Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Si juega el “malevo” es señal del apocalipsis :pale:

1 me gusta

el titular, sin los seleccionados (Banega, Gameiro, Bacca, Iborra, Tremoulinas, M’Bia y Vitolo son los que deberían faltarles). Basicamente, en las mismas condiciones que nosotros. La ventaja es que creo que Barbosa es el arquero titular, mientras que nosotros jugamos con nuestro suplente, que igual le saca millones de años luz (?)

Hay que ganar, estoy seguro que dentro de unos años la van a oficializar y si la ganamos nos va a contar como otro título internacional. Aparte los quiero pasar por arriba, más allá de lo anterior

2 Me gusta

A todo esto de los amistosos se acuerdan la venta de humo allá por el 2012 de que Barcelona y Real Madrid iban a venir a jugar al Monumental y la bombomierda? Por dios cuantas tinieblas de humo jajaja el 2012 lo relaciono siempre con HUMO.

¿Está confirmado el horario de esto?

Si lo ponen a Bacca yo lo pongo al Enzo(?

No sé si es verdad o un verso para que la gente vaya desesperada a comprar entrada… pero leí que ya se vendieron 45.000 entradas.

Me parece demasiado. Yo esperaba un Monumental con 20 mil personas, más todavía que dijeron que no es oficial.

1 me gusta

Segun mi hna que labura en Directv, le dijeron que se reservaron 45 mil, pero solo 15 mil fueron a retirarlas… Yo no se que creer…

Chiarini; Mammana, Maidana, Pezzella, Vega; Solari, Guido Rodríguez, Rojas; T. Martínez, Driussi, Simeone y a otra cosa.

me lo imagino al malevo poniendo el 2-1 con un tiro libre precioso y desatando la locura general
al otro día viene una oferta del villareal porque no saben como ganarle al sevilla ya

5 Me gusta

Chiarini (Barovero si esta recuperado obviamente); Mercado, Maidana, Pezzella, (obviamente no lo va a hacer jugar a Vega así que no tengo idea quien mierda va a ser el 3); Solari, Ponzio, Rojas; Piscu, pity y Mora. Si Vangioni no estuviera lesionado y no se llevaran a Mayada tambien a la selección, se podría hacer un partido digno, pero con Solari de 8 y sin 3, va a ser complicado, igual lo que tienen estos partidos es que como son contra un equipo europeo hay jugadores que dejan el alma se potencian todo para mostrarse.

Batalla
Mercado Pezzella Maidana

Solari Ponzio Rojas ¿Pity?

Piscu

Cavenaghi y Mora

• Lo del Pity en pregunta es porque no se que es lo que tiene, Dios quiera no sea nada y juegue el jueves

Porqué no ponen a Mercado en el equipo titular?

Me gusta, pero lo pondría a Guido Rodríguez con Ponzio y a Rojas abierto. Si Pity esta con fatiga muscular, haciendo toda la banda se termina de romper…

y después te despertas

Del Sevilla vienen los siguientes jugadores: Beto, Sergio Rico, Barbosa, Coke, Fernando Navarro, Diogo Figueiras, Arribas, Kolo, Pareja, Carriço, Iborra, Borja Lasso, Antonio Romero, Aleix Vidal, Reyes, Gameiro y Aspas.

Vuelve Mariano Barbosa al Monumental…

Si nos comemos menos de 4 lo considero una victoria.

Al final es oficial o no ?

Por nuestra parte faltarán:

Argentina: Banega
Colombia: Bacca
Francia: Tremoulinas
Polonia: Krychowiak
Camerún: Mbia
España: Vitolo
España S21: Denis Suárez y Deulofeu

De los que viajan a Argentina se pueden considerar titulares indiscutibles; Beto (Excepto el último mes que ha jugado Sergio Rico por lesión del portugués) Pareja, Carriço e Iborra.

Pero también es habitual ver en el once inicial a Gameiro (Para mí mejor que Bacca) Reyes (Que ha perdido la titularidad en los últimos meses) Aleix Vidal, Coke, Diogo o Navarro.

4 Me gusta

a que hora arranca este partido muchachos?

se podrá ver online supongo, no?