Diez
22 Marzo, 2015 18:04
741
Alguien tiene idea de cómo vamos a plantear el partido con medio equipo en el hospital o en la selección? Vangioni, Urribarri, Kranevitter, Funes Mori, Teo, Sanchez y Mayada seguro out, Barovero, Solari y el Pity tal vez no estén.
Qué podemos armar? No tenemos 3 ni 8.
Quiero ver a Batalla en el arco.
2 Me gusta
hay que ganar este partido, nada de juveniles.
1 me gusta
Diez
22 Marzo, 2015 18:22
744
De qué nos sirve foguear un muchacho que ya está vendido? Yo creo que jugando un partido solo mejor que Chiarini no va a ser.
1 me gusta
Soy el unico que prefiere ganarle a Gimnasia el domingo que al Sevilla?
JuaaniCarp95:
Beto, novedad en la expedición del Sevilla para jugar con River Plate
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2015/03/22/futbol/equipos/sevilla/1427062798_extras_noticia_foton_7_1.jpg
El portero internacional portugués Antonio Alberto Bastos ‘Beto’, ya recuperado de su lesión en el hombro izquierdo, es la gran novedad en la expedición del Sevilla FC que viajará este lunes a Buenos Aires para disputar el próximo jueves la Supercopa Euroamericana ante el River Plate argentino.
Beto se lesionó hace algo más de un mes y medio, en concreto el 4 de febrero, en el partido de liga con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, tras sufrir un fuerte choque con el delantero francés Karim Benzema que le produjo una luxación de grado III en el hombro izquierdo.
La delegación sevillista está citada este lunes en su Ciudad Deportiva a las seis de la tarde, desde donde se trasladará al aeropuerto de San Pablo de Sevilla para tomar el vuelo que le llevará a Buenos Aires, vía Madrid, según informó hoy el club.
Viajan diecisiete jugadores: los guardametas Beto, Sergio Rico y el argentino Barbosa; los defensas Coke, Fernando Navarro, Arribas, los portugueses Diogo y Carriço, el argentino Nico Pareja y el francés Kolo; los centrocampistas Iborra, Aleix Vidal y Reyes, más los jóvenes del filial Borja Lasso y Antonio Romero; y los delanteros Iago Aspas y el francés Gameiro.
Son baja los internacionales que han sido convocados por sus selecciones: el lateral francés Benoit Tremoulinas, el medio polaco Gregory Krychowiak, el centrocampista camerunés Stéphane Mbia, el mediapunta argentino Éver Banega, el delantero colombiano Carlos Bacca y los españoles Víctor Machín ‘Vitolo’ (absoluta) y Denis Suárez y Gerard Deulofeu (sub-21).
El conjunto entrenado por Unai Emery acudirá a esta cita con dos futbolistas argentinos, el central Nico Pareja y el portero Mariano Barbosa, éste exjugador del River, ya que Éver Banega ha sido llamado para jugar con la selección albiceleste.
Esta Supercopa Euroamericana entre el Sevilla y el River Plate, como vigentes vencedores de la Liga Europa y de la Copa Sudamericana, respectivamente, se jugará el próximo jueves a las 20.30 (hora local) en el legendario Estadio Monumental de Núñez.
El encuentro está organizado por la empresa Direct TV, en una semana en la que el equipo español no tiene competición por el parón en la Liga BBVA debido a los partidos de las selecciones nacionales.
[Beto, novedad en la expedición del Sevilla para jugar con River Plate - MARCA.com ](Beto, novedad en la expedición del Sevilla para jugar con River Plate - MARCA.com
Justamente eso estaba buscando hoy y no había nada, se ve que lo pusieron después del partido que jugaron ellos hoy
Por de pronto, nos “salvamos” de que no vienen Krychowiak, Mbia, Banega, Bacca, Vitolo Suárez y Deulofeu, son de lo mejorcito que tienen
Por otro lado, vienen varios conocidos, Beto, Barbosa, Pareja, Coke, Navarro, Diogo, Reyes y Gameiro, pensé que iban a venir con mas juveniles, a no confiarse, no quiero que nos goleen jaja
Alguien tiene idea de cómo vamos a plantear el partido con medio equipo en el hospital o en la selección? Vangioni, Urribarri, Kranevitter, Funes Mori, Teo, Sanchez y Mayada seguro out, Barovero, Solari y el Pity tal vez no estén.
Qué podemos armar? No tenemos 3 ni 8
Yo armaría este equipo:
Hay que poner lo mejor, si jugamos con la Reserva nos comemos una goleada humillante
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Justamente eso estaba buscando hoy y no había nada, se ve que lo pusieron después del partido que jugaron ellos hoy
Por de pronto, nos “salvamos” de que no vienen Krychowiak, Mbia, Banega, Bacca, Vitolo Suárez y Deulofeu, son de lo mejorcito que tienen
Por otro lado, vienen varios conocidos, Beto, Barbosa, Pareja, Coke, Navarro, Diogo, Reyes y Gameiro, pensé que iban a venir con mas juveniles, a no confiarse, no quiero que nos goleen jaj
Ojala que ataje Barbosa jaja, solo eso pido.
1 me gusta
JuaaniCarp95:
Beto, novedad en la expedición del Sevilla para jugar con River Plate
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2015/03/22/futbol/equipos/sevilla/1427062798_extras_noticia_foton_7_1.jpg
El portero internacional portugués Antonio Alberto Bastos ‘Beto’, ya recuperado de su lesión en el hombro izquierdo, es la gran novedad en la expedición del Sevilla FC que viajará este lunes a Buenos Aires para disputar el próximo jueves la Supercopa Euroamericana ante el River Plate argentino.
