Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Ni el mismísimo Gallardo debe saber a quien poner :lol:

para mi habria que poner lo mejor de lo mejor, y reservarlos vs gelp porque es una copa amistosa que puede oficializarse en el futuro, ademas del prestigio de jugar contra un europeo en casa. que son 3 pts en un torneo de mil fechas?

yo armaria algo asi:

batalla
mammana-maidana-pezzela
mercado-ponzio-rodriguez-rojas
piscu
mora(o driussi porq mora viene jugando mucho)-cavenaghi

mas de medio plantel titular se va a jugar con sus selecciones, viene con suplentes.

Tanto para este partido del jueves como para el del domingo con Gimnasia, tenemos 2 opciones: o jugar con línea de 3 o poner al M*levo de 3 en una línea de 4, es lo que hay muchachos, asi estamos

No viene con varios titulares porque fueron llamados por sus selecciones…

Así que puede ser un partido parejo o quizás hasta a favor nuestro si los jugadores lo juegan como corresponde…

Que lío armar la defensa. Yo lo subiría a Vega, lo pondría de central o de lateral de ultima. No quiero ahí al Malevo, Rojas o Mayada.

1 me gusta

Mayada no está. Yo lo pongo a Vega de lateral izquierdo y que no suba, que suba Mercado y hagan una pseudo linea de 3 los centrales y Vega, y en la medida que Mercado vuelva se corran y armen la linea de 4. Poner a Ferreyra de 3 es salir a perder.

1 me gusta

Me refiero a que vienen con lo mejor que tienen a mano.

En todo caso, igual vamos a estar nosotros, con lo mejor que tenemos a mano, ni más ni menos…

1 me gusta

Los gallegos vienen al monumental y se cagan en las patas. Y ademas seguro van a salir de putas como hicieron en el 2010 que le metimos 4 y ellos no podian ni correr. Gana River.

1 me gusta

Esta gente llega cansada por el viaje, hay que recibirla bien:

-Alquilemos para ellos el VIP de Cocodrilo
-Canilla libre de bebidas
-Todos los gatos que puedan consumir
-Más gatos al hotel si gustan
-Una fiesta sorpresa a las 5 AM por si nos quedamos cortos

Ya lo hicimos con la selección de España una vez, que reciban la hospitalidad riverplatense.

2 Me gusta

Si juega un titular este partido le pago un camión de putas a discoteca Nuñez y Tabarez Viudez

Espero que ponga a todos los verdecitos del plantel (Tomy Martinez-Guido-Driussi-Boye) así si por esas casualidades de la vida se llegan a levantar inspirados, que los europeos se coman el verso de que son cracks, y nos los sacamos de encima lo mas rápido posible.

5 Me gusta

No sé como hablan de esta copa en la TV, pero en la radio que escucho, Continental, le dan con un caño a este partido. Es como si les jodiera que River juegue esta copa, la verdad que deberían blanquear si el periodismo sabe algo acerca de este partido. (Supongo que debe ser porque la organiza una cadena de tele importante).
Lo otro que me gustaría ver es la bola que le da nuestra gente a este partido…

nos violan sin piedad y se nos van a cagar todos de risa. hay q ganarla por dignidad nomas

1 me gusta

Ya veo que voy el jueves yo y 10.000 personas más…

Ganen esta copa y tienen Directv gratis.

En vísperas del peculiar y atractivo duelo del jueves ante Sevilla por la “Supercopa Euro-Americana”, River tiene un antecedente rutilante. El 1964 recibió al Barcelona en el Monumental y le propinó una paliza histórica goleándolo cinco a uno. Fue en el marco del cuadrangular amistoso “Copa Iberoamericana” del cual participaron Boca y Botafogo. Ermindo Onega por dos, Roberto Matosas, Luis Artime y Enrique Fernández marcaron lo tantos de lo que fue un hito irrepetible. El “Millo” se adjudicó ese certamen.

El 9 de julio de 1964 River goleó 5 a 1 al Barcelona ante una cancha abarrotada de espectadores. En la pretemporada invernal se programó un cuadrangular en el Monumental: “Copa Iberoamericana”. El mismo estuvo compuesto por Boca, Botafogo y el conjunto de Cataluña. El “Azulgrana” comenzó ganando pero el local lo dio vuelta dando una lección de Fútbol. El mayor de los Onega en dos ocasiones, el letal goleador Artime, Matosas y el rosarino Enrique Fernández inmortalizaron en la historia una tarde que 51 años después parece inverosímil.

River formó con: Hugo Gatti, José Ramos Delgado, Mario Bonzuck, “Nicha” Saínz, Vladislao Cap, Matosas, Luis Cubilla, Onega, Artime, Enrique Fernández y “Pinino” Más. Luego se quedaría con el cuadrangular tras caer 3-4 ante el Botafogo y ganarle 3-1 a Boca. Con seis puntos y diferencia de goles a favor alzó la Copa.

http://estoesriver.com/noticias/futbolprofesional/item/1718-una-tarde-historica-23-3-2015

no se puede poner al equipo femenino que gano 24 a 0 hoy??

2 Me gusta

¿Y si ponemos a las minas?..
River Plateeee :heart: ‏@NicooSaraniti 9 minHace 9 minutos
"En la primera fecha del torneo, el equipo de fútbol femenino goleó 24-0 a Almagro #RiverPlate " titulares vs Tigres
Enlace permanente de imagen incrustada

Sexo Lésbico.