Superliga 2017/2018

Caruso puteando a Pitana [emoji38]

1 me gusta

No es lo mismo. No es ida y vuelta.
Este campeonato es un torneo corto de 30 o 28 equipos.
Aunque se mientan conque es largo.

Caruso ya perdió la magia, está de vuelta.
Le va mal en todos lados.

Ganan unos campeonatos mas y nos tiran los amateurs encima

SIGUEN COPIANDO TODO LO MALO DE EUROPA
COMO SIGUEN MATANDO EL FOLCLORE DEL FUTBOL

El Superclásico, al estilo Champions League
La salida de los equipos a la cancha será similar a la del torneo continental europeo, con el árbitro delante de las dos formaciones en fila.

Ambos equipos saldrán caminando encabezados por sus capitanes, se formarán y realizarán el saludo FIFA y la foto oficial. Todo esto, con la música de la Superliga de fondo. Además, el árbitro, Néstor Pitana, caminará delante de ellos y tomará la pelota de un atril ubicado justo antes de pisar el campo de juego.

La intención es que el duelo entre Boca y River funcione como una prueba que podría trasladarse a cada partido del torneo de Primera División con la intención de imprimirle “prolijidad” y “potenciar el espectáculo”, tal como señalan las indicaciones que poseen ambas instituciones.

Tenemos 20 partidos para descontarle 9 puntos a Boca.

Vamos a terminar el año a 3 puntos como mucho de ellos

la música de la Superliga de fondo? quien la compuso, Lezcano? jamás la escuché

El hincha y dirigente bostero del Zorro Von Quintiero

Que equipo raro este Gimnasia, le da una paliza a Velez la fecha pasada y ahora es superado por uno que no gano nunca.

Independiente quiere cambiar de día el partido. Yo digo que la chupe, ojo por ojo.

1 me gusta

Ellos juegan por sudaca el martes 21
Es fija que nos adelantan al sábado

Libertad le va a pegar lindo paseo al rojo en Paraguay acordate

1 me gusta

Estoy viendo colon-san martin y enfocaron el banco de suplentes, sobre el techito se ve el ondulado que refleja cuando hace muchisimo calor, floja chivada se deben estar pegando como para poder apreciar eso en la tele

Colon 3 SM 3
Lanus 0 Olimpo 2…

Morite Lanus, ojala jamas te den cloacas.

3 Me gusta

Alguno que se pase los links para ver por internet dale cheeeeeeeeeeeeeee

No anda nada parece apurogol y tv para todos out

Ya comenzó a pechearla el CASLA

9 Me gusta

lanus… club hijo de remil puta ojala te fundas!! inconcebible que SAND ACOSTA y demas fiambres juguen contra gremio

3 Me gusta