Superliga 2017/2018

5 a 7 meses out

A la mierda benecletto. Se cagaban de risa de River, de lo que nos venía pasando, bueno tomen un poco de ésta medicina.

2 Me gusta

Rusia se pierde el arrastrador de marcas.

1 me gusta

Alguien quiere pensar en quien va a arrastrar las marcas?

3 Me gusta

naa en 6 meses ya lo tenés de nuevo haciéndole goles a patronato y santamarina de tandil

2 Me gusta

Festejan en Sarandí, Bahia Blanca y Paraná.

8 Me gusta

Respira Biblioteca Universitaria de Venado Tuerto por esta tragica (chupala) lesion de Perronetto.

1 me gusta

Al fin se termina esta novela argentina lesbica y maricona con el protagonismo de la pepa y su aduladores para que vaya al mundial.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Bah ahora pensandolo bien la seleccion me chupa la pija y preferia verlo fracasar en rusia.

2 Me gusta

Ah vi en Central Fox el resumen de Boca-Racing. Impresentable arbitraje, tendria q haber rajado a Perez, Benedeto y al q le pego el planchazo a Lautaro.

2 Me gusta

Lo que son las cosas de la vida. Si el árbitro actuaba como correspondía le sacaba la roja a benecletto y se salvaba de la lesión. ¿Justicia divina?.

11 Me gusta

JAAAAA

Ezequiel Ham hace dos años y dos meses q no juega al recibir un planchazo mala leche y no vi ni veo a la prensa tan preocupada.

5 Me gusta

Qué tiene que ver el escritorio?

ahora si, es el momento de que boca tambalee un poco.

me parece q volvio al año

De esa racha de 9 partidos, contra Racing iba 0 a 0 cuando la hinchada de Racing le pegó con algo a Comizzo, se suspendió el partido y se lo dió por ganado a River.

1 me gusta

COLON DE SANTA FE UNICO INVICTO DE LA SUPERLIGA SEÑORES

Que hijo de Cocca que es Boca.

miren a colon esta invicto pero trabajan en la semana tienen arquero…

Por que jugamos entre semana nosotros solos?