A precio de platea ? jajajajaaaaa
Elrecontrareven
Que onda la policía y los controles en Mza? Como para ir sin entrada y tratar de chamuyar en el estadio temprano.
El delin?
He ido a Mendoza varias veces y en tema de controles es un chiste… Tenés un solo cacheo policial, y la entrada te la piden en la misma entrada al estadio. No hay molinetes, si se juntan 30 monos ni te cortan la entrada. Es muy similar a Mar del plata. Yo voy a viajar sin entrada, voy a esperar el amontonamiento de gente y me voy a mandar, supongo que mucha gente va a hacer lo mismo. Me la voy a jugar
Contra huracan fui con entrada, tenia platea y termine en popular. Vos decís q es ir a pefhar en la popu? Porq hay veces q hasta la misma barra se pone ortiva y te saca a la mierda. El tema es no caer rn cana jaja porq sino quedo re tirado en mza
Yo creo que sí, es lo que tengo pensado hacer en un principio… Tengo una entrada de un clásico de verano sin cortar, voy a ir con esa en la mano como para distraer un poco, veo como esta el asunto y si veo que se puede dar, me mando. Y sí, el problema es caer en cana, por eso voy a hacerla la mejor posible.
Habra que darse maña, ojala entremos como sea, no recuerdo algun bar cerca para ver el partido. Voy a caer sobre la hora y ver wue pasa
Hola gente! alguien interesado en vender una popular? De ser así que se contacte conmigo por privado
Saludos
El viejo truco…
Gente es la primera vez que voy a mendoza. Creo haber leido que la gente de River ocupará la tribuna sur.
Algún consejo para llegar a la cancha? voy a parar por la zona de plaza independencia
A la vuelta la unica opción es patear hasta salir del parque?
Hermosa zona, yo pare ahi vs Atletico Tucuman. No se si es la misma tribuna que nos dieron, deduzco que si. Si agarras la Avenida Sarmiento que es la que desemboca en la plaza (primero se hace Civit y despues Libertador) toda derecho entras al parque. Eso si, tratandose de boca, andá lo mas camuflado posible. Tambien podes pedir con tiempo taxi o remis
Me sigue faltando una, mandé mensajes por todos lados para ver si la consigo. Mamita, lo nervioso y manija que estoy.
Esta alejada la cancha(unos 6kms) de lo que es el centro que creo que es la plaza esa que mencionas. Es donde arranca la peatonal del centro. Conviene que reserves remis o tomes un taxi con tiempo porque ya en las cercanías de la hora del partido no vas a encontrar en que ir. A la vuelta no queda otra que patear. Salvo que de pedo pase algún taxi y te quiera llevar
La tenes clara culiado jaja yo solo fui una vez en la final pasada. Creo que camine como 10 kms a la vuelta. Terminé reventado
Bien, me va a venir bien para bajar unos kilitos…
Jaja y eso que la última fue la única que fui en avión y con tiempo de conocer. A la vuelta, si paras por Plaza Independencia, está bárbaro porque salís por esa avenida y es todo derecho, pero salen las dos hinchadas juntas. Con los tucumanos no hubo bardo, pero dudo que hinchas de River y boca puedan volver juntos despues de una final jaja
A mí un par de negros Lumilagro de Tucumán me la agitaron pero eran 10 y yo estaba solo. La verdad que estuvo re tranquiiii. Te cruzabas tucumanos en todos lados pero se notaba que eran gente común
Casualmente el primer y único mensaje en el foro fue para contar el triste caso de su “amigo”
A mí me pasó de estar esperando un taxi y vino un pelotudo de los nuestros con el nene de 6 años y se la agitó a una combi de tucumanos. Un pelotudo importante, menos cancha que Estudiantes