Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Es hermosa la copa.

No es lo mismo, esta es la Supercopa Euroamericana, participan 2 equipos campeones de torneos oficiales (Sudamericana y UEFA).
Creo que en esta copa que decís participaban 4 equipos europeos y 4 americanos y salía campeón el continente, no un equipo, medio raro. Acá el link: Copa EuroAmericana 2013 - Wikipedia, la enciclopedia libre

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Esa es la Copa Euroamericana, no es lo mismo me parece.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Es verdad, la Suruga es oficial y hace de local el equipo japonés, no veo por qué no sería oficial esta Supercopa. :smiley:

La Suruga reparte buena guita, la Supercopa Euroamericana no sé.
Eso debe pesar tambièn.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 32 sHace 32 segundos
Duelo colombiano de lujo: Teo vs Bacca en Buenos Aires. El 26-3 a las 21 hs en el Monumental. Supercopa Euroamericana.
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más

Hay que ganar todo. Cuéntenla como les guste.

Parece que se va a jugar nomas, resta saber si es oficial o no. Ojala que así sea, hay que sumar la mayor cantidad de copas internacionales posibles.

No tiene mucho jugadores de selección el Sevilla: Beto, Banega y Bacca. El arquero suplente es Barbosa que jugó en River algunos partidos.

che desde cuando salio a la luz esto? ayer? por lo que se ve el partido esta confirmado,resta saber si cuenta como copa oficial o no?

Asi nos ven nuestros rivales: Sevilla

River Plate - Sevilla FC (Supercopa Euroamericana; Jueves 26 Mar; 21:00h) - Comentarios
por kerzagol » 02 Feb 2015, 10:57
a este partido solo le pido que no hagamos el ridículo. No voy a ser iluso de pensar que vamos a puntuar.

por mielao » 02 Feb 2015, 11:12
Los pelos pa dentro

por er-peluc@ » 02 Feb 2015, 11:29
Aprovecho este post para un !!! Puta River!!!
De fútbol ni hablamos

por kerzagol » 02 Feb 2015, 11:45

mielao escribió:Los pelos pa dentro

en un idioma más adecuado, delicado y elegante, quiere decir que nos van a golear

por J4v1 » 02 Feb 2015, 12:12
beto
coke pareja/arribas arribas/kolo navarro

iborra carrizo mbia

aspas bacca denis

esto es una ida de hoya que seguramente sirva para salir goleado.

por er-peluc@ » 02 Feb 2015, 12:14
Beto
Cono con patas
Carrizo
Arribas
Navarro
Mbia
Krycho
Aleix
Aspas
Dennis
Bacca

por triana_sevillista » 02 Feb 2015, 12:46
Me conformo con que el equipo compita y pierda dignamente.

por valbuena » 02 Feb 2015, 13:24
------------------------------beto----------------------------------
-------------carriço-------------------pareja/kolo/arri-------
-diogo----------------------------------------------------navarro
---------------------iborra--------mbia/kriko-----------------
-aleix----------------------banega---------------------deulo
-----------------------------bacca--------------------------------
y el primer cambio seria aspas dandole bastantes minutos

por kerzagol » 03 Feb 2015, 03:35
Importante evitar expulsiones

por jomorgon » 03 Feb 2015, 08:44
Contra estos mangantes tengo claro que pondría el maximo de filiales posible y el resto suplentes. A ver si en China gusta más así el partido.

por Caballa » 03 Feb 2015, 09:32
A pesar de todo…espero mangazo!

por The Admiral » 03 Feb 2015, 22:14
yo creo que el resultado puede ser una orquilla de 7-0 a 5-0. Aunque tengo la sensación de un set, 6-0

No creo que seamos capaces de encajar sólo cuatro goles…, aunque no descarto un 8-0

Con Emery esto es lo que hay en los campos importantes, mariconeo.

No sé porque no salimos con los juveniles y por lo menos dulcificamos el bochorno.

por Jimmy Jazz » 03 Feb 2015, 22:36
La fé que le tengo a los de colorao’ es que este partido es de los que te ponen en el escaparate internacional y Bacca y Krycho hagan porque les vean.

por Caballa » 04 Feb 2015, 09:16
A jugar sin experimentos y si perdemos…no pasa nada!

por valbuena » 04 Feb 2015, 19:10
hombres de poca fe!!

por corazondenervion » 04 Feb 2015, 20:01
Empatamos o nos golean. Ganar me da que no.

Estaría buenísimo que se haga oficial, hay que empezar a llenar la vitrina de trofeos internacionales.

Che pero si es a un partido no es muy serio que se juegue en el monu, lo que si es muy lindo esto de ver a River nuevamente pisando fuerte en el plano internacional como tiene que ser porque somos un gigante mundial. Ojala se concrete.

1 me gusta

De donde sacaste los comentarios ? :surprised:

A aquellos que cuestionan el hecho de que River podría ser local en este partido con Sevilla, les comento lo siguiente:

La Copa Master 1992 (se jugó otra edición en 1994 con otro formato) es oficial y la ganó boca. El periodismo en general la incluye cuando se hacen sumatorias de títulos y nadie la discute

Esa copa la jugaban los equipos que alguna vez hayan ganado la Supercopa (en ese entonces Racing, Boca, Olimpia y Cruzeiro)

Se jugadoron semifinales a PARTICO UNICO:
Boca 1-0 Olimpia en cancha de Velez
Racing 1-1 Cruzeiro en cancha de Velez (ganó 3-1 Cruzeiro x penales)

Y la final a PARTIDO UNICO:
Boca 2-1 Cruzeiro en cancha de Velez

Como verán, tanto la semifinal como la final se jugaron en argentina.

Miren el “prestigio” que tenía esa copa para los hinchas de boca, que la cancha en la final estaba semi-vacia

//youtu.be/xllrxNBdnbg

Entonces no me vengan con que ahora está mal jugar de local o lo que sea. La dirigencia de River debería hacer las gestiones para que sea OFICIAL, y después veremos lo que dice el reglamento de esa copa. Si se juega a un partido, ida y vuelta, o un cabeza a cabeza no importa.

Lo importante es que entre las asociaciones se pongan de acuerdo y lo declaren OFICIAL.

Por eso las Aldao o Copas Rioplantenses son OFICIALES, le guste a quién le guste.

Al igual que la Suruga Bank, le guste a quien le guste.

1 me gusta

Pero la versión de los gallegos parece una receta de cocina: échales huevos.

pillín

Juro que no había leído tu comentario jajaja

La Suruga es oficial y hace de local el equipo japonés. :smiley:

Che pero porque estan tan cagados ellos? Yo no lo sigo al sevilla, pero tan malos son?

Hay que ganarla, sea amistosa u oficial, River tiene que recuperar su prestigio mundial.

Por que no hacen gestiones para oficializar la Copa Aldao

1 me gusta