SUPERCOPA: Entradas y viaje vs Boca 14/03

Que idiota!! Encima estando con la cría… Un bobo poniendo en peligro así la vida del hijo. En que termino eso? No sé bajo nadie a pegarle?

Que te pide 4 mil pesos por la popular! CUATRO MIL SI

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

La ultima vez viajé con los de Avalos a Mendoza para la final de la Copa Argentina y cuando salimos de la cancha a 5 cuadras chocamos con un auto de Tucumán en la esquina jajaja

1 me gusta

Un tarado. No terminó en nada porque los tucumanos se dieron cuenta que era un boludo y se le cagaban de risa. Aparte los tipos iban tranquilos en su combi, a mi me hicieron un gesto, le tiré risita y segui mirando al frente. Le dije igual al tipo que no podes hacer eso con el pibe y me dijo “pero si se bajan los matabamos” a lo que le respondí “si se bajan los matas vos. Yo hago media cuadra y me vuelvo a mi hotel hasta que terminen de patearte la cabeza”. Duró dos minutos más y se fue a otro lado a buscar taxi

1 me gusta

Yo fui contra Morón y la verdad que ni un drama, hasta hubo cruce de micros en una shell de gente “común” y ni siquiera hubo puteadas. Lo mismo en Mendoza. Obviamente con los cacos de boca no hay que regalarse, el miércoles hay que andar camuflado

2 Me gusta

ellos que se camuflen

13 Me gusta

Compañeros pude conseguir entrada y como justo estoy de vacaciones tengo pensado quedarme una semana en mendoza y aprovechar que no conozco la provincia. Alguno sabe de algun alojamiento en hostels que no me arranquen la cabeza? Me seria de gran ayuda porque viajo solo y en tema hospedaje estoy en pelotas

Me llegó un mail del BBVA para informarme de la pre venta exclusiva de plateas, mañana a las 10 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Si papa, entre para darle una mano y vender la entrada que la entrega el hermano en la boleteria de Mendoza para que nadie desconfié. Es la única que tiene.

Increible Autoentrada. Me sigue rechazando los pagos. Le ponga lo que le ponga. Probé hasta con el Tor (el que usaba en la época de Passarella) y tampoco funciona. Cambié email, nombre, dni, todo… me sigue rechazando todas las tarjetas.

Hijos de puta.

Hace un par de años en Mardel venía caminando tranqui por la calle, a 5 cuadras del Minella. Calle copada por gente de River aunque unos metros adelante venía un señor de unos 50 años con su hijo e hija de unos 20, hinchas de Bosta. La pibita identificada con camiseta azul y meo. Justo en ese momento pasa toda la caravana de cachivaches de River procedente de Mogotes. Antes que los grones de River dijeran algo la pibita le empieza a hacer gestos obscenos a los micros… el padre y el hermano la querían asesinar. Decí que algo de códigos le quedaban a los pibes de River porque era cuestión que bajaran un par y desarmarlos a los 3 huesito por huesito. La boluda se abusó de su condición de mujer y puso en peligro a su viejo y hermano.
Lo mas gracioso es que después los de los micros me puteaban a mi por no haber reaccionado “daleeee locooooo la mina nos puteaba delante tuyo…no tenes sangre papa”…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Claro que si papá. Entraste a darle una mano a tu amigo

4 Me gusta

Alguien que haya retirado sabe si piden la firma “certificada” que dice el mail? (cuando no retira el titular)
Gracias

Me acaban de llamar desde bestday para decirme que el hostel que había reservado… está agotado. Ellos por error lo pusieron en sistema y ejecutaron mi pago. Que hermosa gente. Estoy sin alojamiento en mendoza, no encuentro nada de nada.

Me llamaron de Flybondy que se “cancelo” el vuelo a Cba y me devuelven la plata. Al menos algo bueno

1 me gusta

Che viejo, con esto de la cancelación no estoy encontrando nada. Si saben de algo, avisen por favor.

Hola gente, estoy vendiendo una popular que me sobra. Yo voy al partido la entrega seria en Mendoza, si alguno esta interesado me escribe por privado.

Buenas gente. Saben por donde ingresamos? Tenia entendido que íbamos a la tribuna SUR, y en la pagina oficial dice que entramos por las calles San Francisco y Luis Leal que son de la tribuna NORTE. Saludos!!

ni idea… lo vengo buscando hace días pero no encuentro nada. Alguno sabe por donde se junta la gente de river antes de entrar?

Vendo 2 plateas descubiertas. El precio es el que vale cada entrada con el costo de servicio de Autoentrada ($2420). Las retiro y entrego mañana alrededor del mediodía en Mendoza.

1 me gusta

Dalee que nos fuimos boca la concha de tu madreeeeeee

No, la avenida Leal está por dentro del parque y desemboca en la San Francisco de Asís que cuando da la vuelta al estadio se transforma en Libertador. Vos no tenes que venir por la Libertador, o sea por los portones del parque porque ahí entran los bosteros, tenes que agarrar Boulogne Sur Mer y subir hasta San Francisco de Asís. Si vas en auto tenes estacionamiento y si vas en taxi te diría que le digas que te lleve a Bolugne Sur Mer y Asia, donde empieza el corredor del Oeste y ahí pateas por Asís que no es mucho.

Parece un quilombo pero en realidad es bastante fácil de ubicarse.