Que ponga todos suplentes. Demasiadas lesiones tenemos para arriesgar jugadores en un partido de mierda que ni siquiera es oficial.
[i]Sevilla llegará a Buenos Aires con ocho ausentes, producto de las convocatorias por fechas FIFA. Dentro de la nómina de los que sí dirán presente están Nico Pareja y Mariano Barbosa, con pasado en el Millo.
El equipo español, que arribará este martes a Buenos Aires con ocho ausencias.[/i]
Una pinta de atorrantes tienen algunos ajaj
Putas para todos.
A que hora se juega esto?
Que partido que no viene al caso este. Yo me imaginaba clasificado a octavos y este partido de yapa para verlo tranqui, pero se dio todo al revés.
¿Ya terminó el casting de hinchas para ese partido?
Me hizo re mil mierda el gif que tenes de firma :lol::lol::lol:
las opiniones por españa:http://www.hastalamuerte.net/foros/viewtopic.php?f=30&t=21909
Estoy obsesionado :lol:
No porque ellos podrían haber venido con todos juveniles.
Partido clave para vender a Cirigliano, Simeone, Driussi, Martinez o el que sea
Yo iría con suplentes sin pensarlo: Batalla; Solari, Mamanna, Funes, Ferreyra; Driussi, Guido, Cirigliano, Tomas; Boyé y Simeone …
es un arma de 2ble filo. si ganamos, la confianza se nos va a ir por las nubes, y si perdimos arafuex la copa
poneme a pisculichi, pezzella, mercado y la ganamos por arriba. (?)
Batalla
Solari - Maidana - Pezella - Vega
Guido - Ponzio - Driussi
Pisculichi/Martinez
Cavenaghi/Mora - Simeone
Hay que darle este partido a Batalla, es ideal si es que se lo quiere prestar al Real a mitad de año, ponerlo el jueves contra un conjunto español que lo van a estar mirando por allá, ademas de querer verlo en acción con la de River.
Sevilla llegó al país sin sus ‘internacionales’ y le restó importancia al partido Los españoles, pese a que no podrán contar con los jugadores que fueron convocados para jugar con sus distintas Selecciones, arribaron a Argentina con lo mejor que tienen. El argentino Nicolás Pareja fue claro con su mensaje: [b]“Nuestro objetivo es la Liga y la Europa League”
[/b]Los ocho internacionales que no estarán presentes el jueves en el “Monumental” son Tremoulinas [b]Benoit /b, Grzegorz Krychowiak (Polonia), Stephane M’Bia (Camerún), Éver Banega (Argentina), Carlos Bacca (Colombia), Vitolo (España), Denis Suárez (Sub 21 de España) y Gerard Deulofeu (Sub 21 de España).
Lo transmite solo directv?
si