Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

20:30

1 me gusta

Ojala juegue Gio, para mi el pibe ese nos va salvar con el tema de la ineficacia frente al arco rival. Sin ser un fenomeno tecnicamente tiene el arco entre ceja y ceja.

Yo formaria con:

-----------Barov/Batall----------
Merc — Maid — Maman — Vang/?
— Sol — Ponz — Roj —
----- Piscu — Gio ---- Pity/Driussi

Con estos 11 para mi les ganamos, ellos tambien tienen varios jugadores afuera por la fecha FIFA.
Al Cave lo guardo para que sea titular el domingo, no le da para dos partidos de 90 minutos en 48hs.

Gallardo sobre este partido:

“Vamos a ver… lo decía la otra vez que por más amistosos que sea merece el respeto de enfrentar a un equipo que viene de Europa de ganar la Europa League. Poner juveniles no es lo más acertado no porque me lo pidieran, no tenemos demasiados juveniles para enfrentar a un campeón en nuestra cancha. Queremos competir con jerarquía, se puede hacer un mix, veremos cómo es la recuperación del domingo y los que puedan jugar domingo y jueves”.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 1 hHace 1 hora
#RiverPlate Me avisa @GustavoYarroch que son U$S 150.000 de DirecTV y 50% de la recaudación. Agrego yo: van $ 8.000.000 recaudados de venta

//youtu.be/9sv7qDMjR2U

Recaudación millonaria para el jueves

[i]Si bien todavía quedan entradas para el partido entre River y Sevilla, por la Supercopa Euroamericana, el cub se aseguró una fuerte suma de dinero.

Aún hay tickets disponibles en la web oficial, se pueden comprar hasta este miércoles, inclusive, mientras que el retiro de entradas rige hoy, de 10 a 20, y mañana en el mismo horario.

“Van $ 8.000.000 de recaudación. Quedan sólo 5.000 entradas. Casi todo Belgrano Alta, que es lo último que salió a la venta”, le reveló Darío Santilli, titular de la Asamblea de Representantes de Socios y responsable de “Tu Lugar en el Monumental”, a La Página Millonaria.

Hasta ahora, hay aproximadamente 55.000 lugares destinados en el templo de Núñez.[/i]

[i]Direct TV empresa organizadora del evento y quien trasmitirá el encuentro para sus abonados y también vía Internet le pagara al Millo U$S 200.000.

También, está estipulado que el 70 por ciento de la recaudación quede en River.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=7067

ojala se llene el estadio.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

meim si tienen q regalar entradas jaja

1 me gusta

[i]El plantel del Sevilla ya se encuentra en Buenos Aires. Los jugadores del conjunto español arribaron al aeropuerto de Ezeiza este martes por la mañana y se alojan en el Hotel Panamericano, en donde permanecerán hasta el próximo viernes.

Los futbolistas del conjunto dirigido por Unai Emery Etxegoien entrenarán esta tarde en el salón del hotel y mañana harán trabajos en El Monumental.[/i]

Detalles del Sevilla:

[i]- El equipo dirigido por Unai Emery (se peleó con Chori Domínguez cuando jugaba en Valencia) no arriba con lo mejor.

• Marcha quinto en la liga, a 13 puntos del líder Barcelona. Y está en cuartos de final de la Europa League, donde se medirá con el Zenit ruso.[/i]

No me gusta nada el horario, el partido debería ser a las 17/18hs. Odio los partidos de noche.

Un jueves?? La gente de bien labura a esa hora

4 Me gusta

River se lleva muy buena plata por este partido. Y la verdad, a diferencia de lo que opinan muchos, no creo que venga mal jugarlo. Cuando venís medio torcido, lo mejor es sumar minutos para agarrar confianza. River necesita encontrar de nuevo su funcionamiento y si bien faltan varios jugadores, jugar viene bien. Y si es por las lesiones, este partido no va a cambiar la ecuación. Si la preparación fue pésima, se van a lesionar el domingo o por la copa, aún sin jugar el jueves.

Entre recaudación y demás hierbas entran casi 8 palos. Nos viene bien.

5 Me gusta

Se sabe si se televiza por TyC - Tv Publica - FOX?

Che, no vi en ningún lado que pongan si van a pasarlo desde alguna pagina u online gratis para todos desde la pagina de directv como habían dicho, espero que se pueda ver online al menos para los que no tenemos directv

1 me gusta

Martinez se entrena a la par.

Dale, Pity, metele dos a estos gorditos.

3 Me gusta

Desde la página de DirecTV debe ser para clientes también, supongo.
Espero que algún link de Roja Directa no se trabe

1 me gusta

La cadena tiene los derechos exclusivos de televisación, debido a que organiza el encuentro, y permitirá ver el partido de manera gratuita vía Internet -a través de un streaming- para quienes no son abonados.

2 Me gusta

El tema es que no ponen el link para verlo en streaming, capaz porque es martes, pero ya para mañana o el jueves a la mañana se tendría que saber, encima no me acuerdo de nadie que tenga directv, para caerle a la casa y verlo, de ultima :lol:

maána puedo retirar estas entradsa de mierda?

No me acuerdo bien, pero fijate en este link, ahí dice todo

http://www.turiver.com/foros/tribuna/83677-entradas-vs-sevilla-copa-euroamericana-26-03-15-a/7.html

Yo voy a ir mañana a retirar la popular.

zafe,tengo un amigo hincha de River que siempre se junta en la casa de otros para ver los partidos porque la mujer no deja que nos juntemos todos los vagos en la casa de el,ahora no le va a quedar otra,le vamos a copar aunque no quiera jaja

1 me gusta