Quiero ver a la reserva
Veo los foros del Sevilla y estan re agrandados con que nos hacen 4 en nuestra cancha y todo.
A que hora se juega?
A las 20:00
Al menos este sabe a donde vienen sus players
las cosas en su justa medida,que la copa será de chichinabo,pero que vas a un puto templo del mundo del fútbol,y juegas en la puta casa de uno de los 10 mayores clubes del mundo,y vas a llí a pasear tu escudo y a sacarle brillo a tu polla
y que ganarle a los bocachanclas estos en su guarida es la polla,aunque en vez de un trofeo te den un paquete de huesitos y un batido del mercadona
a ver si ahora hay que pedir perdón por todo
Estoy viendo los foros, lo único que hablan es de como nos van a “silenciar el monumental” con un gol de “inserte nombre de alguno del sevilla aquí”.
Hay que poner juveniles:
Batalla
(juvenil) - Mammana - Vega - (juvenil)
Cirigliano - G. Rodriguez
Kaprof - T. Martinez - Driussi
Simeone
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
como podes estar tan al pedo para ver foros del Sevilla?
Hay un par que son conscientes que vienen a jugar contra el club mas campeon del futbol argentino y mas grande de america, lastima que esta copa no sea oficial y no se le de la importancia que merece.
No sé si lo han puesto, lo saque del foro sevillano
lista de convocados del Sevilla : Beto, Sergio Rico , Barbosa, Coke, Fernando Navarro, Diogo, Arribas, Kolo, Pareja, Carriço, Iborra, Borja Lasso, Antonio Romero, Aleix Vidal, Reyes, Gameiro y Aspas.
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Esta bueno para ver que piensan de nosotros en el exterior, al menos a mi me da curiosidad
Hacemos tema de partido o seguimos con este?
Vamos que ando con poco tiempo.
(?).
A las 20:30hs jugamos.
Hace todos los restantes de copa, torneo, todo, sos cabala y ya tenés una recopa bajo el brazo.
Yo a la firma de @ffa10 la mando de 9 el jueves y salimos campeones de la galaxia.
Si tenemos un par de positivos mas, mas tarde entro a la PC y lo armo. Estoy desde el cel.
¿No tienen idea donde lo pasan por internet?
A que hora arranca muchachos?
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
estimo que se puede ver online en la pagina de directv?
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Yo entiendo que no es el mejor momento nuestro, pero este partido quise ganarlo desde que supimos que se juega. No me importa que el muñeco ponga 11 conos, quiero ganarles si o si.
En la primera que se tilde viendolo por internet, lo saco a la mierda.
Ya empezamos con las boludeces del pasado de despreciar títulos y después llorar cuando los otros cuentan cualquier copa de mierda.
El jueves hay que ganar, jugamos contra el campeón de la Europa League, les guste o no.
sea amistoso u oficial. primero antes que nada hay que ganarla si o si. River no se puede dar el lujo de perder con nadie en el Monumental. sea amistoso o no. y despues si hay que reclamar oficialidad hacerlo con la copa abajo del brazo.
a qué hora es?