Sevilla = Independiente: Goleada.
Capaz eras de los primos man, nunca se sabe. Saludos.
Somos muy boludos. Si arman una copa nueva, no la arman “porque nosotros somos River y tenemos total injerencia en la FIFA”, porque no jugarla y ganarla?
Todas las competiciones tienen una primera vez, y el ganador por eso no vale? No nos quieren reconocer las Aldao, asique me chupa los dos huevos que se llame como quieran la copa, pero si es oficial, ¿porque no ganarla?
Tiene total comprensión, la juegan los ganadores de la segunda competición en importancia de europa y américa, que tiene de “copa de leche”???
A ver, la mayoria esta rogando que ganemos una copa que lleva nombre de un banco y que la jugamos con un equipo japones que no sabemos ni porque! Suruga bank.
Noooo, pero jugar contra el ganador de la Europa League es una aberración! porque alguna vez nos tuvimos que defender de los bosteros diciendoles que ganaban copas de leches, a la recopa le decia copa de leche muchos, y ahora la ganamos. A la Sudamericana le decian copa de leche, y la ganamos. Y todos la festejaron, y todos nos respetan por eso, por jugar esas copas que en algun momento para algunos fue de leche, pero que ahora nos llebnan de alegria.
Yo te la juego a muerte, hasta no volver a ganar la libertadores no vamos a poder volver a jugar la antigua intercontinantal, hoy llamado mundial de clubes muchachos.
Las copas se cuentan y te dan prestigio, no duden de ello.
COPAS DE LECHE SON LAS DE VERANO
yo te atrapé pero no te quería mandar al muere.
A mi lo que me parece mal es que no se haya oficializado esta competicion ANTES de que se empiece a jugar tanto la sudamericana como la europa league. Despues me parece una copa bastante mas prestigiosa que la recopa sudamericana y ni que hablar de la suruga
A ganarla viejo y ojalá sea oficial, tomaría un prestigio más grande que varias copas oficiales.
La Europa League tiene pocos años. No se con exactitud cuantos años hace que se cambio el formato, antes era UEFA, pero fue hace poco.
Y la Sudamericana se juega desde hace 12 o 13 años, no? No es tan descabellado que se vayan avivando con el tiempo a la hora de organizar torneos.
Un mundial de clubes, tan dificil era darse cuenta de hacerlo? Y sin embargo estuvieron años y años los equipos asiaticos, norteamericanos, africanos y de oceanía mirando la definicion mundial a nivel clubes por tele.
Es más, si mañana la FIFA se digna a organizar algo parecido al mundial de selecciones pero a nivel clubes, jugando una eliminatoria y que se juegue cada 4 años, va a ser una copa de leche tambien?
Tan difícil es aceptar las nuevas competencias? Decime que la copa sea un cachivache, que la juguemos por invitación o por ningún mérito, pero no, la presunta copa se juega entre ganadores de la Europa League y la Sudamericana, copas HOY exitosas.
Quiero jugar y ganar todo, me chupa un huevo si es oficial o amistosa, quiero ganar.
Saludos, por aquí se tiene la sensación de que el partido estorba un poco por la fecha en la que es, en la que el Sevilla estará centrado en clasificarse para Champions League y seguir avanzando rondas en la Europa League. También suena un poco raro que se pretenda dar oficialidad a la Copa con tanta precipitación, cuando eso es mas propio de nuestros eternos rivales.
Aun así, sea oficial o no, seguro que vemos un gran espectaculo se juegue donde se juegue, tanto en el campo como en la grada, ya que ustedes contaís con la mejor afición de Argentina y nosotros con la mejor de España.
[04.10.2006 Al menos en esa epoca, querían oficializarla para jugar contra Boca.
El Sevilla quiere jugar la Copa Intercontinental contra Boca Juniors - 20minutos.es](Las claves del éxito de 'El príncipe de Bel-Air', la sitcom que te vio crecer)
20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 04.10.2006 - 08:46h La reedición de la Copa Intercontinenal, que no se juega desde 2004 cuando ganó el Oporto, es la propuesta del Sevilla que hoy valorará el comité ejecutivo de la UEFA en su reunión. Ahora se juega el Mundial de clubes, pero el club del Nervión apuesta por la Intercontinental y cuenta con el respaldo de la Federación Española y la Argentina. Si se permite, el Sevilla jugaría la nueva Intercontinental contra Boca Juniors, actual campeón de la Recopa Suramericana, equivalente a la Supercopa de Europa.
Si es oficial a ganarla, pero si es amistoso y no cuenta, no molesta un poco? No nos sobra plantel como para meter un partido nuevo por cada boludez que juguemos. Además de que nos toco una Zona de mierda en la libertadores en cuanto a viajes.
Ahora que veo, en la edicion de mi mensaje borre sin darme cuenta mi opinion sobre esta Copa: si es oficial me interesa, si es amistosa no. Ya que se jugara en medio de competencias oficiales.
Si no es oficial, que juegue un equipo alternativo para no desgastar en ese momento al equipo titular que tiene varias competencias para jugar en el lomo, si es oficial entones vamos con todo…pero jugar por jugar una copa de leche en medio de competencias oficiales importantes NO, porque no somos la bosta que necesita hasta ganar una copa de leche para levantar su animo alicaido este año…
Tiene que ser oficial, es lo más lógico
La copa Euroamericana la juegan 3 equipos Europeos y juegan un partido contra cada equipo Sudamericano, en la primer edicion jugaron 8 equipos de Sudamerica y en la segunda 8 de Sudamerica y 3 de Norteamerica.
Me parece que esto se tiene que hacer oficial de entrada y partiendo primero desde las confederaciones antes de que incluso se jueguen los torneos clasificatorios. Es decir antes de que se jueguen la sudamericana y la Europa League. Pero que dos clubes organicen un encuentro después de haber ganado los torneos que les darían el derecho a jugar este trofeo y después intenten convencer a sus confederaciones de darle oficialidad, no me parece correcto. Volver a poner a River en lo más alto de la esfera internacional es un trabajo de largo plazo y se tiene que dar sosteniendo la continuidad de proyectos ganadores, empezando desde la dirigencia y no inventando torneos. Además para el cargado fixture de River este año, más la copa América donde intervendrán varios de nuestros jugadores, lo veo como una complicación. Ahora si la Conmebol y la UEFA determinan darle oficialidad y bueno ahí sí no quedará más remedio que jugar con lo mejor que tenemos, si es amistosa desgraciadamente haría un equipo con rotación para no complicar los objetivos principales.
Que gallegos cagones, quieren jugar contra un Boca que no gano nada, en vez de contra el River multicampeon.
Siempre dije que se tenia que armar un torneo entre el ganador de la sudamericana con el de la europa league, ahora faltaria que hagan uno entre el ganador de esta copa y la intercontinental, todo oficial
ojala se haga !!! espero con ansias despertarme y ver que se oficializo !!!
mi idea seria que se juegue en el estadio único de la plata (para ser mas neutral) , inaugurando la copa en argentina y después buscando una sede para los años posteriores
Aaaaaaaaaaa estos putos les tenemo’ que ganar
A estos putos les tenemo’ que ganar