cablevision arregla con directv quiero ver la supercopa euroamericana lpmqlp :twisted:
A mi me chupa un huevo a quién ponga River. Yo los vengo a ver a ellos, a ver que hacen aca. Seguro también vengan con la reserva
Ganamos con gol del Malevo.
Seguro con el tiempo se oficializa, seria lo mas justo que jueguen el campeón de la Sudamericana contra el de la Europa League.
Seguro se juegan la vida y ganan, no se olviden que enfrentamos a un equipo europeo y todos estos se quieren ir a Europa, huelen los billetes verdes y es la final del mundo, ojala se ilumine algún muerto tipo Solari y se lo vendamos envuelto en un moño a los gallegos
ya la oficializaron??? estan gestionando a full, no? no? muevan el culo hijos de remil putas:evil:
es fija que la van oficializar cuando la juegue boquita
pero si a nosotros nos chupa todo un huevo, despues no le echemos la culpa a boquita por defender lo suyo. mas pelotudos no podemos ser, la puta madre…
El historial de la Supercopa Euroamericana
[i]Este torneo de exhibición comenzó en el 2013 y consistía en enfrentar a los mejores equipos de América con los de Europa. En la primera edición participaron clubes como Porto, Atlético de Madrid y el mismo Sevilla, y de parte de la Conmebol, entre los más reconocidos, Atlético Nacional y Estudiantes. El viejo continente logró quedarse con el trofeo de este certamen.
La segunda edición se disputó en 2014 y formaron parte de la misma Mónaco, Fiorentina y nuevamente Atlético de Madrid. Alianza Lima, Universidad Católica, América, Palmeiras, entre otros, representaron al continente americano. Otra vez, Europa logró el título, imponiéndose ante los equipos de América.[/i]
Esa es la Copa Euroamericana. La Supercopa Euroamericana no se jugo nunca, por lo tanto no hay historial, creo.
Si la ganamos y la oficializan después, nos la contabilizan igual. HAY QUE GANARLA.
Puede ser, pero a ambas las organizo directv capaz que por eso pusieron lo que paso los años anteriores
El hecho de que sea una Copa organizada por DirecTV, me hace dudar de que pueda ser oficializada en un futuro.
PD: Ahora esta copa es una molestia. Pero imaginen cuanto peor sería si se tuviese que jugar en España. Un viaje larguisimo para jugar un amistoso pedorro.
Deci que no la jugamos en España porque el club se transformaría en la Enfermeria “River Plate”
Por otro lado, con respecto a lo que pusiste al principio, hasta que no la organicen la Conmebol y la UEFA, no va a ser oficial me parece, directv se les adelanto y mas ahora que hace cruzar a los 2 campeones del continente en esas copas, hasta el año pasado se cruzaba cualquier sudamericano con cualquier europeo, ahora seguro le tenes que pagar por los derechos o algo asi si queres que la organice la FIFA ponele
imagino, solo imagino, que la oficina de blater en suiza esta llena de faxes y correos de river solicitando y argumentando en favor de la oficializacion de este prestigioso torneo internacional… eso sin contar a los emisarios que viajaron para solicitarlo personalmente y las gestiones en afa para que esta interceda en pos del objetivo… como? que donofrio esta ocupado en pedir disculpas publicas para que no lo denuncie el inadi por las boludeces que dice y el ñoqui enzo se encuentra rascandose las pelotas en miami?8| gran dirigencia, eh…:evil:
D’Onofrio dijo que es probable que la oficialicen después de que la juguemos, así que si la ganamos vamos a ser los campeones de la primera edición. Igual por como esta River ahora, ni a los suplentes del Sevilla les ganamos.
Viendo como son estos dirigentes, en una de esas dijeron eso para no decir “esperemos que la juegue la bosta y ahí la hacemos oficial”…
Tengo la fé que se van a poner las pilas aunque sea para este partido solo.
Pregunta: ¿Como se llama la mina que tenés de avatar? :mrgreen:
o sea, que como buen delarua que es esta esperando que el trabajo sucio y duro de lograr la oficializacion lo haga otro:lol: por ejemplo boquita, como dijeron mas arriba, porque ellos si saben meter presion en los escritorios para hacer valer las cosas que consiguen. me da verguenza esta dirigencia inepta, repleta de pusilanimes. que se vayan a su casa si no quieren trabajar por los intereses de river…
Habria que aprovechar la situacion para iluminar toda la sivori alta con begalas, total quien nos va a sancionar? Directv nos corta la suscripcion al cable?