Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

¿Chances de ganar el partido como venimos jugando y con tantos suplentes?
Una lástima porque jugando como el año pasado los pasábamos por arriba.

1 me gusta

Tengamos fé, ellos tampoco han venido con todos sus titulares, capaz que Gallardo nos sorprende con el armado del equipo y la estrategia de juego y ganamos el partido, que vendría bien para terminar de levantar el ánimo de los jugadores y que empiecen a creer en ellos mimos para volver al nivel del River del año pasado…

2 Me gusta

Es parte del proyecto pintarlo como a los paredones de afuera, ya van a llegar, están pintando la parte de los quinchos recién, en el thread de Donofrio lo puse en la ultima pagina :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Sos enorme viejo, no encontraba por ningún lado ese puto link :lol:

1 me gusta

jajaja posta super mega lento.

1 me gusta

Es lo que hay. Gracias al rodo.

2 Me gusta

Los pobres diablos sin directv en esta tierra, lo miramos por la radio? o lo da otro canal?

2 Me gusta

Online pa, no queda otra, por lo visto, la mayoría estamos igual :mrgreen:

1 me gusta

Igual dicen que llegaria el pity ojala un segundo tiempo por lo menos para mostrar lo que es el talento, un poco de quiebres de cintura por lo menos.

1 me gusta

Usurpale la casa a tu amigo, vecino, suegro, etc.

Acá en casa yo voy a lo de un amigo y mi viejo con mi hermano a lo de mi abuela :lol:

1 me gusta

:lol::lol:

Urriburro, Pity y Solari están bien, Hace mucho mas fácil suponer el planteo del jueves

Chiarini, Mercado, Maidana, Pezella/Mammana, Urribarri, Ponzio, Rojas, Solari, Pisculichi/Pity, Cave y Mora

Ya dijeron que a Uribarri puede que lo guarden para el domingo, para mi va a mandar al banco a unos cuantos titulares y van a jugar Mammana, Simeone y Driussi entre otros.

No es oficial, jugamos con ultra suplentes y si no tenes direc tv no lo podes ver. Algo más como para terminar de bajarmela?

Barbosa es la cara del fracaso viejo, se me van a reír los huevos cuando lo vea entrando a la cancha.

2 Me gusta

Un poquito de fe ciega no estaría nada mal…

1 me gusta

A quién le puede importar este partido…
Cambia mucho el premio económico por ganarlo? Porque la verdad lo voy a ver más relajado que si jugaramos un amistoso con Brunei.

Tengo la cabeza tan puesta en la libertadores que pensé que este partido era a las 20 y me lo perdía por estar en la facultad jajaja.
Llego y lo miro justo, pero bien relajado…

---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------

Igual espero que ganemos y no nos empaten en el ultimo minuto :evil:

no se para que servira

Porque solo lo transmite DirecTV? nadie estaba interesado en comprar los derechos para transmitirlo o directamente no los cedian? en fin, que se lo metan en el orto al partido total no sirve mas que para desgastar fisicamente a los jugadores

Nunca está de más ganar un partido contra un equipo europeo. Que al menos sea un buen espectáculo, es todo lo que pido.

1 me gusta