me sobra una popular la vendo a $900, estoy en mza, cerca de los portones del parque. El que quiera mande mp
Buena ruta para todos los que van y estan yendo, aguante River!!!
Hola, tengo dos plateas q sobraron, si a alguien le interesa mande mensaje. Gracias
a gritar loco!!!
Hermoso viaje, inolvidable
Cuenten historias. Yo me quede con las ganas de ir
. Llegamos el martes tipo 20hs a Mendoza, y ayer a las 20.30 ya andábamos por acá. 13 horas de ida porque de boludos no estabamos enterados que la ruta 7 estaba cortada, y 11 horas de vuelta. Allá la verdad todo bien, no tuve ningún cruce con bosteros con excepción de un cagón que me tiró desde un micro dos latitas de birra llenas que nos pegaron tanto a mi como a mi hermano.
Tanto antes como después del partido me crucé a muchísimos, y cada uno miraba para su lado y no pasaba nada. Las entradas a la cancha muy bien organizadas, por lo menos yo que entré unas horas antes estuvo perfecto todo. En una estábamos volviendo por una calle toda oscura, nos cruzamos con unos todos vestidos de boca y pasa una Partner con el portón abierto a los gritos: “BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE, TE COGIMOS TODO” y se va. Nos regaló toditos, pero no pasó nada por suerte. No tenían ánimos de nada los bosteros :lol:
Yo había puesto acá que me había quedado sin hotel por un problema de servicio, cuestión que llego el martes, hago el check in y salgo a buscar hotel para el 14 a la noche sin muchas esperanzas. Llego a un hotel, pregunto y me dice que no hay nada por el partido y que no iba a conseguir tampoco. Salgo de ese hotel, hago media cuadra y un viejo aparece gritando: “Pibe pibe, vení. Vos buscas un hotel? Agarra tal calle, dobla en esta y entrá al hotel llamado así. Tiene habitaciones pero de seguro. Es inmenso”. Fuimos y conseguimos.
Ya en la cancha, digo que la barra dio pena como alentó. Todos los temas salieron de la gente, salimos campeones y eran una foto los hijos de puta. Mucha bronca en cuanto a eso.
Lo mejor era la vuelta, entrar a las YPF o estaciones de servicio y ver a bosteros que nos veían con la camiseta bajar la mirada. Frustrados. Otros te enfrentaban con la mirada como diciendo: “QUÉ? TENÉS ALGO PARA DECIRME?” bien de tener el culo roto. O ver a los bosteros y justo cruzarse con uno de River, mirarse y cagarse de risa. Que cosa hermosa.
Un buen viaje, pero espero hacerlo con un poco más de tiempo y organización. Y SOBRE TODO PLATA.
Llegue a Mendoza el miércoles a las 7: 30 de la mañana, de la terminal un taxi hasta el rapipago. Retiramos las entradas, fuimos al centro a desayunar algo y tratar de conseguir un local para cargar los celulares. El centro lleno de camisetas de la mierda por todos lados, poca gente de River en la mañana o más bien camuflados. Ya entrando a después del mediodía todos los barcitos llenos también de bosteros, algún que otro fisura cantando contra nosotros pero nada más. Tipo 4 encaramos para el parque y ahí arrancó una maratón de cerveza y fernet hasta tipo 7 que entramos a la cancha. Una fiesta, los bosteros no dan más de amargo. Con algunos de Bs As empezamos algunas canciones y después la seguía la gente común hasta que entró la barra, muy buena entrada con un montón de sombrillas y banderas de palo junto a la gente. La Subcomisión se puso la 10 una vez más llevando cintas y repartiendo bengalas(la mayoría la agarraron mendocinos que la prendieron 10 minutos antes facil). En cuanto aliento, a los bosteros los cojimos. Fue tremenda la diferencia que hubo, no existen. A la salida en la calle ya afuera del parque agarraron 2 bosteros y se comieron un par de piñas y patadas. Los bosteros fueron a una camioneta que no llegue a identificar si era ranger Amarok o Hilux y desde ahí empezaron a bardear, para que? Fueron unos cuantos de River y los cagaron a piñas y le rompieron toda la chata. Después en el centro nos quedamos tomando algo y comiendo en un bar como hasta las 4 a.m y después enfilamos a la terminal de vuelta, que estaba lleno de bosteros durmiendo, especial para tirar una de napalm, pero la verdad que ni siquiera hubo puteadas. Fue orgasmico salir al centro y todos con sus camisetas de mierda cabizbajos y con el culo roto
Recién vuelvo a bsas, redondo el viaje la verdad no me puedo quejar de nada
Tremendas las mujeres en mendoza
Anduve x el centro a la tarde, las heras esa parte, divinas