Bueno ahora tienen más herramientas para cagarnos.
Dejen de paranoiquear
El clásico después. Hay que jugar cosas importantes
Mirá el rojo perdiendo con patronato de local jajaja , así es imposible
No hay que hacer lo que hacían los bosteros, lo que tanto criticamos, y ahora muchos repiten las mismas pelotudeces que ellos. “Torneo de cabotaje”, “nosotros jugamos la libertadore”. NO SON EXCUSAS VIEJO. Se están poniendo a tiro con los torneos locales, todavía les queda la supercopa, este torneo, otra supercopa. Es ANUAL libertadores, torneo largo, sueldos multimillonarios. Es increíble lo que es la falopa de nuestros suplentes, tenemos que rezar para que en el 11 titular no se resfríe uno solo.
La gente que dice esa pelotudes claramente no es hincha de River, o sea, tenemos 35 campeonatos y le vas a decir cabotaje??
En que cabeza cabe??
Asi que el record de los primeros partidos ganados de un campeonato lo tenemos nosotros con 9 y ellos buscan superar ese record y ahora los recibimos en casa jaja hay que pararles el carro.
está aceitado Boca, es una realidad…
es clave ganarles y arrancar el año que viene a no más de 6 puntos, si no va a ser muy jodido descontarles, no hay más que dos o tres equipos que puedan complicarlos, el resto es pan comido
si llegamos a perder, nos sacan 12 de diferencia y tienen para hacerse la paja tranqui mientras juegan la fase de grupos de la copa
Como mierda pueden pensar en el Superclasico hijos de puta!!!
Yo no llamaria de cabotaje pero los torneos de ahora son una mierda no son como los de antes para mi no valen nada, pero eso no significa que no dormamos en los laureles porque cuando nos queramos acordar voca nos saco 500 de dieferencia.
Lo que pasa es que el argentino tiene la horrible costumbre de darle mas valor a la cantidad que a la cantidad. Por mas que sean campeonatos horribles con el paso del tiempo van a ir cotizando mas. Creo que este campeonato ya esta perdido lamentablemente a menos que les ganemos el domingo. Si no se gana este, el que viene tiene que ser obligación.
Que lindo seria pasar a la final de la Libertadores y ganarles el clasico… Seria de las mejores semanas que podria vivir!!
Me enteré ayer q jugamos contra boca este domingo. Siendo que jugamos el martes EL partido con lanus, para mi perdemos o empatamos, y no xq sean gran cosa, sino x el desgaste
Soy el unico que se entero el sabado que jugamos contra la bosta el finde que viene? sino era por la polla ni me enteraba
idem…igual para mi este torneo está viciado de nulidad…le armaron todo a los mugrientos…ni un partido difícil y sin jugar copa
Ahora a boca se le viene la seguidilla de partidos complicados salvo Arsenal que es lo mas accesible que les queda, tenemos la oportunidad de darles un cachetazo que los deje con dudas y cagazo como cada vez que pierden un partido importante. Hay aprovecharlo para empezar a recuperar los puntos perdidos pero dependera fundamentalmente de lo que pase mañana que es lo que va a influir en el animo nuestro.
De local difícil que pierdan puntos. Después de nosotros, tienen Central y Estudiantes de visitante, los dos de presente flojo, pero si tomamos sus últimos partidos en Rosario y La Plata contra esos equipos, respectivamente, los antecedentes son bastante alentadores para nosotros y los otros 26 equipos.
Porque decís eso? Si jugamos contra los mismos rivales que ellos
nada es como antes, la libertadores de ahora comparado con las de antes son tremenda poronga
La Libertadores de ahora en que es peor que antes?? En los Brasileros y en que mas?
Los uruguayos son una garcha pero desde hace 30 años salvo alguna excepcion, los Argentinos son lo mismo o mas dificil porque antes River y Boca sacaban mas ventajas, y los equipos chicos de Ecuador, Paraguay, etc que antes eran goleadas aseguradas hoy te hacen partido
El campeonato Argentino tampoco es mas facil ahora que antes, es mas facil que en los 80 cuando eran 2 rondas y 38 fechas, pero que los torneos cortos no