Superliga 2017/2018

Forestello nuevo técnico de Olimpo.
Suele andar en equipos con problemas de descenso.

2 Me gusta

Lavallen nuevo técnico de Belgrano.

1 me gusta

Cuantos equipos al mismo tiempo dirige Lavallen?

1 me gusta

Matos pasó a Chacarita. Por fin tienen 9, puede andar bien, aunque los últimos tiempos de Matos fueron nefastos, en Ñuls y Gimnasia no hizo un choto.

1 me gusta

Recién hoy me enteré que Bernardi agarró Estudiantes. No llega al final del torneo para mí.

A chacarita le falta un 9 como el chino luna.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

13 fechas y una final? Tendrian que hacer playoffs entre los primeros 4 de cada zona zona en partidos de semifinal y final por zona y el ganador se enfrenten en una final estilo nba

1 me gusta

La idea de la afa es hacer play off asi rellenan los domingos que sobran

1 me gusta

Que grande GRONDONA JR, me pone contento . Se nota que quiere Al club

Como salio banfield?

2-2 argentinos Arsenal en 40 PT

Se están cagando goles

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

1-1 y se lesionó cvita

l*chito95

1 me gusta

Que tipo boludo dios mío. Que lesion sufrio?

Lindo partido lanus huracan, la de ortos que pasaron en la previa mamita

2 Me gusta

dONDE MIERDA ESTAN PASANDO A LOS VILLEROS DE LANUS? BUSQUE TNT SPORTS Y ESTAN PASANDO HIGH SCHOOL MUSICL

Tenes que pagar papu

3 Me gusta

Tengo ganas de ver el huracan lanus, tranquilo, desde la tv cerca de mi cama un sábado. Vayanse a la concha de sus madres

Si justo me dijo un amigo. La concha de su re puta madre cagaron todo

En Lanús juegan un tal Herrera de central, y castillo recien dijo que Si juega bien, es titular el martes

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Gol de wanchope

La clavó arriba