Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Así llega el Sevilla al Monumental

[i]El vigente campeón de la Europa League, rival de River para el próximo jueves, se encuentra quinto en la liga de España y entre los ocho mejores en el certamen donde defiende el título.

El Sevilla es uno de los clubes más ganadores de los últimos años en el Viejo Continente. Protagonista tradicional del segundo trofeo internanacional del otro lado del Océano Atlántico, ya lo levantó en tres ocasiones desde el 2006 en adelante. Mientras tanto, tiene 55 puntos (17 PG, 4 PE y 7 PP) en la tabla del campeonato local, donde está a 13 unidades del líder Barcelona.

Por lo pronto, gracias a los goles de Coke y Vitolo, ayer el Sevilla se impuso 2-0 como visitante frente al Villarreal, por la fecha 28 de la liga. ¿La formación? Rico; Coke, Nicolás Pareja, Timothée Kolodziejczak, Fernando Navarro; Carriço, Stephane Mbia; Figueiras, Ever Banega, Vitolo; Iago Aspas.

Al igual que Marcelo Gallardo, el técnico Unai Emery tendrá varias ausencias por citaciones a diferentes selecciones. Se trata del lateral francés Benoit Tremoulinas, el volante polaco Gregory Krychowiak, el mediocampista Banega, el delantero colombiano Carlos Bacca, el español Víctor Machín y los Sub 21 ibéricos Denis Suárez y Gerard Deulofeu.

¿Los 17 jugadores que viajaron a la Argentina para llegar durante la madrugada del martes a Ezeiza? Beto, Rico, Mariano Barbosa (arqueros), Coke, Navarro, Arribas, Diogo -es portugués-, Carriço, Pareja, Kolo (defensores), Iborra, Aleix Vidal, Reyes, Borja, Lasso, Antonio Romero (volantes), Iago Aspas y Gameiro (delanteros).

Cabe destacar que el partido entre River y el Sevilla se disputará el próximo jueves, a partir de las 20.30, en el Monumental. Allí estará en juego la Supercopa Euroamericana, que hasta ahora no es reconocida oficialmente y, en caso de igualdad, se definirá por penales. Todavía hay entradas disponibles para comprar a través de la web oficial.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/supercopa-euroamericana-river-vs-sevilla-en-el-monumental/

• La campaña del Sevilla en la Europa League 2013/14

[SPOILER][i]Grupo H (ganador de la zona)

(V) 2-1 vs. Estoril Praia, de Portugal

(L) 2-0 vs. Friburgo, de Alemania

(V) 1-1 vs. Slovan Liberec, de República Checa

(L) 1-1 vs. Slovan Liberec

(L) 1-1 vs. Estoril Praia

(V) 2-0 vs. Friburgo

32vos de final

(V) 2-2 vs. Maribor Teatanic, de Eslovenia

(L) 2-1 vs. Maribor Teatanic

Octavos de final

(L) 0-2 vs. Real Betis, de España

(V) 2-0 vs. Real Betis (Sevilla se impuso 4-2 por penales)

Cuartos de final

(V) 0-1 vs. Porto, de Portugal

(L) 4-1 vs. Porto

Semifinales

(L) 2-0 vs. Valencia, de España

(V) 1-3 vs. Valencia (Sevilla pasó gracias al gol de visitante)

Final

(N) 0-0 vs. Benfica, de Portugal (Sevilla ganó 4-2 por penales)[/i][/SPOILER]

Chiarini-Mercado-Maidana-Pezella-Ferreyra-Rodriguez-Ponzio-Rojas-Piscu-Cavenaghi-Mora

Probablemente en el 2t lo mueva a Guido al medio y ponga a Kaprof de 8. En esa posicion estamos mas complicados de lo que parece, ya que en la reserva el domingo salió De Niese y entró un 9, ya que su suplente sería Palacios que está en la sub-17. Salvo que lo use a De Niese en el partido (salió en el entretiempo el domingo), tenemos muchos problemas para armar la defensa y el mediocampo.

1 me gusta

Gallardo tiene como 11 jugadores menos por lesiones y convocatorias a selecciones para ese partido. Dudo muchísimo que vaya a arriesgar titulares en ese amistoso.
Supongo que jugaran juveniles (Batalla, Gio, Driussi, Boyé, Rodriguez, etc) + Malevo Ferreyra.

1 me gusta

¿Dónde lo van a transmitir? (No tengo direct tv).