Beto se lesionó hace algo más de un mes y medio, en concreto el 4 de febrero, en el partido de liga con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, tras sufrir un fuerte choque con el delantero francés Karim Benzema que le produjo una luxación de grado III en el hombro izquierdo.
La delegación sevillista está citada este lunes en su Ciudad Deportiva a las seis de la tarde, desde donde se trasladará al aeropuerto de San Pablo de Sevilla para tomar el vuelo que le llevará a Buenos Aires, vía Madrid, según informó hoy el club.
Viajan diecisiete jugadores: los guardametas Beto, Sergio Rico y el argentino Barbosa; los defensas Coke, Fernando Navarro, Arribas, los portugueses Diogo y Carriço, el argentino Nico Pareja y el francés Kolo; los centrocampistas Iborra, Aleix Vidal y Reyes, más los jóvenes del filial Borja Lasso y Antonio Romero; y los delanteros Iago Aspas y el francés Gameiro.
Son baja los internacionales que han sido convocados por sus selecciones: el lateral francés Benoit Tremoulinas, el medio polaco Gregory Krychowiak, el centrocampista camerunés Stéphane Mbia, el mediapunta argentino Éver Banega, el delantero colombiano Carlos Bacca y los españoles Víctor Machín ‘Vitolo’ (absoluta) y Denis Suárez y Gerard Deulofeu (sub-21).
El conjunto entrenado por Unai Emery acudirá a esta cita con dos futbolistas argentinos, el central Nico Pareja y el portero Mariano Barbosa, éste exjugador del River, ya que Éver Banega ha sido llamado para jugar con la selección albiceleste.
Esta Supercopa Euroamericana entre el Sevilla y el River Plate, como vigentes vencedores de la Liga Europa y de la Copa Sudamericana, respectivamente, se jugará el próximo jueves a las 20.30 (hora local) en el legendario Estadio Monumental de Núñez.
El encuentro está organizado por la empresa Direct TV, en una semana en la que el equipo español no tiene competición por el parón en la Liga BBVA debido a los partidos de las selecciones nacionales.
[Beto, novedad en la expedición del Sevilla para jugar con River Plate - MARCA.com ](Beto, novedad en la expedición del Sevilla para jugar con River Plate - MARCA.com
‘‘en el legendario Estadio Monumental de Núñez’’, muchas gracias .
Vienen casi todos los titulares, pensé que venían con un equipo B, pero están todos menos los seleccionados. Me gusta me gusta
1 me gusta
Bueno, hasta Gallardo dijo “Me gustaria no jugar el jueves”.
Que partido al re pedo la verdad
Diez
22 Marzo, 2015 19:44
750
Pero Solari llega? se fue con una molestia, al igual que el pity, no parecen graves pero al jueves podrían no llegar. No está Solari, que ya bastante limitado es, a quién ponemos? Hay que poner a algún juvenil si o si, o plantear linea de 4, doble 5 y a Pisculichi tirado a la derecha o directamente ignorando el sector derecho.
Pongan a Boye, Driussi, Tomas Martinez, Guido Rodriguez, en una de esas la pegan y encima los vendemos
2 Me gusta
A Ponzio no lo pongo ni en pedo, se llega a romper y las finales por la copa las juega guido, ojo que estos la van de amistosos y como buenos gallegos te cagan a patadas:lol:. Por mí que jueguen Boyé + 10 empleados de seguridad…
1 me gusta
Hay que ganar o ganar…cuando la jueguen los chanchos (ojala que nunca) la oficializan.
1 me gusta
Gallardo dijo en conferencia hoy que no va a poner todos juveniles
Visto y considerando eso, el equipo que yo pondría seria este: Batalla, Solari, Pezzella, Funes Mori, Mayada, Ponzio, Guido Rodríguez, Rojas, Pisculichi, Simeone y Teo
YACARE
22 Marzo, 2015 20:52
755
Visto y considerando eso, el equipo que yo pondría seria este: Batalla, Solari, Pezzella, Funes Mori, Mayada, Ponzio, Guido Rodríguez, Rojas, Pisculichi, Simeone y Te
Igual podría probar algunos jugadores que tiene en el plantel y que no son para el titulares, porque si se rompe alguno por este pedorro partido, no lo tenés para los partidos importantes que se vienen, en especial contra los mexicanos que tenemos que ganar si o si…
1 me gusta
Visto y considerando eso, el equipo que yo pondría seria este: Batalla, Solari, Pezzella, Funes Mori, Mayada, Ponzio, Guido Rodríguez, Rojas, Pisculichi, Simeone y Te
Funes Mori, Mayada y Gutierrez se van a sus selecciones.
Uhhh, tenes razón, ya estoy dormido, mañana pongo un equipo bien y en serio jajaj
Diez
22 Marzo, 2015 21:56
758
Igual yo estoy preocupado posta, a quién garcha ponemos de 3? de 6 Pezella se maneja, pero nos quedamos sin zurdos (Urribarri, Vangioni y Balanta lesionados, FM selección) Yo ya me veo que lo ponemos al malevo a jugar por abajo y me quiero matar, no tenemos a algún pibe que juegue por ahí? Vega es 6, podrá?
Lo mismo de carrilero por izquierda, no llega a estar Solari y a quién ponemos? A Driussi? Tomas Martinez?
y sevilla que equipo trae?
Seguramente lo ponga a Ferreyra de 3… Va a ser un dolor de ojos.
Yo supongo que va a poner algo asi:
Batalla/Chiarini
Mammana, Maidana, Pezzella, Ferreyra
Ponzio, Rodriguez, Rojas
Driussi, Simeone, Mora
Que se yo, de lo que tenemos disponible es lo que se me ocurre jaja. Quizás poner a Mercado y a Piscu, pero se te lesionan y cagaste…