Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Entonces podria decirse que vienen con lo mejor que tienen a disposicion?

Cuando lo anunciaron parecia una Copa linda para ganarla, ahora espero que no pasemos papelones.

JAJAJ a estadio semivacio se jugaba.

1 me gusta

No se, yo me metí en la página de Somos River a ver que onda y estan todos los sectores agotados menos las 2 plateas altas, no se que onda

1 me gusta

Sí, solo viajan dos del filial (O reserva que creo que es como vosotros le dicen) Borja Lasso y Antonio Romero.

Calcúlo que habrá unos 5 cambios respecto a Villarreal v Sevilla de la Europa League de hace dos semanas.

[video=dailymotion;x2jcuel]http://www.dailymotion.com/video/x2jcuel_all-goals-villarreal-1-3-sevilla-12-03-2015-hd_sport[/video]

1 me gusta

Viene picante el Sevilla, pero igual yo pongo un mix, no da someter algunos tipos que físicamente vamos a necesitarlos por los puntos. Capaz logramos llegar a los penales, y no creo que ni ellos ni nosotros se jueguen tanto las piernas.

2 Me gusta

Es un bardo armar el equipo, no hay ningun ocho porque Solari se lesiono tambien, Sanvhez y Mayada en la seleccion. No hay ningun 3 sin Urribarri, Vangioni ni FM

[quote=“carpkevin, post:763, topic:109794”]

Hay que ganar, estoy seguro que dentro de unos años la van a oficializar y si la ganamos nos va a contar como otro título internacional. Aparte los quiero pasar por arriba, más allá de lo anterio
[/QUOTE]¿Quién la va a oficializar? ¿FIFA? :roll: Si no ha oficializado ni la Intercontinental.

Despues de este partido, cuando jugamos?
Por mi que pongan la decimosexta división, con la sal que cargamos es fija que se nos rompe mitad equipo por un amistoso.

¿Quién crees que jugará en el centro del campo? Es la parte que veo más justa. Supongo que pondrá a Iborra en su puesto original y no donde viene haciéndolo (muy bien por cierto) las últimas semanas por detrás del punta. Tengo dudas en quien le puede acompañar. Arriba me figuro que saldrá con lo que tiene: Reyes y Vidal por las bandas y Aspas y Gameiro en punta.
Por cierto, Sergio Rico me parece un porterazo descomunal. Para mí de las mejores apariciones en portería en España en bastantes años.
Saludos.

Quién transmite el partido? DirecTV nada más?

De acuerdo a los jugadores que están en condiciones de jugar y para no arriesgar físicamente a otros pondría:
Batalla; L. Vega, Pezzella, Mammana; Ponzio, Guido Rodriguez, Cirigliano, Ferreyra; T. Martinez; Driussi y Kaprof

Hola, por donde lo pasan?

Pues depende, porque adivinar lo que va hacer Unai en cualquier partido es un poco difícil jaja

Pero bueno si el partido fuera oficial me la jugaría a que sacaba algo así

---------------- Beto/Sergio Rico -----------------

Coke -------- Pareja ------ Kolo --------- Navarro

------------- Carriço ------ Iborra ----------------

Diogo -------------- Reyes ------------ Aleix Vidal

-------------------- Gameiro -----------------------

Pero como no lo es, y en Abril tenemos un calendario complicado con Athletic, Zenit, Barcelona y demás me la juego por esto:

-------------------- Barbosa ----------------------

Coke -------- Arribas ------ Kolo --------- Navarro

------------- Carriço ------ Borja Lasso -----------

Diogo -------------- Reyes ------------ Aleix Vidal

-------------------- Aspas -----------------------

Lo de Barbosa obviamente por ser ex-River y darle el premio de jugar en El Monumental xd

1 me gusta

Buenas, repaso al único precedente entre River y Sevilla, jugado en el Sánchez Pizjuán en 1961 (ganó 3-2 el Sevilla), además de los cinco futbolistas que jugaron con ambos equipos > Área 18 : River recibe a un Sevilla que está invicto ante clubes argentinos

1 me gusta

Batalla
Mammana-Pezzella-Vega-Ferreyra
Rodriguez
Ponzio-Rojas
Martinez-Driussi
Simeone

Un 4-3-3 asi medio combinado nada de riesgos.

Que juegue la 8va, en unos dias jugamos la final del mundo y no podemos perder más jugadores

1 me gusta

//youtu.be/W9VvnXD3wtg

1 me gusta

Veo esa publicidad y me dan ganas de ganarla, aunque sepa que no vale nada y que lo que importa se juega en México.

3 Me gusta

Para mi pone Chiarini, mercado, maidana, pezella, solari, ponzio, rojas, pity, piscu, mora y cave, un 3-4-1-2 donde para defender va a parar a rojas de 3 con el pity comprometiéndose con la marca, otra cosa mejor no se puede armar con las lesiones y convocados. Igual no se como viene solari y el pity porque si están lesionados ya no se como lo armo, ferreyra y driussi? Kaprof? Jajaja que triste