Yo pero ni en pedo sacaría pasajes sin tener asegurada la entrada, pero es de cada uno. Si consiguen por otro lado, bien. Me voy a tirar a conseguir entrada cuando sea que salgan a la venta, si consigo sacaré los pasajes.
Es lo más lógico sacar el pasaje cuanto antes para un partido de semejante magnitud, estaba CONFIRMADO. No sé coman el verso de los escombros, hubo algún conflicto de intereses (cómo le gusta decir ahora a la corrupción que nos gobierna) y se cagaron en toda la gente, sea de River o de Boca. Son impresentables estos tipos, ni que faltaran 6 meses.
Estoy haciendo números. De pasajes nomás tengo que poner $2100 arriba. Y en Córdoba tenía un arreglo para pasar 2 noches en un hotel a cambio de $900 y ahora lo mas barato que consigo en mendoza es uno a $3600 3 noches para que me salga mas barato el aéreo (me tengo que quedar hasta el viernes 16).
A eso sumále $1000 mínimo para moverme allá porque el hotel sólo te da desayuno…
Que paja hermano!! es guita la que tenes que poner y seguramente la termines poniendo jajaja. Cuando te pregunte si ibas vs Lanus en el sur me dijiste que no y despues terminaste yendo :lol:
Yo por suerte no saque nada porque creo que voy con el auto. Y los hoteles bueno los sacare la proxima semana probablemente
Peró Lanús a lo sumo perdía la vida. Acá estamos hablando de perder mucha plata
Córdoba es hermoso, es un bajonazo lo que te pasó, pero si te venis y lo tomás como unas vacaciones es imposible que la pases mal, y si lo coronas como todos deseamos, festejando en pija, mucho más lindo todavía.
Lo de los escombros igual es cierto, yo un tiempo antes de que se designe la sede de Córdoba, viendo un canal local, no me acuerdo que evento nombraron (creo que era algún recital) y dijeron que corría peligro por las obras de la circunvalación que se están llevando a cabo. Cuando confirmaron la sede para el superclásico me sorprendí, pero pensé que ante semejante evento habían tomado todos los recaudos posibles para que no se arme bardo en esa zona y que por eso le dieron para adelante, increíble que la hayan confirmado y que después recién se pongan a analizar todo eso, son un mamarracho.
Para los que quieran armar bardo, les dejo unos tweets de un programa de radio sobre derecho que siempre tira data y da una mano con las consultas:
[SPOILER][TWEET]961233586958499841[/TWEET]
[TWEET]961241071484272645[/TWEET][/SPOILER]
Las entradas ya se agotaron.
Se piensan que Los Mercenarios del Tablón van a verse perjudicados por el cambio a un estadio más chico?
Como siempre, la gente es la única que sale perdiendo.
alguien sabe el precio de las entradas?
Muchas gracias por el dato. YO ya hice el reclamo en Defensa del Consumidor. Los que se quieran sumar acá tienen el formulario
https://www.argentina.gob.ar/formulariodefensadelconsumidor/formulariodedenuncias
Le reclamas a AFA?
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Me estalle
Obvio. En el descargo pongo que no es culpa de Aerolineas
Ida avion y vuelta en micro ya con entrada asegurada… vamos los pibesss
La concha de la lora, conseguir entradas legítimamente va a ser un quilombo por no decir imposible
Una paja tener que ir preguntando a conocidos
hay alguna de + x ahi daleee
Estaba viendo que FlyBondi desde Cordoba a Mendoza cuesta $1100…y los horarios dan. Ojo…
Quien te conoce seguridad aeronautica?
Cada día que pasa me da mas cagazo flybondi
Como se nota que esto es una jugada del gobierno de acá (Mendoza) con la AFA… que coincidencia que el partido sea en épocas de Vendimia, donde la provincia se llena de turistas, donde escasean los hoteles baratos y donde más le afanan a los que vienen acá. Una lástima por todos los que perdieron guita y, quizá, la oportunidad de ver el partido. Ojalá algún día se termine esta AFA bostera, por el bien de todos.
[TWEET]962125848806608897[/TWEET]
Mucha mierda a los que viajen por Flybondi. Muchisima
Tus informantes son unos chantass
Y no es por nada pero si hablaban de que Córdoba (capital) es lindo, es una cagada. Me quedo mil veces con Mendoza.
Pero es tan barato…