SUPERCOPA: Entradas y viaje vs Boca 14/03

Aparte creo que tiró cualquiera el bostero Arévalo, o se expresó mal, porque la obra no es en el Kempes en si, hasta donde se, sino en la zona, por una obra en la circunvalación que a lo sumo jode alguno de los accesos para llegar al estadio, pero ya se hicieron desvíos hace rato para entrar

Aparte Talleres esta jugando ahí sin drama, Instituto y Racing de Cordoba jugaron un amistoso ahí la semana pasada, sacaran los escombros o los correrán (?) y nnv, tampoco creo que demande tantos días eso

2 Me gusta

Cordobés que carajo haces en el foro en vez de estar levantando escombros?

4 Me gusta

Preocupa cuando ya gastaste alguna moneda en viaje/estadía para ver el partido en Córdoba, imaginate como me puse anoche cuando lo leí, habiendo sacado el hotel la semana pasada

2 Me gusta

Ya lo sé, yo tengo el Flybondi ida y vuelta y hotel también pero si este pelotudo me dice que afuera está hermoso yo salgo con piloto y paraguas. Más que el gordo negro ya confirmo que se juega en CBA

4 Me gusta

:lol: :lol: Jajajajaja hdp escupí todo, es cierto pero bueno, con esta AFA ridícula nunca se sabe que puede pasar

1 me gusta

Arreglabamos y nos íbamos a verlo a algún barcito de Córdoba jaja

3 Me gusta

No iba a quedar otra, ni loco manejaba otros 600 km desde Córdoba a Mendoza que se vaya a la puta madre, lo veíamos en un bar y hacíamos encuentro de tuRiver

3 Me gusta

Imagínate los que sacaron pasaje a Río…

2 Me gusta

La diferencia que a Rio siempre se supo que estaba en duda.
Acá el bostero forro de Tapia dijo que era Cordoba

Para mi se juega en Cordoba. Y si no haremos un poco de turismo :lol:

2 Me gusta

Hay que romperles el ojete por más que juguemos en Chubut.

¿Cuando salen a la venta las entradas? ¿Se sabe si van a ser para TLM o se venden en Cordoba?

Se van a vender por Autoentrada.com

1 me gusta

Se van a vender por Autoentrada para cualquier persona indistintamente si es socio o no

1 me gusta

el presidente " no sabemos si vamos a jugar en Cordoba" que HDP

Si es por autoentrada donde se retiran

En Córdoba seguramente (o donde mierda se juegue). Lo bueno es que en teoría se van a poder retirar hasta el mismo día del partido

2 Me gusta

Gracias! Va a estar complicadísimo conseguir entonces. La veo jodida

Mendoza?

Me dijeron por la cucaracha que la semana que viene se define si es Cordoba o Mendoza.

Mis informantes en Cordoba me dicen que allá dan por sentado que se juega en el Kempes.

1 me gusta