís a meterse atrás del arco y no arriesgar y perder el partido como hacemos desde el año 94 no???
No creo, en River es pecado ese tipo de cosas y así estamos, 10 partidos abajo.

Una sugerencia. No sé que operador de cable tendrás. Pero en la mierda de Cablevisión, ahora, todo aquel que tenga el combo con internet y hd, tiene gratis el flow. Entonces, si pagás el abono del fútbol con 2 o 3 más, por la tele lo puede ver uno pero los demás, de esa cuenta de cablevisión, lo pueden ver por flow, que cuándo no tiene “problemas técnicos”, es una maravilla.

1 me gusta

A mi me hace acordar a como perdemos con Boca. Nos hacen el primero, le expulsan uno a ellos y ni así lo empatamos.

2 Me gusta

Gracias , se ve muy bien en esa página

1 me gusta

De nada :+1::grin:

1 me gusta

Se acuerdan cuando alla por 2013 era un tema gravisimo que hubiera partidos a las 21:30??? Recuerdo foristas muy indignados, que no dejaban dirigente del gobierno sin insultar. Por suerte ahora tambien tenemos partidos a esa hora pero ya no es una preocupacion.

El peligro que resultaba que un trabajador salga tan tarde de una cancha y viaje mal y descanse poco :lol:

1 me gusta

El que no salta abandonó le cantan

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

http://elgrantv.com/tnt-sports-envivo.html

En esta página lo están pasando sin relatos, un golazo

Ojala gane la mierda,me joderia mas si pierden y otra vez como unos virgos no le descontamos puntos

mmmmmno

1 me gusta

Central no quiere ser menos que Nievels. Ya va ganando de entrada.

Mueranse hijos de puta,pierden y otra vez regalan el partido.Chupenme la pija los 11. HIJOS DE PUTA TODOS VAYANSE YA DE VACACIONES A DISFRUTAR LOS MILLONES QUE GANAN HACIENDO NADA FORROS

1 me gusta

Y la bosta q sigue perdiendo! a 6 nos poniamos!!! a 6!!! de 12 q estabamos, q falopa q tenemos por favor!!!

2 Me gusta

Ya conozco esta historia…

Seguro que JR. Benítez la rompe toda, hace un hat trick, levanta la Libertadores 2018 siendo capitán, lo nombran ciudadano ilustre y lo eligen Presidente de la Nación.

1 me gusta