Superliga 2017/2018

[b]Colon y SMSJ tenían 13 puntos… empataron entre sí.
Huracán llegaba con 14 puntos… perdió!!
San Lamento tiene 15… ESTÁ PERDIENDO!!

Talleres tiene 14… y va a la cancha de Racing…

Otra vez tenemos que ser nosotros?? Nadie les va a pelear el torneo?? La reputísima madreeeeeeeeeeee!!![/b]

3 Me gusta

Perdio lanus con olimpo??? Creo que me suicido

2 Me gusta

Jugó con suplentes

1 me gusta

Escuchar cualquier cosa de Lanus me destruye, no puedo entender todavía que mierda paso el martes

Cambiando de tema, pierde Casla, si mañana boca nos gana si quiere ya puede dar la vuelta olímpica

3 Me gusta

Fecha 8 Casla con la posibilidad de arrimarse a 3 y ya se cagan, que club de mierda se merecen todos los fracasos y sufrimientos que pasan.

1 me gusta

me estan pasando links para ver central - Atlético :lol:

es cómo que te den papas fritas en el desierto

3 Me gusta

Últimamente es una mierda el futbol argentino, cambian el formato y siempre son los mismos que pelean los torneos, los demás están de relleno…deberían crear una superliga americana y meter a los 2 mejores de cada país y que se enfrenten todo el año.

3 Me gusta

Para colmo le pusieron de nombre “superliga” y de super no tiene nada, ni ofertas :lol:.

4 Me gusta

Q vuelva el Clausura y apertura estos torneos son una cagada.

5 Me gusta

Que torneo choto,el nivel es una vergüenza!
Ojala se muera uoca!

1 me gusta

Así les fue a los 10 primeros de la tabla

1. Boca Juniors: NO JUGÓ
  2. San Lorenzo: PERDIÓ
  3. Talleres: ESTÁ JUGANDO
  4. Huracán: PERDIÓ
  5. Unión: NO JUGÓ
  6. Colón: EMPATÓ
  7. Argentinos Juniors: NO JUGÓ
  8. San Martín (SJ): EMPATÓ
  9. River Plate: NO JUGÓ
  10. Lanús: PERDIÓ

(posiciones antes de comenzar esta fecha)

Juega bien Talleres

Chau Cocca??

Golazo de Racing

Así les fue a los 10 primeros de la tabla

1. Boca Juniors: NO JUGÓ (clásico)
    [b]02) San Lorenzo: PERDIÓ
  2. Talleres: EMPATÓ
  3. Huracán: PERDIÓ[/b]
  4. Unión: NO JUGÓ (va a Liniers)
  5. Colón: EMPATÓ
  6. Argentinos Juniors: NO JUGÓ (va a La Plata)
  7. San Martín (SJ): EMPATÓ
  8. River Plate: NO JUGÓ (clásico)
  9. Lanús: PERDIÓ

(posiciones antes de comenzar esta fecha)

Que grande Rapa haciendo de las suyas :lol:.

Sacando a River, hace fácil cinco años que no veo partidos del fútbol argentino completos. Cada vez más aburridos. Equipos de primera contra equipos que deberían estar en la B. Al ser 30 (ahora menos), los mediocres que ascendieron tenían todos jugadores del argentino A y la b metropolitana, sumando un par de b nacional… y los equipos chiquitos que se mantuvieron en primera compraban todo de la b nacional o mediocres que venían del extranjero como Lizio a Unión una vez por ejemplo. Y eso hizo que los partidos sean parejos entre los mamertos del ascenso y re desparejos entre esos hijos de puta y los salames que tenían equipos de jerarquía. aburrido. gimnasia pasa de ganarle 4-0 a un equipo de la c y ahora pierde contra uno de la b. dan asco. mañana chacarita pierde contra river o independiente y gimnasia le gana a temperley. DEJATE DE JODER.

deberían descender diez equipos de una y el qeu sale último que lo clausuren por diez años y tenga una multa de dos kilos de chorizo seco y cuatro kilos de pan, una mayonesa, papitas, palitos y maní. y al puntero que le den diez mil dólares por jugador y una caja de confites blancos para festejar de postra jajajjajaajaja aguante la cocaína y el paco

2 Me gusta

Central no ganó ni un partido todavía, y ya estamos llegando a fin de año.
Talleres es uno de los que mejor juega, pero no le da la nafta para pelear con Boca.

1 me gusta

River tiene que ganar si o si hoy si quiere pelear el campeonato
Es Hoy el partido a ganar

2 Me gusta

Se va derechito a la b Temperley, esta meta perder partidos de local encima

1 me gusta