Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Pero en este caso, no es un título oficial. Solo es una Copa amistosa. No se cuenta. Y es una lástima, porque sería una muy interesante Copa si fuese oficial.

Un gallego va a la oficina de correos. El empleado del mostrador le dice:

• Buenos días ¿qué desea señor?
  • Buenos días, quiero mandar un telegrama.
  • OK ¿cuál es el texto?
  • Ponga: “Wenceslao, mañana paso y te cojo”.
    Perplejo, el empleado pregunta:
  • ¿Cómo dice…?
  • ¡Wenceslao, mañana paso y te cojo!
    El muchacho como es nuevo en el puesto le dice:
  • Disculpe, señor, tengo que hacer una consulta con mi jefe, espéreme aquí, por favor.
  • Pos vaya, hombre…
    El empleado le dice a su jefe:
  • Disculpe, señor, pero ahí tengo un gallego que quiere mandar un telegrama con un texto que no sé si corresponde, en caso se podría reemplazar por otro similar…
  • ¿Cuál es el texto?
  • “Wenceslao, mañana paso y te cojo”, creo que no no es procedente y…
  • No, esto está perfectamente bien expresado. Nosotros somos los mal hablados. Con esto el hombre quiere decir “Mirá Wenceslao, mañana paso por tu casa”, o “mañana te paso a buscar”. Tómelo, nomás, que esto está correcto.
  • Muy bien.
    El empleado vuelve al mostrador y le dice al gallego:
  • Ya estoy con usted. Disculpe la demora.
  • Pos no es nada, hombre.
  • ¿Qué ponemos entonces?
  • Wenceslao, mañana paso y te cojo.
    Incómodo, el empleado comienza a escribir: “Wen…”. Ante una duda sobre la ortografía de la palabra pregunta:
  • ¿Cómo se pone Wenceslao?
    El gallego le responde: “Así con el culo para arriba”.
3 Me gusta

Ni bien pongan el link al streaming se viene abajo el sitio en el que funcione.

1 me gusta

Chiarinni
Mercado-Pezzella-Maidana-Vega
Rodriguez
Ponzio-Rojas
Piscu-Driussi
Cave

Este tiene que ser el equipo.

Hay que ganar este Copa.

1 me gusta

Hacia mucho que una copa no me chupaba tanto un huevo realmente. Prefeiro ganar la suruga bank

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Eldomina

1 me gusta

Obvio, una Copa oficial vale mas que una amistosa. Si esta Euroamericana fuese oficial, recaudarían una fortuna. Y capaz que muchos pondrían DirecTV solo para ver el partido.

1 me gusta

Ese horario que decís vos es una poronga y muchos se perderían las ch de ir a la cancha.

la verdad que si… son mas pelotudos, pero bue…

es un partido para probar a leandro vega y batalla, mejor que chiarini y urribarri tienen que andar de suplentes

Los de Conmebol y uefa son unos boludos o no saben nada de marketing, si esta copa fuese oficial recaudarían muchos mas patrocinadores y se harían toda la guita. Ni para tranfuguear sirven.

1 me gusta

Juraba que era feriado el jueves.

Sevilla, en el Monumental

[i]Pasadas las 18.15, el conjunto español llegó en micro a Núñez y los jugadores se entrenaron en la cancha auxiliar del Monumental. Varios hinchas de River presenciaron la práctica.

Los españoles viven un gran presente a nivel futbolístico e intentarán demostrarlo el jueves en el Estadio Monumental. En la antesala al partido, los del viejo continente llegaron en micro a Núñez aproximadamente 18.15 y conocieron la cancha.

Luego, se entrenaron en el campo auxiliar del club, donde fueron observados por varios hinchas de River. La práctica fue muy liviana con trabajos regenerativos, teniendo en cuenta el largo viaje que hicieron a tempranas horas del día. Sevilla se concentrará en el Hotel Panamericano de cara al duelo internacional frente al Millonario.[/i]

tal vez el streaming sea por youtube… sino como en las viejas épocas, hay q ir a un barcito noma’…

PD: no le vendría mal una manito de pintura a ese muro…

1 me gusta

Foro de Sevilla:

reincidentes, comparar al river con el betis debería tener cárcel.
El river es para mi el equipo más gordo de argentina, que son chulos e hijos de puta, pues si, come se debe ser.

de un argentino no te esperes u a mala palabra pero ninguna buena acción, sin embargo en ambiente futbolistico e hijo putismo nos llevan siglos, por eso los admiro como hinchada. River son palabras mayores, y si somos un clase media para ellos, por mucho que su país sea un estecolero y su liga una basura,pero river es mucho river y su estadio es un templo. por eso les quiero joder, ir para allá y romperle el cupo en su casa , violarlos delante de su gente por que es un equipo muy grande y nosotros debemos convertirnos en algo parecido a ellos.
que un bastarda de mil sangres me llame gallego, pues oles sus cojones, yo le llamare sudaca de mierda, pues en eso está nuestro juego, eso es la vida del fútbol por mucho que tebas se lama el capollo.

partido precioso ante un gigante del fútbol mundial y delante de su gente y quiero que ese lugar se convierta en otro lugar donde nos odien

jajaba Mammana??? Sus padres eran fans de ABBA?

el river siempre fue mi equipo de argentina, sobre todo porque no aguanto a boca, a ver que tal el partido

Vaya nombres raros se gastan no? Funes Mori es hermano de Pirri Mori?

Al primero no le entendi una mierda, nos elogio o que carajo dice?

El día del partido entran a http://www.directvplay.com/ar/ y va a estar habilitado el reproductor para todos

[TWEET]580040274400804864[/TWEET]

4 Me gusta

Nos elogió, porque uno había puesto que nosotros seríamos el Betis de España.

Reserve dos centenario altas y no voy a ir, todavia no las retire. Si alquien quiere ir hableme que le paso la reserva, la imprime y la va a buscar mañana. Reserve con Somos River 100$ c/u nomas les va a salir.

Para cuanto mas tiene Barovero?
Igual no sé para que pregunto si después juega un par de partidos, lo sopla un rival y se vuelve a romper …

Que velocidad que tiene ese equipo por dios. Uno mas rapido que el otro…

2 Me gusta