Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Creo que por como viene la mano, si mañana no ganamos, les vamos a pedir por favor que aunque sea y al menos ganen este amistoso porque es un equipo europeo, que por lo menos nos hagan festejar esta copa de leche

Yo al principio me entusiasmé con esta Copa porque era la chance de sumar un nuevo titulo internacional, pero seamos realistas…no le podemos ganar a Aurich en el Monu, le vamos a ganar al Sevilla??? A no ser que los jugadores se pongan la pija para este partido y lo jueguen de la misma forma que jugaron la Recopa.

1 me gusta

Encima entre lesionados y convocatorias, ni aunque querramos poner un equipo presentable y con jugadores titulares para ganar este partido vamos a poder

O lo habra dicho para vender el partido. Tanto como para los que compren entradas, como para los que lo miren por TV. Creo que esto va con PPV. Sino no lo mira nadie.

1 me gusta

Qué titular va a jugar para el Sevilla?

Ni siquiera la dirigencia de la Bosta eh, yo creo que si San Lorenzo llega a ganar la Sudamericana, Tinelli te oficializa esta Copa en 5 minutos. Según el viejo pedofilo, dijo que lo hablo con altos dirigentes de la Conmebol y que su deseo es de hacerlo oficial, y que es muy posible que el que gane este partido, va a poder decir dentro de poco tiempo que fue el ganador de la primera edición…que se yo, la verdad que no le creo una mierda. Si llegamos a ser beneficiados es de rebote, gracias a que otra dirigencia metió presión en los escritorios, como en el caso de la Copa de Oro de 1936 que la Afa la contabilizo como un Campeonato para River.

2 Me gusta

Los rivales europeos que visitaron a River

[i]- En 1964 River se enfrentó con Barcelona de España en Núñez para disputar un encuentro amistoso. El Millonario demostró buen fútbol y humilló al equipo catalán ganándole por 5 a 1.

• Otro de los clubes que visitó al Más Grande fue el poderoso Ajax de Holanda. Fue en 1979 y River se quedó con el triunfo, venciendo al conjunto europeo por 3 a 2.

• En 1988, el Millonario recibió a Verona de Italia para disputar una serie de amistosos en suelo argentino. Estos encuentros debían llevarse a cabo como parte del acuerdo por los pases de Pedro Troglio y Claudio Caniggia. En el primer amistoso, jugaron figuras como Oscar Ruggeri, Claudio Borghi y Da Silva, entre otros y fue victoria para River por 3 a 2. Unos días más tarde, se disputó la revancha que finalizó en empate 2 a 2.

• El duelo más reciente fue ante Feyenoord en enero de 1997. El técnico en ese entonces era Ramón Díaz y decidió incluir en cancha a algunos juveniles. Ese día, La Banda se impuso al conjunto holandés por 3 a 1.

• Además, en 2007, la Reserva del Millonario recibió a Wolfsburgo y el partido terminó con victoria del equipo alemán por 2 a 1.[/i]

Este es el video contra el Feyenoord:

//youtu.be/ls2LyuHgDlo

1 me gusta

Nadie consigue un par de paraguayas para llevarle a los muchachos del sevilla a la concentracion?

Muy entonado el Sevilla, está jugando 10 puntos.

No creo que vengan con todos los titulares… Igual hay que ganarla si o si… Si se llega a oficializar tenemos una Copa para reclamar…

1 me gusta

A ganar el jueves también, en River de ahora en mas hay que ganar hasta los entrenamientos la puta madre !!!

Creo que va a erminar jugando la Reserva el jueves

Con los lesionados que tenemos hasta el momento, hay que ver si Gallardo no guarda jugadores en este partido para no arriesgarlos, no sea cosa que terminemos con más lesionados y tenemos el partido contra los de Sanlorenzo y el de la Copa…

Alice Goodwin

4 Me gusta

Ya me veo el jueves, los Boye, Driussi, Simeone, Lechuguita Martínez y demás

que ponga a la reserva, prefiero que se rompa boyé o lechuguita martinez que alguno de los titulares

Gracias, una locura la mina jaja.

1 me gusta

que el muñeco ponga un mix de jugadores entre titulares y suplentes, mi formación seria : Barovero-Mercado-Mammana-pezzella-urribari (lamentable) Solari o Pity (si llega)-Ponzio-Rojas-pisculichi o pity y en la delantera mora y simeone. yo creo que se puede ganar dependiendo del equipo que traiga el sevilla, METANLE GANAS Y LO GANAMOS, no importa si no es oficial (por ahora), se juega en nuestro templo contra el campeón de europa league no contra olimpo o aldosivi, y quien te dice que no se oficialize en un futuro, todo es dinero hoy en día, sino fíjate la suruga no tiene sentido esa copa pero es oficial porque el banco suruga pone la plata, si este torneo interesa y genera expectativas con el tiempo tarde o temprano se va a oficializar, ahora si nos chupa todo un huevo y ni siquiera intentamos defender nuestros intereses mamita, así nos va ir …

1 me gusta

mismo equipo que vs union

Beto, novedad en la expedición del Sevilla para jugar con River Plate

El portero internacional portugués Antonio Alberto Bastos ‘Beto’, ya recuperado de su lesión en el hombro izquierdo, es la gran novedad en la expedición del Sevilla FC que viajará este lunes a Buenos Aires para disputar el próximo jueves la Supercopa Euroamericana ante el River Plate argentino.
Beto se lesionó hace algo más de un mes y medio, en concreto el 4 de febrero, en el partido de liga con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, tras sufrir un fuerte choque con el delantero francés Karim Benzema que le produjo una luxación de grado III en el hombro izquierdo.
La delegación sevillista está citada este lunes en su Ciudad Deportiva a las seis de la tarde, desde donde se trasladará al aeropuerto de San Pablo de Sevilla para tomar el vuelo que le llevará a Buenos Aires, vía Madrid, según informó hoy el club.
Viajan diecisiete jugadores: los guardametas Beto, Sergio Rico y el argentino Barbosa; los defensas Coke, Fernando Navarro, Arribas, los portugueses Diogo y Carriço, el argentino Nico Pareja y el francés Kolo; los centrocampistas Iborra, Aleix Vidal y Reyes, más los jóvenes del filial Borja Lasso y Antonio Romero; y los delanteros Iago Aspas y el francés Gameiro.
Son baja los internacionales que han sido convocados por sus selecciones: el lateral francés Benoit Tremoulinas, el medio polaco Gregory Krychowiak, el centrocampista camerunés Stéphane Mbia, el mediapunta argentino Éver Banega, el delantero colombiano Carlos Bacca y los españoles Víctor Machín ‘Vitolo’ (absoluta) y Denis Suárez y Gerard Deulofeu (sub-21).
El conjunto entrenado por Unai Emery acudirá a esta cita con dos futbolistas argentinos, el central Nico Pareja y el portero Mariano Barbosa, éste exjugador del River, ya que Éver Banega ha sido llamado para jugar con la selección albiceleste.
Esta Supercopa Euroamericana entre el Sevilla y el River Plate, como vigentes vencedores de la Liga Europa y de la Copa Sudamericana, respectivamente, se jugará el próximo jueves a las 20.30 (hora local) en el legendario Estadio Monumental de Núñez.
El encuentro está organizado por la empresa Direct TV, en una semana en la que el equipo español no tiene competición por el parón en la Liga BBVA debido a los partidos de las selecciones nacionales.

http://www.marca.com/2015/03/22/futbol/equipos/sevilla/1427062798.html

2 Me gusta