Nuevo fixture, antes debutabamos visitando a Temperley, y ahora… visitaremos a Temperley
El fixture “comprimido”
Arriba: fechas 1-14
Abajo: fechas 15-27
En vez de jugar de local con Banfield vamos a…jugar de local con Banfield
Maldita Superliga, arruina el futbol y… y…
Uy Patronato vs Olimpo
¿No creen que esta Superliga se parece mucho al “Torneo de la Independencia” y al “Campeonato Julio H. Grondona”?..
Boca cierra con Gimnasia, Unión y Huracán. Regalado si llegan peleando. Lo mismo que el campeonato anterior.
Che no quedó tan mal las modificaciones… quedó más parejo, estoy conforme.
Igual, viniendo de la AFA, no me extrañaría que la semana que viene lo vuelvan a cambiar, son asi :lol:
Si esto es Superliga, empieza una lista de 0?. Onda si ganamos el campeonato, tenemos 35 torneos y 1 superliga?
Supuestamente era un problema que jugabamos el clásico después de una hipotética final de Libertadores, pero ahora lo jugamos después de una hipotética semifinal
Osea es peor porque antes podíamos suspenderlo si queríamos pero en semis no, igual no es algo grave ni para llorar pero es increíble que no hagan nada bien
La superliga del chiqui tapia y el gordo tano
Patronato oootra vez de visitante, y nuestras últimas fechas como siempre son tremendas: Colón de visitante, San Lorenzo, Racing, Central, Arsenal en Sarandí, Estudiantes.
Patronato de visita de vuelta tiene que ser joda :lol:
el primero fue 1-0 para el Tambero, el segundo 2-0 para el Matador. ¿Los goles? Pérez García y Echeverría.
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
Straqualursi y Pérez Garcia jugaron juntos en Tigre en esos torneos con Arruabarrena y Gorosito?
Me parece que no. Creo que era la segunda etapa de Morel cuando jugaba Straqua.
P.Garcia compartió plantel con el mejor delantero extranjero que ha visto el futbol argentino
Santander es ese?
No hay forma de confundirlo
Lo bueno es que jugamos de local con newells, tucuman y san Lorenzo, cuando antes era de visitante
Lo malo son las ultimas fechas
Boca juega 3 clásicos de visitante