Busquen hoteles en san Juan, dos horas de viaje en micro.
Me encantaría ir pero una no tengo un mango y dos debe ser imposible conseguir una entrada siendo q uds q van seguido también les está costando
Busquen hoteles en san Juan, dos horas de viaje en micro.
Me encantaría ir pero una no tengo un mango y dos debe ser imposible conseguir una entrada siendo q uds q van seguido también les está costando
Jajajaja 800 pesos las populares
nv, la veo en casa con una picada
De donde sacaste eso?
cuando se venden?
Actualizando: sera una luca
En serio, usen la materia gris 5 minutos y no vayan. ¿Gastar 5 lucas despues de semejante mamarracho?
Si, al final, parece que las populares salen 1000 pesitos. La verdad, una vergüenza, bochornoso.
cuanto mas van a tardar con la venta ? Que bochorno
Olvídate, salen una semana antes y es un cáncer tratar de comprar.
Me siento un poco menos boludo por haber sacado aéreo a Córdoba :lol:
1000 pesos? Si es asi que la chupen hsdp, pensar que ya habia considerado ir a Mendoza a pesar de lo que implica
La organizacion es un desastre, no puede ser que aun no se hayan vendido entradas. Es entresemana y hay que acomodarse laboralmente, etc
Que ladrones hijos de puta, la platea 3 lucas fija, descubierta obvio y con butacas de plastico
1 LUCA??? HAY PUTAS???
Que hijos de putas jjaja
$4700 entrada popular + micro desde el museo de River al estadio + micro desde el estadio al museo de River
Cuando fui a Córdoba a la final de la Copa Argentina recuerdo que pague $1600 el micro ida y vuelta y $350 la entrada, mas desayuno, almuerzo, escabio y taxi al estadio gaste 3 lucas pero la hice completita, ahora ya se me irían 5 lucas de solo ir, osea en total si la quiero hacer bien serian 6 lucas, entiendo que haya inflación pero no puede ser tanta
Viajaste con esta misma empresa?
Son confiables?
Me sorprende que quieran gastar 5 lucas por un partido que sabemos hace un mes que esta arreglado en contra nuestro.
SAQUEN A LA VENTA LAS ENTRADAS, HIJOS DE PUTA
Cuando iran a activar estos hijos de puta?