el otro dia en autoentrada estaba el evento de pre venta del bbva…despues lo sacaron…
La preventa es por la app Frances Go pero todavía no aparece nada
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
DIGAN LA HORA HIJOS DE PUTA
Bueno, según me dicen no es necesario llevar la tarjeta del titular de la compra. Con llevar la fotocopia del DNI basta…
es solo de plateas la preventa?
ya salio lo de la pre venta bbva?..es joda…como los 5000 pesos q te dan por patear d media cancha…ese premio debe ser lo unico q no subio en este pais en los ultimos tres años…
No hay preventa de BBVA todavía, que chiste que son
Malísimo esto.
No va a haber preventa de BBVA. Mañana a las 10 salen las entradas por auto entrada
Hubo o hay alguna explicación de por qué?? Es para denunciarlos por publicidad engañosa
No leí nada. Me pasaron recién un link que anunciaba la venta para mañana miércoles a las 10 por autoentrada. Habrá que ver que pasa mañana si ponen solo por BBVA o que. Pero no hablan de preventa exclusiva.
Ya deje de creer en esto de sacar entradas por internet. Perdí años de vida en la época del Kanser, no más.
El lobby hotel donde concentra River no te falla nunca.
A nosotros por venta interna ya nos pusieron a la venta y las podemos retirar por el club mañana. Pensé que nos iban a dar las plateas mas caras pero para mi sorpresa nos dieron 2 populares (al menos a mi). Y la cagada es que no voy…una vez que para un partido importante puedo conseguir sin dramas. Y todo por tu culpa Chiqui Tapia negro cuatrero, que me tengo que fumar un aéreo a Cordoba.
Igual no me mangueen porque ya las dí.
Cuando decis venta interna te referis a contactos en el club o a lo del Banco Francés?
Que AFA del orto, bosteros tenian que ser, se cagan en todo
Soy representante de socios. Es la única ventaja porque coger no se coge mas
Y asi quieren organizar un mundial :lol:
Venta interna. Que cosa hermosa.
Dicen que solamente 1 entrada por persona la concha de su madre