SUPERCOPA: Entradas y viaje vs Boca 14/03

Van a avisar 3 dias antes del partido donde se juega. Y cuando quieras sacar aéreo te va a salir más caro que Rusia para el mundial

2 Me gusta

Muchachos que vergüenza!
Este Tapia hdp!!
Tengo pasajes depto todo.
Pierdo 4 Lucas

Estuvieron hace unas semanas dudando si se jugaba en Mardel o en Córdoba. Finalmente eligen Córdoba, ok. Mi pregunta es: hace 3 semanas no sabían nada de los escombros o del césped del Kempes?. Se enteraron hace unos días?

1 me gusta

Impresentables, creo que ya no quedan calificativos para el bochorno de la AFA. Es realmente lamentable.

1 me gusta

Joya, no quieren ir a Córdoba, vamos a Mar del Plata entonces. Que los mendocinos bosteros triplecasaca se chupen una buena verga.

Llamé a Aerolíneas y consulté por el cambio de destino. No hay problema, si pongo $2130 pesitos arriba me lo cambian…

Vuelvo a preguntar: hace 1 mes cuando eligieron Córdoba como sede…no estaban al tanto de los problemas en los accesos y en el cesped del kempes?

1 me gusta

Y ni siquiera te conviene cambiarlo ya a Mendoza porque capas que 10 dias antes lo cambian y se juega en Jujuy:lol:

Esto es un chiste

O te cambian la fecha…

1 me gusta

Ya está, si no es en cordoba no voy.

Yo me voy a Cordoba de mini vacaciones. No pienso cambiar el pasaje :evil:

1 me gusta

Se juega en Mendoza nomas

Son impresentables, se pueden ir bien a la reconcha de su madre estos bosteros olorosos. En bost Sports confirmaron prácticamente que es en Mendoza

1 me gusta

si en esta copa no se canta “ponelo a tapia lpqtp” yo ya no entiendo más nada

“Chiqui” Tapia y la final de la Supercopa por @radiolared: “Vamos a resolver esta semana dónde se juega la final de la Supercopa y vamos a hacer gestiones con las Aerolíneas para que le cambien los pasajes a la gente si se termina jugando en Mendoza. En 48 horas lo definimos”.

Vaya uno a saber que hablarán con las aerolíneas

Gestiones

1 me gusta

Que poco serio todo, que asco me da la AFA y TYC Sports

1 me gusta

-Hola, yo saqué pasaje a Cordoba pero se juega en mendoza. me podrán cambiar el pasaje?

-Si. La diferencia es de 3mil pesos

-Pero llamo de parte de Chiqui Tapia…

-Ah, entonces la diferencia es a su favor e incluye servicio de frigobar y putas

1 me gusta

Parece que hoy se confirma que es en Mendoza.
Anda a explicarle a airporonga que el pasaje que sacaste, que seguramente sea la tarifa más barata y no permite cambios, te lo tienen que cambiar gratis porque Angelici tiene 3 hoteles en Mendoza.
Que gordos camisa abierta come asado come eses que son la puta que me parió.

1 me gusta

Me equivoque de th

.