SUPERCOPA: Entradas y viaje vs Boca 14/03

Que Dios te acompañe

1 me gusta

“Low Cost”

no nos cansamos de inventar/adquirir formas baratas de suicidio en este país :lol:

1 me gusta

Menos mal que no me la jugue jajaja

nv suerte

Jajajaja buena suerte la mia

Buena oportunidad para usar esas que compraron homenaje al chapecoense a mil millones de dólares cuando viajen en flybondi.

2 Me gusta

QEPD fly bondi

Dicen q si tienen un accidente les devuelven la plata. Así que por ahí les conviene y viajan gratis

1 me gusta

Que se caiga uno en la cancha de Central de paso

1 me gusta

Alguna info de posible fecha para el comienzo de venta de entradas?

Despues pasame data amiwo

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Flybondi??? No digan como viven. Aguante Aerolíneas!!!

3 Me gusta

Que onda con las entradas? En “Viagogo” figuran a la venta :lol: a $1800 la popular

“Hay un problema serio con el estadio de Cordoba, están haciendo una obra y hay muchos escombros. Para que se juegue la #Supercopa hay que removerlos Y tienen 45 días, hoy aparece una alternativa que es MENDOZA”
@arevalo_martin @radiolared https://twitter.com/La12tuittera/status/958102213687152641/photo/1

1 me gusta

Que desastre

1 me gusta

Yo sabía que algo iba a pasar si sacaba pasajes con anticipación. Alto Destino Final mi vida :lol:

5 Me gusta

Todo muy Macri, Tapia, Angelici…así estamos.

2 Me gusta

Flybondi o aerolineas payaso?

Igual tienen casi 2 meses para limpiar la zona, que no rompan las pelotas. Por otra parte, si hubiese una mano bostera en todo esto directamente elegían Mar del Plata u otra sede de entrada

casi saco el pasaje devuelta ayer… menos mal. Que ganas de romper las pelotas, son un desastre… haganlo en mardel y listo la puta madre

Me están diciendo que tomemos con pinzas lo del tweet de Arevalo. Que es cierto que los alrededores del Kempes están llenos de escombros pero que van a llegar a sacarlos para el 14/3.
Se me bajaron los huevos de la garganta

2 Me gusta

En serio iban a creer en algo que pone el oligofrenico de Arevalo?

Vamos…

1 me gusta