Superliga 2017/2018

de lujo la verdad. lo mejor es que puedo andar en remera, en otro espacio me agarro un resfrio de novela.

3 Me gusta

el mejor medio campo del futbol argentino tiro la mogolica de lerena, Enzo perez y Leo ponzio se cagan de risa ajajaj

5 Me gusta

Viendo como está todo el panorama, estoy convencido que el VAR lo pusieron para perjudicarnos el martes. Los árbitros quieren congraciarse con la nueva afa pimentera y no nos cobran un penal claro y a éstos le dan uno que no era. Racing comienza a pagar por haberle prestado o alquilado la cancha a Cristina, y ayer no le cobrar por lo menos un penal claro.

No a todos les paga macri, pero la mayoría comienza a querer “congraciarse” con éste mamarracho, y ésto sucede en diferentes ámbitos.

Boca me chupa la pija.

Ni ahí, he visto un sinfín de partidos por torneo donde los rivales de River salen a entregar la cola y terminamos empatando o perdiendo de la manera mas increíble. Sin ir mas lejos el 2 a 2 contra los tucumanos.

Este torneo es una mierda y el nivel del fútbol argentino igual, River tiene un buen equipo pero como juega dos competiciones tiene que poner suplentes y se come 4… Boca sale campeón caminando.

Encima si ganamos la Copa también vamos a dejar puntos contra Independiente y Gimnasia, y postergar vs Newells y Union.

EL EMBOLE que va a ser el primer semestre de 2018 solo jugando fase de grupos de Libertadores y a 20 puntos de Boca

Ojala ganemos la Copa Argentina y Libertadores, tengamos la Supercopa con Boca y la Recopa Sudamericana en Febrero para darle un poco de sabor a ese semestre.

A Teo lo expulsan por hacerse la banda, Pavón cada vez que le hace un gol a Belgrano hace la “T” y nadie dice nada. Que no se note, muchachos

3 Me gusta

Debes estar colgado del wifi de la preferencial

A este paso Boca va a salir campeón en diciembre, con 6 meses de anticipación.

1 me gusta

Si hay algo que siempre me queda es lo que dijo Balassone una vez, Boca se muere de ganas por jugar la Copa ahora, en este momento, no el año que viene.
La realidad es que ahora están en el mejor momento, el año que viene puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

Digamos la verdad el primer rival enserio que van a tener en este desfile que están teniendo es el del domingo que viene, Dios quiere lleguemos con la motivación y alegría del pase a la final de la copa.

:lol:

Blanco es uno de los presidentes más cercanos al Chiqui Tapia.

Los árbitros del martes no son argentinos, los del martes pasado tampoco.

PSG = PIMIENTA SAINT GERMAIN

2 Me gusta

Podrá ser muy cercano a tapia, pero tapia no pincha ni corta la afa la maneja angelici. Tengo conocidos de racing que comentaban lo mismo, que no le va a salir barato el haber cedido el estadio justo a Cristina.

MANO dentro del area es PENAL excepto para Boca.

Hace cuantos partidos que tienen mas de un arquero? Mamita.

1 me gusta

:lol:

Y bue que se jodan por pelotudos. Para qué se acerca a Tapia si igual lo van a cagar.

Por supuesto que no me interesa lo que le ocurra a racing, voy más allá de eso y veo que a nosotros nos quieren ver caer, y ya empezaron desde el arbitraje. Como dije anteriormente me parece muy sospechoso instalar el VAR justamente cuando estamos jugando la semifinal de copa, y no utilizarlo en dos jugadas claves que hubieran impartido justicia para con River. No vaya a ser cosa que el martes usen el VAR para favorecer a lanús.

El Boca iuniors, la verdadera maquina del Fútbol Soccer.

Se sabía desde Julio que se iba a implementar el VAR en semifinales y final. Nosotros todavía no habíamos pasado ni los octavos de final en ese entonces. Además si nos quisieran cagar no hace falta el VAR, los cagan y listo. ¿O antes de que implementaran el VAR a River nunca lo habían cagado los arbitrajes?