Como quisiera saber quien fue el chupapijas que hizo la nota, la tenes re adentro pedazo de basura.
Hay logros de River, como ganar un tricampeonato o nueve partidos consecutivos por el torneo, que ellos nunca van a poder alcanzar. Porque no les da el cuero ni con toda la ayuda del gobierno.
Boca la concha de tu madre, que asco me das.
a mi me paso y estuve 3 meses afuera, pero como estos son profesionales comen distinto etc etc seran semanas
a 3
Tenés razón, estaban a 9 antes de jugar en el Monu.
Y si, pero la realidad es que estamos a 12 y viendo el presente no hay nada que haga pensar que pueden levantar por desgracia.
Para mi es una pésima señal esto.Boca pierde puntos y nosotros no aprovechamosm,ahora estoy seguro que metemos una mini racha y los bosteros no pierden puntos
El torneo está re contra perdido, lo q más me preocupa es jugar la final de la copa con lux en el arco.
Bueno pero no es lo mismo ESTA diferencia de puntos que ellos se empiecen a caer y nosotros meter algunos partidos…
Lux no ataja más en River.
La final la ataja el beto.
que lastima que River haya descuidado tanto el campeonato, terminar el año a 6 o 3 hubiese estado espetacular
No estaría tan seguro
Le faltó ir a cabecear a herrera. Increible lo que les perdonó todo
Racing es el ejemplo que se les pueden ganar incluso con robo encontra. Penal no cobrado, debieron expulsar a Pérez y Benedetto. Ganaron igual.
No se si volverá a jugar. Eso de fiebre es mentira
No estaria tan seguro…
Pensar que pudimos haber sido nosotros los que hayamos terminado con esta mentira si no fuera por el pelotudo hijo de puta de Fernandez y el otro muerto impresentable de Casco.
Como el casi tricampeonato.
Cocca vs boca 6 partidos ganó 5 y empató 1 terrible!!
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Lux forro hijo de puta. Que hijo de puta todo lo q perdimos estos últimos meses por jugar sin arquero lo pienso y me agarran una bronca.