SUPERCOPA: Entradas y viaje vs Boca 14/03

Seguro es alla en Cordoba, en la final de Mendoza en diciembre se retiraban alla en Mendoza

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Mamita querida jajaja, poco seria la situacion

2 Me gusta

Totalmente. Encima muchos sacamos en avión y no es tan fácil devolver o cancelar como si fuera micro. Además por tiempo disponible no lo puedo cancelar para otro momento. Así que si no se juega en Córdoba viajo igual y lo veo en algún barcito de la Docta :mrgreen:

1 me gusta

Que se definan de una puta vez viejo, decidan una cancha, confírmenla y bánquensela después pase lo que pase, son impresentables los de la organización y ya me veo que va a ser igual para sacar las entradas

Para los que preguntan sobre el retiro de las entradas, al menos contra Central, había 2 puntos de venta, no se si conocen, uno era en el Patio Olmos, shopping en pleno centro de la ciudad y el otro era en el Dinosaurio Mall que está al lado del Orfeo, en barrio Poeta Lugones, para el lado del Kempes digamos, queda de paso para llegar a esa zona, supuestamente en la pagina los hijos de puta habían puesto que los de River retirábamos en Patio Olmos y los de Central en el Dino, asi que fui al Olmos y me comí una cola de fácil 6 horas, al otro dia se me dio por ir al Dino que me queda al toque de casa a averiguar si podía retirar una supuesta entrada de mas que me habían cobrado en la tarjeta, que al final no me la dieron porque no se efectuó el pago, pero me dijeron que ahí también entregaban entradas a los de River y no había NADIE literal, me quería cortar la pija, asi que a estar atentos para no comerse cola al pedo, salvo que los bosteros exploten el Dino o que a nosotros nos toque ahí y se llene igual, pero hay que probar con el otro punto del que supuestamente no retiran los de River si hacen la misma, por ahí hay menos gente, pasa que al ser superclásico, puede cambiar todo y ser peor, mucha gente de los 2 lados y que son de Cordoba encima, en cambio los de Central pocos deben haber retirado días antes del partido, si aca ni hinchas deben tener

Asi que si se juega en el Kempes, sigue la misma modalidad y pude comprar la entrada, voy a ir al Dino primero aunque ahí oficialmente retiren los bosteros y a la puta que lo pario, total no pierdo nada, cualquier cosa aviso por aca, si no me la dan, iré al Patio Olmos y seguramente me tendre que comer las horas de cola vaya el dia que vaya como pasó con Central que fui con anticipación y dio igual, ojala habiliten mas puntos de retiro y listo, para descongestionar y que no se acumule mucha gente en un solo lugar

Me acuerdo también que se podían retirar hasta el mismo dia del partido hasta el mediodía inclusive

2 Me gusta

Castillo:

“River vs Boca por la Supercopa no se juega en Córdoba en un 90% y pasa a jugarse en Mendoza aparentemente”.

No me sorprende, saben que el historial favorece a River en Cordoba.
Hace rato no tenia tantas ganas que se muera alguien como Tapia y compañia, como a todo hincha de Boca le deseo el mal por siempre.

2 Me gusta

Acabo de leer lo mismo , me quiero morir. POR QUE NO SE MUEREN TODOS LOS DE BOCA???

Sebastián Srur

@Sebasrur
5 minHace 5 minutos
Más
Muy avanzado Mendoza para el #River-Boca el 14-3.

Hacen lo que quieren estos ya. Pero bueno, el cambio queria la gente ahi esta. Hacen lo que se les canta

1 me gusta

Como se cagan en la gente eh, tanto como hinchas de river como los bosteros que ya sacaron pasaje. Se piensan que la plata se la regalan a la gente

1 me gusta

Esto es un mamarracho. Pero con todas las letras. Después estos ridiculos se quieren comparar con la Liga Española y la UEFA. Importaron este invento de Supercopa de Europa, pero mientras ahí ya saben día, horario y sede de la final de la Champions del 2019 (!) acá a 40 días de una final entre los dos equipos más importantes del país, no se sabe dónde se juega. Un papelón del que alguien tendría que hacerse responsable.
La dirigencia de River debería tomar cartas en el asunto y pedir una resolución cuanto antes, esto también es ser dirigente, no sólo comprar jugadores. Después se llenan la boca hablando del socio. Ponganse los pantalones y vayan a patearle la puerta al bostero desagradable de Tapia.
Por último, pregunto, por que mierda no se juega en Velez o Racing este puto partido? Hace falta trasladar 1000 kilometros a las dos hinchadas? Todo bien con los hinchas del interior, que cada vez que juega River copan la cancha, pero por un tema práctico, este partido se tendría que jugar en Buenos Aires. Que la Aprevide se haga cargo por una vez en la vida de algo, justifiquen su sueldo.
Estoy re caliente y eso que no saque pasaje a Córdoba.

2 Me gusta

Que verguenza todo esto.Una bronca porque ya teniamos micro pagado y señas de gente que iba a viajar y ahora habra que solucionar esto .Poco pero muy poco serio lo de “afa”.

en cualquier momento se juega en la cancha de boca

5 Me gusta

Imagínate como estamos con mis amigos que sacamos hotel en Córdoba… si lo cruzo a tapia lo muelo a piñas

2 Me gusta

Que bajón hermano, que calentura. Yo voy (iba) en auto, pero tengo amigos que sacaron avión hace 2 semanas ponele, están por prender fuego la AFA.
Yo escuche una versión que el quilombo es por las obras que están haciendo en la circunvalación que pasa por el Kempes y no quieren que se caguen a piedrazos. Mejor dicho, nadie se quiere hacer cargo del quilombo que puedan llegar a armar. Y otra que Mendoza pone más billete.

1 me gusta

La puta que los re pario AFA y Macri la concha de tu madre

1 me gusta

Estoy viendo en las redes y mucha gente se levantó contra AFA, tanto hinchas de River como de la mierda. Mucha gente con pasaje/estadía a las puteadas. No creo que les sea tan fácil cambiar la sede

Tapia en la Red: “Hay un compromiso de mejorar el campo de juego de Córdoba. Si no lo hacen, la final de la Supercopa será en Mendoza”

Ya parece una joda.

Pedí disculpas mejor hijo de puta. Nos hiciste gastar guita al pedo. No todos tenemos la que vos te afanaste sorete

Es el campo de juego o los escombros alrededor del kempes? Que se pongan de acuerdo

1 me gusta

jajajaajjaajaj que esperaban de este negro corrupto y bostero.