Le patearon 2 veces al arco, 1 la saco el arquero. Contra nosotros patearon 2 veces al arco, las 2 fueron gol. Ahi tenes la diferencia
Y Lux? El principal fue él. Racing ganó simplemente porque musso saco la q tenia q sacar. Tener arquero te lleva a ganar partidos y títulos en partidos parejos y hasta jugando mal.
Ya lo estan velando a Penemuerto
El campeonato está abierto una vez más. River tiene q terminar ganando y enfrentar enero con plantel nuevo . Un nuevo mundo comienza el miércoles. Vamos River carajo!
Lux es un hijo de puta no hay dudas. Pero los máximos responsables de que boca se llevado los 3 puntos fueron Fernadez y Casco. Imperdonables esos errores.
ahora que racin le ganó a boca espero que lo demás clubes se pongan la pija, dejen de boludear y den un poco de pelea.
La proxima es contra Central, no sea cosa que.
Éste resultado a Cocca le da un espaldarazo grande.
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
:lol:
Ni vi el partido de la bosta para no hacerme mas mala sangre, pero mamita, tenemos que estar agradeciéndole a rasin que nos hizo mas leve y un poco mejor el fin de semana porque los nuestros no le ganan a nadie, en fin, ojala Benemuertto se haya roto todo, pelado sidoso, encima es un win win, porque tampoco lo tenemos que ver en el mundial
Tremendo jugador Lautaro Martínez, lo vi apenas debuto y los primeros partidos y me di cuenta que era distinto, ya tiene el físico desarrollado para la edad que tiene y encima tiene técnica, cuando sacaremos uno asi nosotros no? todos larvas, enanos y encima que no la ven ni cuadrada sacamos arriba nosotros, envidia les tengo de que tengan a ese pibe, que les va a durar poco, pero le van a sacar mucha guita
Viendo el penal que les cobraron y las no expulsiones de Perez y benedetto pienso que ya son campeones.
Otra cosa y corrijanme si me equivoco. No vi el partido, pero las jugadas de los goles de Racing me hicieron acordar a los goles y las jugadas de River en el último super en el chiquero. No se si Racing les jugó los 90 minutos así pero queda claro que es la forma de jugarles, algo parecido a lo que nos hacen a nosotros cuando vienen al monumental. Hoy a River se le complica jugar así porque Scocco solo no aguanta las bochas que aguantaban Driussi y Alario, pero igual pensando en una posible superfinal yo les juego así, les cedo terreno y pelota, los presiono mucho cuando pasan mitad de cancha, no antes, y ahí salgo rápido por abajo o con bochazos. El que deja espacios contra equipos buenos hoy pierde, tenes que ser muy eficaz.
“Por lo que hablé con Pipa y el doctor, se rompió los ligamentos cruzados. Espero los estudios médicos” me dicen desde en círculo íntimo de Benedetto. Lo contamos en @radiomitre
Todo indica que la lesión de Benedetto es grave. los médicos están muy preocupados. Benedetto se realiza estudios en un instituto de imágenes.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BOCA LA CONCHA DE TU MADRE PENEMUERTO NEGRO SORETE HIJO DE RE MIL PUTA
Pobre Pipa, estaba en el mejor momento de su vida y ahora no va a ir al mundial.
Yo no le tengo bronca, es un Calleri 2.0, solo mete goles intrascendentes, ojalá siga muchos años en Boca.
Falta que se vaya pavon en este mercado de pases y estoy chocho
La jugada del 2do gol (Solari) se ´podria decir que es parecida a la nuestra del gol de Alario ya que ambas partieron de un pelotaso a dividir y uno de los defensores de boca se mando una cagada (contra River creo que fue Vergini y hoy Goltz).
Racing jugo a esperarlo todo el partido y aprovecho las pocas claras que tuvo.
pd.: como chorearon hoy, Benedetto, P.Perez, Fabbra y otro mas que pego un planchazo peor que el super pasado jugadon gratis.
Yo voy a festejar, no me importa nada.
Se rompió el pelado puto ese.
Se rompió los cruzados. Una lesión de mierda no se recupera nunca mas.
Era roja a Perez
Era roja a Benedetto
Era penal a Racing
Ni asi pudiste ganar la concha de tu madre pimentero, te quisiste poner a la par de River y otra vez te cagaste. Cagón.
Se burla de River porque Nico Domingo les hace un gol
Pierde el invicto de local contra Racing y con un gol de Augusto Solari
En serio se rompió? Jajajajajajajajajajajajaaja, el karma, todo vuelve bostero hijo de mil puta, sigan robando, sigan festejando nuestras eliminaciones de copas, que los jugadores bosteros sigan chicaneandonos por las redes sociales, ahí tienen hijos de puta, ojala no vuelvas a jugar más al fútbol, ni vos ni la puta de Gago, quiero ver más lesionados, quiero verlos hundirse, los quiero en el infierno y en la miseria, como los odio.