no…rechazaba…
Primera vez que Autoentrada cobra el cargo por el servicio. Nos vamos avivando parece…:evil:
No tuve suerte , me recuerda a Livepass
Me sumo al pedido. Yo necesito 1
Y ya comenzaron… Hace rato vi 2mil$ una popu.
Pequeño dato: del lado de Boca dice “agotado”, pero del lado de River dice “No Disponible”
son unos hijos de puta…que le saquen porcentaje a la afa…o a quien sea…siguen lucrando con el sentimiento del hincha…q es el unico q sigue manteniendo todo este circo…
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
aja…
Ahora si figura agotado
bueno conseguí 1 de 2, tendré que ir solo
se conseguirá entradas el sábado? los mendocinos ya deben estar haciendo fila :lol:
oficialmente agotadas
Una mas me falta lpm
Como se hace para certificar una firma?
Que onda viagogo? es confiable?
tenes que ir al banco en el cual el dueño de la tarjeta es cliente, vas a caja, pedis por la certificacion, pagas y despues te llaman y la certifican
Me prostituyo por una entrada más
bue…bingo…
[emoji42] [emoji42] [emoji42]
Para la final de la copa Argentina te la daban igual cuando la ibas a retirar aunque la entrada no esté a tu nombre, en un Rapipago de la calle mitre
y yo aca…todavia esperando la pre venta del bbva…quizas algo quede…je…na…mentira…
¡Hola gente! Un amigo que ya tenia vuelo, hotel y entrada no puede ir y esta vendiendo su popular a precio de platea para intentar salvar algún gasto. si a alguien le interesa que avise y lo contacto.
Saludos