Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Porque no hace falta. Son oficiales.

Organizadas por la AFA y AUF

El tema es que gran parte del periodismo las olvidó en el tiempo. Y la dirigencia de River (esta y las que pasaron) parece que tampoco le dan mucha importancia

En el común de la gente pareciera ser que si la competición no es organizada por la Conmebol, no tiene validez.

El día que la Conmebol se disuelva y se cree otra asociación… que hacemos ?? dejamos de contar la Libertadores y el resto de las copas ??

1 me gusta

¿Inventar copas? ¿De qué hablás? No estamos inventando nada. Es una copa que tiene toda la lógica del mundo, y la jugarían los campeones ACTUALES de dos competencias continentales. Por otra parte, no se jugaría por única vez. Le estás dando la chance a todos los equipos de poder jugarla en un futuro.

O sea, que compares esto con otras copas que se quisieron jugar es recontra cualquiera. Boca quería jugar una Intercontinental de hace 40 años! No podés venir a compararlo con esto.

La Copa Aldao ya es oficial, no hay que hacer ninguna gestión para “oficializarla”.

En este partido voy a estar en la tribuna, sin dudassssssssssss

Esos comentarios son posta? pobres, deben estar tan acostumbrados a que los agarren y los violen los grandes de allá que creen que les va a pasar lo mismo por jugar con otro grande como nosotros. Me da ternura(?)

pero que carajo es esto? 8|

Beto te vamo’ a llenar el arco de goles. Pero el Campeón de la Supercopa en Europa es el Real Madrid no Sevilla.

La verdad que me parece una copa ‘logica’: el campeon de las 2 competencias internacionales mas importantes que no te clasifican al mundial de clubes (Una copa NO logica seria la Suruga bank :lol:), por eso por mi esta perfecto que se juegue. Lo que si me parece mal es que estos torneos deberian estar confirmados ANTES de que se empieze a disputar la respectiva competicion que te clasifica (sea sudamericana o europa league)

No se si es un infiltrado que quiere ver que comentan para cagarse de risa o que, pero les dejo el verdadero post.

Foro del Sevilla FC - Hastalamuerte.net - Ver Tema - Real Madrid - Sevilla FC (Liga; Miércoles 4 Feb; 20:45h) - Comentarios

Saludos.

Tenes razón Nacho, es una muy buena idea. Bien por el Rodo.

Esto ya lo iba a jugar Boca una vuelta por haber ganado la recopa y nosotros en esa epoca nos cagabamos de risa.
Pero en ese momento querian hacer la interncontinental, que ahora la llamarian Euroamericana.

Justamente era el Sevilla nuevamente el involucrado…

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/sevilla-intercontinental-boca-159052/0/

El Sevilla quiere jugar la Copa Intercontinental contra Boca Juniors

La reedición de la Copa Intercontinenal, que no se juega desde 2004 cuando ganó el Oporto, es la propuesta del Sevilla que hoy valorará el comité ejecutivo de la UEFA en su reunión. Ahora se juega el Mundial de clubes, pero el club del Nervión apuesta por la Intercontinental y cuenta con el respaldo de la Federación Española y la Argentina. Si se permite, el Sevilla jugaría la nueva Intercontinental contra Boca Juniors, actual campeón de la Recopa Suramericana, equivalente a la Supercopa de Europa. Pendientes también de Gibraltar y de la sede de la final de la Liga de Campeones Y no es lo único que se decidirá hoy en la reunión de Lyon. Gibraltar ha pedido ser miembro de pleno derecho de la UEFA, al igual que Montenegro. Si se lo conceden, algo difícil y que ya ha sido solicitado otras veces, podríamos ver un España-Gibraltar. La Federación Española se ha opuesto, pero Gibraltar seguirá pidiéndolo si no lo consigue en el congreso que la UEFA celebrará en enero del próximo año. Pero también Sevilla estará pendiente de otra decisión, ya que el estadio Olímpico de Sevilla aspira a ser sede de la final de la Liga de Campeones para los años 2008 ó 2009. Compite con el Olímpico de Roma, el Olympiastadion de Berlín, el estadio Luzhniki de Moscú y el campo londinense de Wembley.

