Varsky: Mendoza será la sede de la #SupercopaArgentina entre #River y #Boca el próximo 14 de marzo.
Lo confirmaron (con lo que esa palabra significa en este país). Van a decir que es por las obras y el estado del campo de juego, pero es porque Mendoza puso más billete para tener el partido y armar algo turistico. Una vez más SE CAGAN EN LA GENTE.
El hincha es el único que siempre sale perjudicado. Siempre. La organización va a juntar millones. Los dirigentes que reciban una “comisión”, también. Son unas lacras asquerosas. Espero que los dirigentes de River por lo menos intenten hacer algo para defender a los hinchas que habían sacado un pasaje o reservado un hotel.
17mil entradas menos además…
Saldrán a confirmar el cambio a la tarde, tal vez ahí digan algo de la gente que ya teníamos pasaje para Córdoba, o simplemente, no digan nada. Como siempre.
Grasas delincuentes de mierda
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
Encima ni hay data de las entradas, en cualquier otro país medianamente normal un partido así ya hubiese estado detallado hace meses…
Asco la afa de mierda hijos de puta
lo confirmo nomas, Mendoza…
ni un puto periodista fue capaz de preguntarle que iba a pasar con la gente que ya tenia viajes reservados.
[tweet]961010886168186881[/tweet]
Le importa un carajo a esta gente
Acá planificar algo es simplemente imposible.
es un hijo de mil puta
Me cagaron el partido hijos de mil puta, cada dia los odio mas bosteros son la peor lacra que puede haber
Alguna novedad sobre las entradas???
Gracias AFA y la re cajeta de todas sus madres, ahora con reserva de hotel en Córdoba estamos viendo como poronga hacer para ir hasta Mendoza,la verdad que no me da ganas manejar 700km ida y vuelta, que mafia bostera inepta del orto
Cada hora que pasa se agranda la diferencia de plata que tengo que poner para cambiar el pasaje a mendoza. Ni ganas…voy a recorrer un poquito Cordoba que nunca puedo, siempre del micro a la cancha y de la cancha al micro.
La concha bien de tu madre Chiqui Mafia, Angelfacil y demás secuaces, me robaron la ilusión como al sobrino de Osvaldo, gordos de traje hijos de mil putas !!!
Rafa, avisa y te caes, lo vemos con la muchachada aca, olvidate, si sobra lugar, invitamos al resto de los que vengan para aca (?)
Arregla con Flybondi que me devuelva la guita o me cambié el pasaje gordo de mierda. Ojalá llegues a tu casa y tu familia esté siendo violada
Esa es buena. Creo que voy a aceptar la invitación. va a ser mas seguro que ir a un barcito random de Cordoba a ver el partido donde me puedo llegar a boxear con bosteros o piratas.
Dos semanas antes del partido salen.
La concha de la lora saquen las entradasssss
Gracias a dios no saque nada a Cordoba, menos mal.
Que quilombo debe tener la gente que saco estadia y pasajes
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
No vas rafa?
Deci que no tengo un mango para bancar el pasaje, pero tenia todas las ganas de ir. Realmente una hijaputez cagarse así en la gente que ya tenia todo arreglado, otra de las incontables faltas de respeto al hincha que vivimos a diario.
No obstante, me alegra muchísimo que hoy haya hinchas de Boca que están sufriendo por cambiar pasajes y contando las monedas que no van a recuperar. Los odio, les deseo todo el mal de la tierra y de Namekusei.