Cuando se puso la fecha para esta copa ya se sabía que coincidía con fecha Fifa? No se podía poner en otra fecha? Como fue ese tema

directv. Sino a buscar algun stream online.
Yo tengo directv pero a esa hora laburo asi que veré si rojadirecta me salva.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

me parece que la idea era precisamente esa. Creo que el sevilla no juega hasta el ooootro fin de semana, asi que pueden viajar, volver y descansar bastante. Nosotros, bueno, siempre tenemos fecha local en fechas fifa gracias a nuestra adorada AFA, pero se sabía que los seleccionables no iban a estar. Lo que nos jode a nosotros es que tenemos los seleccionables, muchos lesionados, y encima el domingo jugamos por el torneo (esto ultimo no debería pasar, por lo cual podriamos presentar lo que tenemos disponible sin mayores problemas)

Cuándo se va a saber el equipo?

Ya me perdi con tantas lesiones y convocatorias, alguien me pasa quienes son los jugadores disponibles para jugar el jueves? asi veo mas o menos quienes pueden jugar y que equipo podría ir

Que partido de mierda

Que verga viejo, justo se nos lesionan todos y se van a jugar con las selecciones…

Se que voy a sonar pesimista pero es una copa que me hubiese gustado ganar… con el equipo afilado como en el 2014 creo que le podíamos ganar al campeón de la europa league… hoy en día ni con los 11 titulares le ganamos a union…

Espero equivocarme y ganar, es lindo hasta levantar una copa de plástico…

suponiendo que no aparezca ninguno de la reserva y solo los que formaron parte del primer equipo en el ultimo tiempo:

Arco:

Chiarini
Batalla

Defensa:

Mercado
Pezzella
Mammana
Maidana
Leandro Vega (llegó a estar en el banco hace poco)

Volantes:

Rojas
Ferreyra
Ponzio (?)
Guido
Solari (?)
Tomas Martinez
Pity Martinez
Pisculichi

Delanteros:

Mora
Cavenaghi
Kaprof
Boyé
Gio Simeone
Driussi

creo que no me olvido de ninguno, estamos complicados para armar la defensa (especialmente lateral izquierdo) y el mediocampo (especialmente el volante por derecha)

1 me gusta

Batalla; algo, algo, algo, uno de por ahí; Solari, Ponzio, Rojas; Piscu; Cave, Simeone.

Hay varios de esos que necesitan recuperar confianza. En el caso de Batalla, lindo partido para hacerlo debutar. De paso se acostumbra a la Liga de las Estrellas (?)

1 me gusta

Batalla

Mammana - Vega + 2 Juveniles

Ferreyra - Guido Rodriguez - Tomás Martinez + Juvenil

Simeone - Driussi

Obvio que no estan en sus posiciones.

Si tenemos que jugar contra GELP sin los jugadores que han ido a sus selecciones, no creo que vaya a arriesgar a nadie. Ya que nos quedaría este equipo para ese partido:

Barovero (volvería)
Mercado-Maidana-Pezzella- ¿Mammana o linea de 3?
¿Mercado de 8? - Ponzio - Rojas ¿Rodriguez de doble 5? ¿Driussi?
Pisculichi o Martinez
Cavenaghi - Mora

Si se lesiona alguno en este amistoso, nos vamos a querer cortar las bolas.

creo que le quedaban 7 a 10 dias a barovero capaz que no juega

No se sabe a que hora es?

20:30, 99% seguro estoy.

1 me gusta

Gracias crack !!! ya tengo un quilombo barbaro con tantos lesionados y semi lesionados :lol:

Viendo eso, ahora si, yo pondría un 3-4-1-2 y básicamente línea de 3 porque no tenemos un 3 para poner, otra no queda: Batalla; Mercado, Mamanna, Pezzella; Solari (si esta bien), Ponzio, Guido Rodríguez, Rojas; Pisculichi o Pity Martínez (si esta bien); Mora y Gio Simeone

En el segundo tiempo para cuidar titulares meto a Tomas Martínez y a Kaprof o a Driussi

1 me gusta

Sevilla viene con lo mejor que tiene porque el fin de semana no hay fútbol en España por la fecha FIFA, entonces aprovechan.

1 me gusta

q alguien se cope y arme el equipo del jueves.

Y ESTE JUEVES AL SEVILLA LO COJEMOS

1 me gusta