Todo depende de la pinta que tengas o si “al azar” te toca… De mas está decir que si o si los tenes que llevar con vos. Pero si tenes donde conseguir en CBA es al pedo que te arriesgues.
Ch de que la psa te revise
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
Preguntenles a los que van de viaje de egresados a Bariloche en avión si les agarran algo
Ya me veo lo que va a ser sacar las entradas y retirarlas, ya estoy puteando a Autoentrada, si con Central perdimos años de vida y renegamos a morir, ahora va a ser el triple de peor, ojala pongan servidores como la gente como pasó con Ticketek en los clásicos amistosos que daba gusto sacar y que pongan días distintos para cada club sino va a ser imposible, no llego a conseguir y me corto la pija teniendo el Kempes aca nomas
Metele de a 2 o 3 pcs a la vez amiguero
Si, no va a quedar otra, con los pibes del grupo vamos a hacer eso y habrá que pasar de largo, que vaya sacando el que pueda, después arreglamos la guita y lo demás, asi hicimos contra Central y pudimos ir todos los que podíamos y queríamos ir, repartidas las entradas entre varias tarjetas
Para mi tienen que poner días u al menos horarios distintos para nosotros y para los pimenteros. Ya de por si cualquier web colapsa con nosotros solos…si le sumamos a los bosteros es insufrible.
Voy preparando la guita para stubhub / viagogo, es fija
Algún hotel recomendable que sea masomenos cerca del kempes ? Para pasar la noche digo
Ya fue, saqué pasajes. $3400 en 6 cuotas s/i gracias al Hipotecario :mrgreen:
Jaja no te duro nada tu “conviccion”
fui a cordoba a la final de la copa argentina vs central y el kempes queda bastante lejos del centro, creo que no hay un porongo por ahi. te conviene dormir x el centro que de ultima estas cerca de la terminal a sacar hotel cerca del estadio
Alguna data de las entradas?
Yo saque un airbnb a 30 cuadras de la cancha para el lado del aeropuerto
DALE QUE ME QUIERO EMBRIAGAR CON FERNEEEEEEET
cuanto lo garpaste amigo?
635 la noche para 2 personas. Era de los más tobara igual.
Por el centro había hostel, yo no agarre porque al día siguiente laburo, quiero dormir bien.
Con 2 amigos tenemos la casualidad de que nos quedó una semana de vacaciones colgadas. Yo había sacado antes para mí solo y por suerte me rebotó mi tarjeta por alguna razón, así que ahora nos vamos los 3 esa semana del partido. Hay vuelos con hoteles incluidos por 5k por cabeza, creo que no es caro
$2225 Acabo de sacar por Flybondi
Acabo de leer
#Flybondi no pudo completar su vuelo de inauguración y tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Córdoba fallos en el motor y frenos…
:mrgreen:
QEPD?