Superliga 2017/2018

Alguno me puede explicar por que en cada nota que hablan de river y boca… siempre ponen a ellos primeros.
En esa imagen se puede ver el escudo de bosta por encima de todos, no está ordenado ni por cantidad de kms ni por orden alfabético.
Soy tan enfermito de river que hasta ese detalle me molesta.

3 Me gusta

Esos beneficios a boca si se pueden ver

2 Me gusta

la re concha de tu madre bosta

3 Me gusta

en el sorteo de Copa Argentina siempre está River primero

2 Me gusta

no se porque me parece muy ganable este torneo para river. siendo lo mas objetivo posible rivales fuertes onda central newells estudiantes de local que en sus canchas son puntos menos, clasicos fuertes onda el de boca y san lorenzo de local y 2 viajes a avellaneda que a river por lo gral le va bien

1 me gusta

El Muñeco se va a tener que romper la cabeza para anularlo cuando vayamos a Victoria, como Mourinho con Messi (?).

1 me gusta

En este semestre van a ser más los domingos sin fútbol que con actividad

Ademas de hoy todavía tenemos 2 Domingos más sin fútbol, arranca el 27 y para la segunda ya hay que esperar 15 días y a partir de Octubre casi todos las fechas son cada 15 dias
Vamos a llegar a los Cuartos de la copa sólo con 3 partidos oficiales jugados, jodido

2 Me gusta

Porque evidentemente es una imagen hecha por bosteros. Fijate donde estan los escudos de los clubes, Boca en el centro arriba y el resto abajo y a su costado como si fuesen inferiores.

La imagen del costado me molesta mas.

6 Me gusta

Claramente es así, no soy perseguido… es una regla que se repite todo el tiempo y en todos lados.

3 Me gusta

Che vamos a hacer un torneito de prode como el viejo que se hacia en http://www.ofisports.com ?

6 Me gusta

el unico equipo que no juega copas y es el que menos recorre :lol:

arreglado? donde? :lol:

despues lloran aca por el torneo local del chiqui mafia y angelici, yo ni me caliento, esta arregladisimo de hace rato, son rarisimos los titulos de bosta siempre con alguna mano negra en el medio, el torneo 2015, torneo 2017 y copa argentina 2015 MUY RARAS, pero muy eh, fijate que hasta a algunos hinchas con 2 dedos de frente les cuesta festejar sus torneos

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

fijate el escudo de fondo, bostita en el medio y river ni aparece, por que?

3 Me gusta

¿que trofeo van a usar?

ya que quieren aparentar seriedad que usen este que lo tenemos(?) desde 1896:

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

y este campeonato de tendría que hacer con un formato similar al del Campeonato Nacional de 1971:

En 3 campeonatos, River abrió el torneo frente a Temperley (terminamos ganando 2 de esos certámenes)

20/02/1977 => Local (en cancha de Huracán): Ganó 6-2
01/04/1984 => Local: Empató 1-1
06/07/1985 => Visitante (en cancha de Vélez): Ganó 1-0

Debería ser un trofeo único por Campeonato para darle mas seriedad a la liga. Pero bueno es la afano, están mas preocupados por secuestrar goles.

2 Me gusta

Que tiene que ver la distancia? dejen de romper las bolas con eso si viajan todos en avión y van a hoteles 5 estrellas.

1 me gusta

Lanzaron el twitter oficial de la Superliga, un nombre mas de mierda no le podrían haber puesto a la cuenta, que la encuentre tuvieja :lol:

[TWEET]897455533741023237[/TWEET]

4 Me gusta

Imagino que habrán hecho un trofeo que sea el mismo para todas las Ligas que se jueguen no? Como la Copa Barclays.

todo siguel iguaaaaaal todo sigue igual de malll

1 me gusta

Parece una joda más grande que una casa. Se ve que contrataron a cualquier gil para que lo maneje.

2 Me gusta

Con mi expertise (?) de Social Media Manager te pido: si querés ponele @argsaf, pero cambiale el nick a Superliga Argentina o algo así.

¿Qué es un argsaf?

3 Me gusta