Forestello nuevo técnico de Olimpo.
Suele andar en equipos con problemas de descenso.
Lavallen nuevo técnico de Belgrano.
Cuantos equipos al mismo tiempo dirige Lavallen?
Matos pasó a Chacarita. Por fin tienen 9, puede andar bien, aunque los últimos tiempos de Matos fueron nefastos, en Ñuls y Gimnasia no hizo un choto.
Recién hoy me enteré que Bernardi agarró Estudiantes. No llega al final del torneo para mí.
A chacarita le falta un 9 como el chino luna.
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
13 fechas y una final? Tendrian que hacer playoffs entre los primeros 4 de cada zona zona en partidos de semifinal y final por zona y el ganador se enfrenten en una final estilo nba
La idea de la afa es hacer play off asi rellenan los domingos que sobran
Que grande GRONDONA JR, me pone contento . Se nota que quiere Al club
Como salio banfield?
2-2 argentinos Arsenal en 40 PT
Se están cagando goles
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
1-1 y se lesionó cvita
l*chito95
Que tipo boludo dios mío. Que lesion sufrio?
Lindo partido lanus huracan, la de ortos que pasaron en la previa mamita
dONDE MIERDA ESTAN PASANDO A LOS VILLEROS DE LANUS? BUSQUE TNT SPORTS Y ESTAN PASANDO HIGH SCHOOL MUSICL
Tenes que pagar papu
Tengo ganas de ver el huracan lanus, tranquilo, desde la tv cerca de mi cama un sábado. Vayanse a la concha de sus madres
Si justo me dijo un amigo. La concha de su re puta madre cagaron todo
En Lanús juegan un tal Herrera de central, y castillo recien dijo que Si juega bien, es titular el martes
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
Gol de wanchope
La clavó arriba