Superliga 2017/2018

a estos putos todos le juegan con miedo, ya sea de local o de visitante, contra nosotros cualquier equipo medio pelo se deja la vida

no recuerdo el ultimo partido que pudimos jugar comodos, siempre hay dos rivales loquitos que tiran patadas a lo loco

1 me gusta

Lindo partido para hacer tu debut en la bombonera [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
Valió la pena 500km de viaje

1 me gusta

No jugaron contra nadie todavía. El domingo que viene les rompemos la colacha

Equipo con el que juegan, equipo que se baja la tanga. Eso que tampoco boca es gran cosa, gana por ser menos peor

Excelente papel está haciendo boquita en el torneo doméstico. Me recuerdo a el excelentísimo papel que hizo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015

Je

3 Me gusta

El domingo, pase lo que pase el martes, hay que ganar viejo, hay que cogérselos y cortarles la racha de victorias, bajarlos y que se les llene el orto de preguntas, no podemos regalarles otro clásico en nuestra cancha y si no se puede ganar, empatar, bajo ninguna razón podemos perder, la tenemos que hacer completa de una puta vez, pasar el martes y ganarles el domingo, que se mueran de la calentura, que no les salga una, están muy agrandados en el torneo, hay que bajarlos de un hondazo

1 me gusta

JAJAJAJA acaban de cobrar falta en favor de bosta y se vió en la repe que ni lo tocaron a benedetto, y Matías Martin tira: “fue una especie de descarga eléctrica”, SON UNOS FORROS YA NI DISIMULAN

1 me gusta

PIIpa

Otro gol de pipa

Sampaoli festejando en el palco :lol:

Doblete del falso pipa

que festeja sampaoli?

Sampaoli está de fiesta en el palco pimentero

que tipo q no lo soporto al sin apellido ese!! Se hacia el hincha de river y es terrible bostero, o se está comiendo el papel de ser imparcial?? idiota barbaro!!
y sampaoli?? a bueno jajaja, ojala q no meta ni uno solo en rusia el pelado forro ese

2 Me gusta

Ojala lo vendan a Pavon en Julio de 2018, ya hace 3 años que está en Boca y 2 jugando bien, sin Pavon se quedan sin muchos recursos futbolisticos.

Aunque quizas mejor no, nunca jugo bien contra River, solo hizo un gol en el Superclasico mas intrascendente de la historia, seria uno menos para ellos en un hipotetico cruce copero en 2018.

uno golea 4 a 0 y el otro es goleado 4 a 0. que diferente somo a lo bostero eh, terrible.

la diferencia que estamos a 1 partido de otra final de LIBERTADORES.

Vieron el penal que no le dan a belgrano, asco el arbitro

amigo anda bien el 4g en la socios sur?

2 Me gusta

Peligra nuestro récord de 9 victorias al hilo en un comienzo, espero que estemos a la altura el Domingo

1 me gusta