Ver más en: Las claves del éxito de 'El príncipe de Bel-Air', la sitcom que te vio crecer

Estados Unidos no, las canchas de fútbol son una mierda

La de la foto es la copa Euroamericana, torneo AMISTOSO organizado por DirecTV.

Dudo que se entregue el mismo trofeo para la Supercopa Euroamericana

2014 Copa EuroAmericana - Wikipedia, the free encyclopedia

Saludos.

Tenes razón Nacho, es una muy buena idea. Bien por el Rodo.

Esto ya lo iba a jugar Boca una vuelta por haber ganado la recopa y nosotros en esa epoca nos cagabamos de risa.
Pero en ese momento querian hacer la interncontinental, que ahora la llamarian Euroamericana.

Justamente era el Sevilla nuevamente el involucrado…

El Sevilla quiere jugar la Copa Intercontinental contra Boca Juniors - 20minutos.es

El Sevilla quiere jugar la Copa Intercontinental contra Boca Juniors

La reedición de la Copa Intercontinenal, que no se juega desde 2004 cuando ganó el Oporto, es la propuesta del Sevilla que hoy valorará el comité ejecutivo de la UEFA en su reunión. Ahora se juega el Mundial de clubes, pero el club del Nervión apuesta por la Intercontinental y cuenta con el respaldo de la Federación Española y la Argentina. Si se permite, el Sevilla jugaría la nueva Intercontinental contra Boca Juniors, actual campeón de la Recopa Suramericana, equivalente a la Supercopa de Europa. Pendientes también de Gibraltar y de la sede de la final de la Liga de Campeones Y no es lo único que se decidirá hoy en la reunión de Lyon. Gibraltar ha pedido ser miembro de pleno derecho de la UEFA, al igual que Montenegro. Si se lo conceden, algo difícil y que ya ha sido solicitado otras veces, podríamos ver un España-Gibraltar. La Federación Española se ha opuesto, pero Gibraltar seguirá pidiéndolo si no lo consigue en el congreso que la UEFA celebrará en enero del próximo año. Pero también Sevilla estará pendiente de otra decisión, ya que el estadio Olímpico de Sevilla aspira a ser sede de la final de la Liga de Campeones para los años 2008 ó 2009. Compite con el Olímpico de Roma, el Olympiastadion de Berlín, el estadio Luzhniki de Moscú y el campo londinense de Wembley.

Que sea un amistoso nomás, odio las copas de leche, muy bostero todo.

No es por ganar la recopa que va River es por ganar la sudamericana, del mismo modo el Sevilla va por ganar la Europa League, el Real Madrid ya tuvo su correspondiente participación en el mundial de clubes, al igual que San Lorenzo, esto sería una copa Intercontinental de segundo nivel, así como lo son la Sudamericana y la Europa League a nivel continental.

Si ellos las cuentan por qué nosotros no? No hay que ser boludos

1 me gusta

Te parece una copa de leche un enfrentamiento entre el Campeón de la Sudamericana contra el Campeón de la Copa Uefa? A mi la verdad que no, che. La Suruga Bank es una copa de mierda, pero es oficial.

1 me gusta

Hay que ganar todo, ellos cuentan las Máster, las Leoz, y está bien que lo hagan.

Son rehacios con ésta porque son contemporáneos a su creación. ¿O acaso no se acuerdan cuando todos gastaban a CASLA porque la Sudamericana era una copa nuevita que no valía un carajo?

¿El prestigio de una copa se mide según los años que lleve disputándose? ¿Es mucho menos importante que la Copa Interamericana que figura flamante en las vitrinas del Monumental?

No me parece el ninguneo… pero cada uno tendrá su opinión.

1 me gusta

De ultima tiene mas sentido una copa contra un campeon continental de algo en Europa que contra el campeon japones…

Y ni hablar si comparamos esto con la Copa Master o Leoz de Oro…

Muy bien JuaniTeode, sabia que si alguien podia atraparme, ese eras tú