La de flybondi es buenisima. Pero yo sin entrada desde aca no saco nada
Yo sacaría avión hoy mismo pero tengo miedo que después cambien la fecha y me los tenga que encanutar entre las nalgas.
Hay que ir en auto señores
Yend2 desde Boedo? Estoy acá en el barrio cualquier cosa avisalo eh. Con entrada vamos
es verdad a mi también me sorprendió la diferencia. mucho más tranqui por el lado que siempre le dieron a los bosteros
ojalá sea córdoba… vayan sacando pasaje ya fueeee
Yo no fui contra Instituto pero si fui un par de veranos a retirar entrada de Ticketek que teníamos que ir a las ventanillas de la tribuna de Bosta. Para mi es mas largo el camino, mucha vuelta.
No sé si fue casualidad pero un día fuimos con mis amigos al River boca en auto.
3 de River y 2 de boca.
Dejamos el auto en el medio. Ellos pudieron entrar a la cancha 45 minutos antes que nosotros
Como me caga la vida que sea un miercoles. Increíble.
Esta semana veré si saco aéreo o no
como un verde no saqué antes de ayer en flybondi que estaba vacio el vuelo, ahora ya no hay nada. la puta que lo pario
Me parece que la que va es auto eh. En realidad la mejor es flybondi pero como no quise sacar sin tener entrada, ya está
Pero el que consiga entrada y además pegue flybondi hizo todo bien
Un cambio de fecha es mortal para el que saca avión con tanto tiempo anticipado. Por un lado tenés la ventaja que te sale mas barato, pero ya veo que saco y 2 semanas antes sale la noticia “River y bosta están de acuerdo en correr la fecha un dia”. Alto brian bad luck
Para quedarse dos semanas en CBA de Oliverio Girondo, inconsciente, con la copa bajo el brazo y cagando ferné dos meses consecutivos.
VAMOS MILLO QUERIDO
vos que sos de la zona chifla y vamos (?
El tema es de que flybondi esta solo $1700 ida y vuelta… No se que poronga hacer
DALE QUE ME QUIERO IR A C*RDOBA CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Increible que salga mas barato un avion que la nafta para ir ida y vuelta en auto. A cordoba son 700km es un tanque ida y otro de vuelta en mi auto me saldría 2.600$ en nafta nada mas. increible la diferencia.
y encima estar manejando ponele 7 horas yendo tranquilo, en el avión estas en 1 horita y media creo
Menos! 1 hora estas ahi, lo unico que te caga es que no podes ir escabiando y fumetiando pero bue…se toma alla cuando llegas
Pero en vez de chupar y fumar en el auto 7/8 horas hasta llegar con el peligro que te pare la cana lo que es temporada, llegas en una hora cómodo, compras alta cantidad de escabio y te quedan tranquilamente 6 horitas para chupar y fumar de lo lindo. Esos si ni se te ocurra relvarte la droga puesta… conseguite un dealer en CBA porq si te agarra la PSA tas al horno.
Yo hace poco viaje por laburo en avion y me queria matar que no me lleve ni un churro, te revisan mas en un boliche que en un vuelo de cabotaje.