¿Chances de ganar el partido como venimos jugando y con tantos suplentes?
Una lástima porque jugando como el año pasado los pasábamos por arriba.
Tengamos fé, ellos tampoco han venido con todos sus titulares, capaz que Gallardo nos sorprende con el armado del equipo y la estrategia de juego y ganamos el partido, que vendría bien para terminar de levantar el ánimo de los jugadores y que empiecen a creer en ellos mimos para volver al nivel del River del año pasado…
Es parte del proyecto pintarlo como a los paredones de afuera, ya van a llegar, están pintando la parte de los quinchos recién, en el thread de Donofrio lo puse en la ultima pagina :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Sos enorme viejo, no encontraba por ningún lado ese puto link :lol:
jajaja posta super mega lento.
Es lo que hay. Gracias al rodo.
Los pobres diablos sin directv en esta tierra, lo miramos por la radio? o lo da otro canal?
Online pa, no queda otra, por lo visto, la mayoría estamos igual :mrgreen:
Igual dicen que llegaria el pity ojala un segundo tiempo por lo menos para mostrar lo que es el talento, un poco de quiebres de cintura por lo menos.
Usurpale la casa a tu amigo, vecino, suegro, etc.
Acá en casa yo voy a lo de un amigo y mi viejo con mi hermano a lo de mi abuela :lol:
:lol::lol:
Urriburro, Pity y Solari están bien, Hace mucho mas fácil suponer el planteo del jueves
Chiarini, Mercado, Maidana, Pezella/Mammana, Urribarri, Ponzio, Rojas, Solari, Pisculichi/Pity, Cave y Mora
Ya dijeron que a Uribarri puede que lo guarden para el domingo, para mi va a mandar al banco a unos cuantos titulares y van a jugar Mammana, Simeone y Driussi entre otros.
No es oficial, jugamos con ultra suplentes y si no tenes direc tv no lo podes ver. Algo más como para terminar de bajarmela?
Barbosa es la cara del fracaso viejo, se me van a reír los huevos cuando lo vea entrando a la cancha.
Un poquito de fe ciega no estaría nada mal…
A quién le puede importar este partido…
Cambia mucho el premio económico por ganarlo? Porque la verdad lo voy a ver más relajado que si jugaramos un amistoso con Brunei.
Tengo la cabeza tan puesta en la libertadores que pensé que este partido era a las 20 y me lo perdía por estar en la facultad jajaja.
Llego y lo miro justo, pero bien relajado…
---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------
Igual espero que ganemos y no nos empaten en el ultimo minuto :evil:
no se para que servira
Porque solo lo transmite DirecTV? nadie estaba interesado en comprar los derechos para transmitirlo o directamente no los cedian? en fin, que se lo metan en el orto al partido total no sirve mas que para desgastar fisicamente a los jugadores
Nunca está de más ganar un partido contra un equipo europeo. Que al menos sea un buen espectáculo, es todo lo que pido.