Superliga 2017/2018

Che por mas que jueguen con rivales horribles, cuando van a perder un puto punto estos hijos de puta??..
Para colmo todos los partidos de torneo golean. Es increible

1 me gusta

El aumento a 30 equipos favorecio a equipos pecheadores como Boca porque antes tenias 7 partidos chivos y 12 partidos faciles.

En cambio en los ultimos dos torneos que Boca gano tuvo 8 partidos chivos y 22 faciles, la ventaja que saca en esos 22 partidos faciles le sirve para los puntos que pierde en los partidos chivos.

Si hay 20 equipos, lo mejor se lo quedan los 5 grandes y la falopa se reparte entre 15 equipos.

Si hay 30 equipos, lo mejor se lo quedan los 5 grandes y la falopa se reparte entre 25 equipos, osea que esos 25 equipos falopas son mucho mas falopa que los 15 de los torneos cortos.

2 Me gusta

Que partido poco emocionante el que se viene con estos, a mil puntos estamos de ellos, un asco

por suerte ahora se van a dejar de joder con lavallen

Nose me parece aburrido el torneo y que voca saque siempre el mismo resultado ya aburre enserio no hay nadie que le de pelea es aburrido, y piensan asi que vamos a pagar rl deco ni en pedo los torneos ya no valen nada por esa razon que acabo de comentar.

Les sobra equipo como para ganarlo de punta a punta el torneo, y no creo que sea solo cuestion de que no juegan otra competencia, porque hay 28 equipos en el campeonato, pero son horribles todos y River tiene un plantel cortisimo que no alcanza para torneo y copa, y ya sabemos lo que Gallardo prioriza. Si no les agarra el cagazo como el torneo pasado lo ganan temprano esta vez

La posta es que en un torneo corto los clubes chicos que se juegan el descenso no te dan ni un milimetro, para ganarles tenes que correr mas que ellos porque meten todo el partido, ahora en un torneo largo como esta tan lejos el descenso todos creen que pueden recuperar puntos al ser largo y juegan tranqui, eso favorece a los que mejor juegan y mas plantel tienen. River lógicamente esta todo concentrado en los otros 2 torneos que son muy desgastantes al ser de eliminación directa.

1 me gusta

ESO!!! Venia a comentar lo mismo. El torneo largo no tiene la misma dinámica, juegan mucho mas relajados y resignar un partido en un torneo largo no es lo mismo que en uno corto. Estos equipos chicos, cuando están con el culo entre las manos te juegan partidos a morir, que es lo que se veía en los torneos cortos, creo que esa es una de las principales razones. Ademas de que los torneos largos favorecen a que las distancia entre los primeros y los que le siguen se haga mas grande y desistan de campeonar mucho mas temprano, que se yo, yo veo que hoy a muchos les interesa mas clasificar a una copa que campeonar.

Torneo falopa, lo destruyeron subiendo equipos pedorros

[quote=“ChicagoBulls96, post:2142, topic:115629”]

El aumento a 30 equipos favorecio a equipos pecheadores como Boca porque antes tenias 7 partidos chivos y 12 partidos faciles.

En cambio en los ultimos dos torneos que Boca gano tuvo 8 partidos chivos y 22 faciles, la ventaja que saca en esos 22 partidos faciles le sirve para los puntos que pierde en los partidos chivos.

Si hay 20 equipos, lo mejor se lo quedan los 5 grandes y la falopa se reparte entre 15 equipos.

Si hay 30 equipos, lo mejor se lo quedan los 5 grandes y la falopa se reparte entre 25 equipos, osea que esos 25 equipos falopas son mucho mas falopa que los 15 de los torneos cortos
[/QUOTE]Pero los partidos que pecheó boca fueron contra los supuestamente fáciles justamente, a nosotros nos ganaron uno, después le ganaron a racing, independiente, san lorenzo, newells, banfield, etc. Y pechearon contra más débiles como patronato, talleres, huracán, rafaela etc.
Creo que la clave es que el torneo largo si no jugas otra competencia te permite ir armandote un buen colchón de puntos, que es lo que a nosotros nos perjudicó la primera parte del torneo anterior y nos terminó costando el campeonato. Esta vez por lo menos los bosteros van a jugar la copa del año que viene y van a perder puntos seguro en la segunda parte del torneo. Estará en Rodo y Gallardo (dios quiera que se quede) armar un plantel acorde en diciembre para poder pelearlo jugando al mismo tiempo la copa.

Cuantos nos hace boca el domingo ? 8 o 9?

1 me gusta

gol de benedetto, tira besos para el palco y lo enfocan a sampaoli sonriendo.

Pipa

Penemuerto se aseguro su estadia en Rusia.

X qsolo a nosotros nos juegan a morir estos equipos pedorros?

1 me gusta

Increible lo que saco el arquero de boca

Llegan agrandadisimas el domingo. Que lindo va a ser romperles el ananá

7 jugados
7 ganados
18 goles a favor
1 gol en contra

En realidad, lo que mata el campeonato no es que sea largo, sino la cantidad de equipos falopa, antes tenías 5 que lo peleaban, 7 más o menos, 3 malos y 5 que peleaban el descenso, ahora tenés 5 que lo pelean (o menos), 5 más o menos, 12 de media tabla y 6 que pelean el descenso.

Esto afecta a que antes al tener menos competencia, los equipos de mediatabla para no descender necesitaban sacar puntos como sea, en cambio ahora hay muchos equipos de mierda, lo que hace que huracán, Vélez, talleres, y demás equipos mediocres puedan cosechar puntos fáciles para estar bien con el promedio y no tengan que matarse contra los mejores.

2 Me gusta

Ahí lo tienen al traidor mercenario de SAMPAOLI cagandose de risa en el chiquero ante un nuevo gol de bosta