Superliga 2017/2018

Voy a mirar libertadores-copa argentina… este mamarracho armado para bosta no lo pienso mirar, es un asco y me da mucha bronca

1 me gusta

Lo de los kms es excusa boluda, si viajan en avion es indiferente, la idea es que entre el total de visitantes y el total de locales haya un nivel parejo, porque por ahi te meten a los otros 4 grandes para visitar y a la bosta los 4 de local, y todo así.

Tienen que televisar el sorteo del fixture y que toque lo que toque. La principal complicación es que este torneo no es de ida y vuelta.

1 me gusta

Hay un clásico que ligamos de más de local nosotros puede ser? No sé si en 2014 o 2015.

En 2016, feu así, pero hubo uno en cancha de ellos, resulta que los 2 de este año van a darse en el inodoro?

como en el 94? ojala se den los mismos resultados je

1 me gusta

En Twitter andan diciendo que el River - Boca va el 5 de noviembre en el Monumental.

Claro, hasta el 97 se jugaban en el año los 2 clásicos en la misma cancha, en el 98 lo cambiaron

2 Me gusta

Buen dato,no lo tenia.

Siempre que hacen un mamarracho,ya hay un antecedente.
Podríamos tener la jurisprudencia de payasadas mais grande do mundo!!!

QUE LINDO SERIA GANAR LA LIBERTADORES, A LOS DIAS IR A TU CANCHA EN PIJA Y ROMPERTE EL ORTO

1 me gusta

LA SURUGA ES MI OBSESION

Salió un nuevo borrador. River igualmente debutaría en cancha de Temperley. A Defensa le metieron 4 grandes al hilo y Boca seguiría sin venir a Varela.

Jajaja es un chiste el nuevo fixture que acaba de subir Garcia Grova, otra vez visitamos la mierda de Defensa y Justicia y Patronato, otra vez Banfield de local… peor que el anterior

Defensa debe ir al Monumental, eso está claro, pero también ya es hora de que los chanchos vengan a Varela.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Con este nuevo fixture, Temperley tiene: dos viajes a Santa Fe, uno a Rosario, Bahía Blanca, Tucúman, Mendoza y Cordóba.

1 me gusta

Cerramos el campeonato con San Lorenzo?!?! Es joda??

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Por si no lo vieron.

[TWEET]893570409509113856[/TWEET]

[TWEET]893572185897521152[/TWEET]

En el Apertura 1999 salimos campeones en la cancha de San Lorenzo, última fecha. Al torneo siguiente jugamos contra ellos de vuelta, pero ya habíamos conseguido el título la fecha anterior.

Pensaba ir a ver a River a algún bar, pero con todo esto, ni me dan ganas de ver la superliga, esto es mas trucho que billete de 11 pesos

Arsenal de nuevo de visitante, Talleres de visitante, 2 fechas de visitante seguidas… Una poronga, estaba 10 veces mejor el anterior

No tienen vergüena los pimenteros de NTP quejándose del supuesto nuevo fixture.

Dah dejemos el anterior nomas