Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Alguien tiene idea de cómo vamos a plantear el partido con medio equipo en el hospital o en la selección? Vangioni, Urribarri, Kranevitter, Funes Mori, Teo, Sanchez y Mayada seguro out, Barovero, Solari y el Pity tal vez no estén.
Qué podemos armar? No tenemos 3 ni 8.

Quiero ver a Batalla en el arco.

2 Me gusta

hay que ganar este partido, nada de juveniles.

1 me gusta

De qué nos sirve foguear un muchacho que ya está vendido? Yo creo que jugando un partido solo mejor que Chiarini no va a ser.

1 me gusta

Soy el unico que prefiere ganarle a Gimnasia el domingo que al Sevilla?

Justamente eso estaba buscando hoy y no había nada, se ve que lo pusieron después del partido que jugaron ellos hoy

Por de pronto, nos “salvamos” de que no vienen Krychowiak, Mbia, Banega, Bacca, Vitolo Suárez y Deulofeu, son de lo mejorcito que tienen

Por otro lado, vienen varios conocidos, Beto, Barbosa, Pareja, Coke, Navarro, Diogo, Reyes y Gameiro, pensé que iban a venir con mas juveniles, a no confiarse, no quiero que nos goleen jaja

Yo armaría este equipo:

Hay que poner lo mejor, si jugamos con la Reserva nos comemos una goleada humillante

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Ojala que ataje Barbosa jaja, solo eso pido.

1 me gusta

‘‘en el legendario Estadio Monumental de Núñez’’, muchas gracias :cool:.

Vienen casi todos los titulares, pensé que venían con un equipo B, pero están todos menos los seleccionados. Me gusta me gusta

1 me gusta

Bueno, hasta Gallardo dijo “Me gustaria no jugar el jueves”.
Que partido al re pedo la verdad

Pero Solari llega? se fue con una molestia, al igual que el pity, no parecen graves pero al jueves podrían no llegar. No está Solari, que ya bastante limitado es, a quién ponemos? Hay que poner a algún juvenil si o si, o plantear linea de 4, doble 5 y a Pisculichi tirado a la derecha o directamente ignorando el sector derecho.

Pongan a Boye, Driussi, Tomas Martinez, Guido Rodriguez, en una de esas la pegan y encima los vendemos

2 Me gusta

A Ponzio no lo pongo ni en pedo, se llega a romper y las finales por la copa las juega guido, ojo que estos la van de amistosos y como buenos gallegos te cagan a patadas:lol:. Por mí que jueguen Boyé + 10 empleados de seguridad…

1 me gusta

Hay que ganar o ganar…cuando la jueguen los chanchos (ojala que nunca) la oficializan.

1 me gusta

Gallardo dijo en conferencia hoy que no va a poner todos juveniles

Visto y considerando eso, el equipo que yo pondría seria este: Batalla, Solari, Pezzella, Funes Mori, Mayada, Ponzio, Guido Rodríguez, Rojas, Pisculichi, Simeone y Teo

Igual podría probar algunos jugadores que tiene en el plantel y que no son para el titulares, porque si se rompe alguno por este pedorro partido, no lo tenés para los partidos importantes que se vienen, en especial contra los mexicanos que tenemos que ganar si o si…

1 me gusta

Funes Mori, Mayada y Gutierrez se van a sus selecciones.

Uhhh, tenes razón, ya estoy dormido, mañana pongo un equipo bien y en serio jajaj

Igual yo estoy preocupado posta, a quién garcha ponemos de 3? de 6 Pezella se maneja, pero nos quedamos sin zurdos (Urribarri, Vangioni y Balanta lesionados, FM selección) Yo ya me veo que lo ponemos al malevo a jugar por abajo y me quiero matar, no tenemos a algún pibe que juegue por ahí? Vega es 6, podrá?
Lo mismo de carrilero por izquierda, no llega a estar Solari y a quién ponemos? A Driussi? Tomas Martinez?

y sevilla que equipo trae?

Seguramente lo ponga a Ferreyra de 3… Va a ser un dolor de ojos.

Yo supongo que va a poner algo asi:

Batalla/Chiarini
Mammana, Maidana, Pezzella, Ferreyra
Ponzio, Rodriguez, Rojas
Driussi, Simeone, Mora

Que se yo, de lo que tenemos disponible es lo que se me ocurre jaja. Quizás poner a Mercado y a Piscu, pero se te lesionan y cagaste…